Jump to content

Respuestas destacadas

Exactamente. Yo ya hice el pedido en la zona correspondiente xD

¿Y yo? Desde el primer día que me registré tuve una historia. En algo más de 2 años habré estado sin historia... 9 días xD xD xD

Felicidades a los dos, sobretodo a Freeddie, lo suyo no tiene nombre. También recuerdo aún a Unknown y su Real Sociedad... aquel también era un ejemplo, sí señor.

Felicidades xD

El amigo canario ya va por las 18 historias...y yo voy 15...creo que nos merecemos un premio, que calculo se llamaría "Premio Infidelidad" xD

Darth Vader les gana a todos xD

Esa sería una distinción especial: "Mayor cantidad de historias que no llegan a las 5 páginas" xD

Seh, me presento candidato para ese premio. xD

Mi nick tiene dos "ee" :unsure:. No es un fallo mío de cuando me registré, es así :hello:

Cabjason La mina es Selena Spice/Andrea Rincón.

En cuanto a la idea q tengo pues postear un partido estilo tuyo, uno estilo Sanperyaq, y así.

Más q nada, con su forma de previa, partido, postpartido, basándome en sus historias actuales.

Sanperyaq Es poner un partido a tu estilo dentro de mi historia.

Sería q les doy pantallas, yo me encargo de los gráficos, y ponen su estilo.

Losdeabajo Seguro no pasa nada.

No se olviden de las votaciones muchachos :unsure:, hay que hacer el recuento

:unsure: Yo puedo hacer el recuento, pero el archivo lo tiene Tudesky con los votos anteriores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.