Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, se termino la votacion de la ultima semana del ultimo mes del año, ya tenemos la historia del año...

porque esta semana ira para la del que viene supongo

El ganador del años es el qeu mas veces gano la historia del mes y no el que mas votos haya tenido, no??? me parece que si.

Recordando por arriba los que han ganado la histori adle mes, estan slavi, pio, gstarrico, akyanyme, samura, ajax, estos me parece qeu ganaron y seguramente me olvido de alguno, loco me parece que tambien, ya veremos quien es el ganador...

Ya le envié los resultados por MP a Black, cuando tenga un tiempito los pondrá. La historia del año veremos, se necesita a Tudesky para eso, sino cuando yo vuelva la semana que viene me encargo de buscar. Veremos que pasa :D .

De todas formas Cabjason, ya un tercer puesto es algo para sentirse orgulloso xD

Mirando las historias que recuerdo que han ganado y no usando el buscador para ver las historias de la semana, por arriba, en modo de resumen del año, pongo los que he visto que ganaron, esto no impide que mas de uno empataron.

Enero: .:: Real Madrid Baby ::. - Ajax_Forever

Febrero: La historia de Bermudas - PioPio

Marzo: La historia de Bermudas - PioPio

Abril: Conspiración en Ucrania - Iniesta22

Mayo: La Historia de Sergio Méndez II - Samura_musashi

Junio: La Historia de Sergio Méndez II - Samura_musashi

Julio: La Historia de Sergio Méndez II - Samura_musashi - Ramon L Falcon - La peor historia - Loco_cm

Agosto: .:: Sangre, Sudor y Lágrimas ::. - Pakou

Setiembre: ♥ Paris Hilton ♥ - Akyanyme

Octubre: ♥ Paris Hilton ♥ - Akyanyme

Noviembre: <<El legado del Kaiser>> - PioPio - Guns of London - Viggo

Diciembre: Noel Hymes, La Historia - Gstaricco

Editado por Nacional28

Agosto puede dar empate o sino gana Samura, es muy muy importante

Muchas gracias :D

Edito: Hay empate entre Pío y Samura, ese mes define o queda empate!

Editado por sanperyaq

Sería bueno cerrar la votación. Generalmente no van comentarios allí, para no desvirtuar y que queden los resultados ya a la vista :D

En Agosto gano Pakou, no me deja editar, siguo intentando.

Ahora si me dejo editar, voy a ver bien las votaciones a ver si en alguna hubo empate... en alguna seguro hubo... en un ratito confirmo.

Las historias que ganaron mas veces hasta ahora son la de

1º Samura con 3

2º Akyanyme 2

2º PioPio 2

Editado por Nacional28

Sería bueno si lo corrobora algún Moderador o incluso Black :D :

Historia más votada del año:

La Historia de Sergio Méndez II - Samura_musashi en Mayo, Junio y Julio

Historiador más votado en el año:

Samura_musashi (3 meses) y PioPio 3 meses con 2 historias (La historia de las Bermudas en Febrero y Marzo. << El legado del Kaiser >> en Noviembre

Editado por sanperyaq

Eso mismo, hay que corroborar que este sea el sistema.

Y de todas formas Tudesky debera contarlo, capaz que ya lo tenia contado, sino le dejo los links a los conteos de los meses que encontre...

Febrero

Abril

Mayo

Julio

Setiembre

Los habia cerrado, ahora encontre estos... me tengo que ir... despues busco alguno mas.

Editado por Nacional28

De los 10 usuarios conectados en este momento (10.35 Uru/Arg, 13.35 Esp), al menos 8 no han votado, algunos tienen historias... no cuesta nada entrar y votar, no toma más de 1 minuto de vuestro tiempo, queda 1 día o menos... c'mon xD

En mi firma pueden acceder a votar en menos que maúlla un gato :D

Digo yo que tampoco es obligatorio votar. Hay gente que tendrá su historia, pero no sigue otras historias y supongo que también habrá gente que ocasionalmente lea otras historias, pero no les motiven lo suficiente como para votar.

Yo, pese a ser asiduo hace unos meses, actualmente no estoy enganchado a ninguna en particular, pero me paso a ver las votaciones para ver que nuevas historias destacan y si hay alguna cuyo equipo me llame la atención, la leo.

Creo que la Historia de la semana no sólo sirve para votar, sino para que otros usuarios podamos orientarnos hacia las historias que más interesan al resto del foro e incluso aprender de los grandes 'historiadores' para saber cómo hacer más atractivas nuestras propias historias.

henrytas Escrito el Hoy, 17:05

QUOTE(sanperyaq @ Dec 30 2007, 13:38)

De los 10 usuarios conectados en este momento (10.35 Uru/Arg, 13.35 Esp), al menos 8 no han votado, algunos tienen historias... no cuesta nada entrar y votar, no toma más de 1 minuto de vuestro tiempo, queda 1 día o menos... c'mon

En mi firma pueden acceder a votar en menos que maúlla un gato

Digo yo que tampoco es obligatorio votar. Hay gente que tendrá su historia, pero no sigue otras historias y supongo que también habrá gente que ocasionalmente lea otras historias, pero no les motiven lo suficiente como para votar.

Yo, pese a ser asiduo hace unos meses, actualmente no estoy enganchado a ninguna en particular, pero me paso a ver las votaciones para ver que nuevas historias destacan y si hay alguna cuyo equipo me llame la atención, la leo.

Creo que la Historia de la semana no sólo sirve para votar, sino para que otros usuarios podamos orientarnos hacia las historias que más interesan al resto del foro e incluso aprender de los grandes 'historiadores' para saber cómo hacer más atractivas nuestras propias historias.

Todos quieren recibir votos Henrytas, lo mínimo que pueden hacer es votar los que tienen una historia xD . Por supuesto no es una obligación pero hay gente que pasa por muchas historias y su opinión puede ser muy válida y lo pueden demostrar simplemente votando. Tu dices que no sólo sirve para votar, sino para ver a quienes seguir, pero no es lo mismo una que alguien gane con votos de 7 personas (esa era la cantidad a ese momento), que gane una votación donde votaron 20 personas xD . Cómo vamos a saber que tan atractiva es una historia que sólo fue elegida por 3 o 4 de 7 votantes :D .

Pero no es obligatorio, yo tiro del carro para que participen, la elección es de cada uno de ustedes, no obligo a nadie, no les mando MP a cada rato para que voten, pero si puedo trato de poner un mensaje de esos para quienes no han votado pero les gustaría hacerlo, para que recuerden de que pueden votar. xD

A ver si Tudesky o Black o alguno que pueda se pasa a cerrar este topic que ha sido reflotado, LINK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.