Jump to content

Respuestas destacadas

Perdonen por esta vez, gracias Germnán por hacer el recuento! Vamos a recompensar los ganadores de ésta semana :ph34r:

Bueno gente, necesito consejo.

Ya se van acercando las fiestas navideñas y eso significa tiempo libre para volver a escribir en esta sección...

Lo que tengo dudas es sobre qué escribir.

Tengo una HISTORIA en este subforo que no toco desde finales de Octubre y que tenía unos cuantos lectores asiduos (de hecho creo que ha sido mi historia más leída...:ph34r:).

La partida aún está intacta y no la seguí desde aquél momento así que podría retomarla sin ningún problema.

Por otro lado siempre me han parecido interesantes todas esas historias interactivas en las que se ve cómo se desarrolla una "generación" de jóvenes valores (ahem... foreros) y me estoy planteando iniciar una de este estilo entrenando a una selección balcánica (Eslovenia, Macedonia o Bosnia).

La historia no empezaría (o la retomaría) hasta el día 23 ya que el 22 hay unos cuantos torneos de juegos de lucha en el Anime Experience y quiero entrenar durante estos días (para al menos pasar la primera ronda).

En fin... ¿Qué idea os parece mejor? ¿La historia de los choris o la interactiva?

Samura hay un error en las votaciones. Pusistes:

La historia debe haber comenzado antes del dia 03/12

Y el 3/12 era la correspondiente a las votaciones de la semana pasada... tendria que decir 10/12 (si no me equivoco)

Una duda, yo y Secop tenemos pensado hacer una partida online, y nos gustaria que fuese una historia, pero el problema es que yo ya tengo iniciada una historia y me preguntaba si es posible hacer esto, haber si alguien me puede solucionar esta duda ;)

Se pueden hacer perfectamente dos historias, una online y la otra personal.

Se pueden hacer perfectamente dos historias, una online y la otra personal.

Gracias por tu rapida contestacion crack ya me aclarastes mis dudas ;)

Una consulta , estoy a punto de terminar mi historia con Boca de paso es la primera que hago.

Seria recomendable agregarla al indice de historias teniendo solo 8 paginas.

Espero su respuesta. Saludos

Mientras esté bien terminada, puede ir al índice ;)

Ok, muchas gracias samura.

No te preocupes voy a terminar bien la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.