Jump to content

Respuestas destacadas

...incluso yo estuve tentado de dejar mi historia en Finlandia, pero decidí esperar a que saliese el parche para la nueva versión...y ahora resulta que me he vuelto a enganchar al Peli-Pojat y ni siquiera he empezado a jugar al FM08 :rolleyes:

Idem xD Creo que solo he abierto el fm2008 para mirar como quedaban los kits y los logos que me iba bajando mientras esperaba los sucesivos parches. A este ritmo no lo juego hasta entrado el mismo 2008 para hacer honor al nombre del juego...

Yo tampoco ni siquiera lo conseguí todavía :rolleyes: Sigo enganchado con la partida del Betis xD

Oh, samura, muchísimas gracias por calcularlo tio. :rolleyes:

También gracias a Lika que ya me despejó todas las dudas que tenía y me lo dejo todo claro.

Saludos y espero que el 12 haya una historia más, hecha por mí, o sea, triunfo seguro. (?) xD

Pues anda que yo... que sigo con el CM 01/02...

Hola.

Se me ocurrió una idea para mi historia, pero necesito la colaboración de ustedes.

El caso es escribir un partido a partido (durante 7 jornadas) por diferentes historiadores.

Es decir, escribir el próximo encuentro a tu estilo.

Convocatoria.

Paris Hilton & Akyanyme invitan a los foreros a participar en:

"♥ Paris Hilton ♥ by "

Bases:

* Solamente ser historiador

Interesados, postear aquí.

PD. Sería interesante ver ♥ Paris Hilton ♥ a la Samura_Musashi, o a la Sanperyaq, o a la Cabjason u otros.

akyanyme, tu avatar pesa 500Kb cuando el maximo es de 200kb

akyanyme, tu avatar pesa 500Kb cuando el maximo es de 200kb

Se me había pasado...ahora mismo lo cambio.

Bueno, comentar que de ahora en adelante se volverá a revivir el tema del "Premio Fidelidad" a las historias largas y que tengan una cierta constancia permanente. El Premio simplemente es un reconocimiento que se pondrá en el primer post de la historia.

Se agregaron con el premio (según las peticiones de gstaricco) a las siguientes historias:

- Mundos Paralelos (Freddie)

- La Historia de Sergio Méndez (samura_musashi)

Saludos!

xD

Me parece bien, felicitaciones a ambos xD.

akyanime:

2 cosas, primero decime quien es la minita de tu avatar, esta para comerla....jejeje

y la otra, contame un poco mas del tema del partido en tu hustoria, me interesa mucho participar, pero se mas explicito con lo que queres.

Saludos

PD: Me parece bueno lo del premio fidelidad, es bastante justo.

Una cosa, el tema al numero de paginas o posts, me parece que no deberia ser por una cantidad a superar en especial, sino por las temporadas jugadas y la continuidad de la historia, sino, que no es mi caso, los que postean mes a mes tienen una gran desbentaja, y capaz que juegan el triple de temporadas que otros que postean partido a partido como yo.

Editado por cabjason

Bueno, comentar que de ahora en adelante se volverá a revivir el tema del "Premio Fidelidad" a las historias largas y que tengan una cierta constancia permanente. El Premio simplemente es un reconocimiento que se pondrá en el primer post de la historia.

Se agregaron con el premio (según las peticiones de gstaricco) a las siguientes historias:

- Mundos Paralelos (Freddie)

- La Historia de Sergio Méndez (samura_musashi)

Saludos!

xD

Pido y tengo. Soy como un dios o un rey xD

Estaría bueno que alguien en la zona de graficos pudiese hacer los banners para el premio fidelidad de cada historia que la gane

Editado por gstaricco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.