Jump to content

Respuestas destacadas

Ya estoy haciendo el conteo (aviso).

Ya hay un voto anulado, pues las historias debían comenzar ANTES DEL 31/12 y "Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!" de Marado " Empezó ese día y debía comenzar antes del 31. Los que lo hayan votado, su voto no será válido, así lo dicen las reglas:

La historia debe haber comenzado antes del dia 31/12 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

En un rato estará listo el conteo :D

Perfecto Samper, no te olvides de avisarle a David o a Black que ya están los resultados para que hagan los cambios pertinentes.

Saludos

Ya están hechos, le avisé a David, si no se lo mando a Black si David no puede pasar por aquí :D

3 votos fueron anulados en total por lo que dije antes. Emotiva elección cambiando de ganador de voto a voto B)

Editado por sanperyaq

Título: Sheffield United, Camino a la fama

Fecha de Comienzo: 23 de diciembre de 2007

Fecha de finalizacion: 6 de enero de 2008

Link:http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=25231

Autor: Lexter

Ahora si xD

Primero, el link está mal, lleva a la historia de Francox23. Después, técnicamente también está mal, leé el final del artículo que cité en mi post anterior.

Y, de cualquier forma, tenés que esperar hasta el 23 de enero para empezar otra, tiene que haber un mes entre los comienzos de tus historias.

Título: Sheffield United, Camino a la fama

Fecha de Comienzo: 23 de diciembre de 2007

Fecha de finalizacion: 6 de enero de 2008

Link:http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27064

Autor: Lexter

Ahora si xD

Primero, el link está mal, lleva a la historia de Francox23. Después, técnicamente también está mal, leé el final del artículo que cité en mi post anterior.

Y, de cualquier forma, tenés que esperar hasta el 23 de enero para empezar otra, tiene que haber un mes entre los comienzos de tus historias.

Cierto lo del link, es que lo copié del suyo en vez del mio...

Pero si no quiero empezar otra historia ahora xD quiero acabar esta, por que no tendré tiempo de FM hasta las próximas vacaciones almenos y podrás comprobar que casi todos los partidos que hice tenían un corto espacio de tiempo entre juego y juego, lo único que estos ya los tenía echos.

Ya están hechos, le avisé a David, si no se lo mando a Black si David no puede pasar por aquí xD

3 votos fueron anulados en total por lo que dije antes. Emotiva elección cambiando de ganador de voto a voto B)

Para las votaciones este año nos vamos a basar en google.docs, he creado una hoja de calculo ahí y sobre ella actualizaremos las votaciones de tal manera que tendremos acceso a ella los moderadores y los autorizados para hacer el recuento y así evitaremos lios y haremos que funcione esta zona siempre al 100%, asi que cuendo puedas mandame por mp tu dirección de gmail para que te añada.

Recibidos los resultados, entre esta noche y mañana los posteo.

Lexter está bien, nomás te avisaba, no te lo tomés mal. De cualquier forma, a mi criterio no está bien terminada para entrar al índice, pero eso que lo diga Tudesky.

Editado por Lika

Lexter está bien, nomás te avisaba, no te lo tomés mal. De cualquier forma, a mi criterio no está bien terminada para entrar al índice, pero eso que lo diga Tudesky.

No, no me lo tomo a mal, es que voy muy extresado y me pongo de los nervios xD, leí lo de las reglas y ya miré pero como tampoco dejan que tengas problemas "técnicos" tuve que continuarla por que se puede jugar sin internet :laugh.gif y bueno, hice los resumenes xD

Publicados los ganadores de historia de la semana.

Felicidades a Neo21 y espero haber hecho bien todo el recuento y los premios en mi estreno en esta sección.

Donde están los resultados que no los veo? O el reparto de votos?

PD: Enhorabuena Neo_21 xD

Editado por juanforfrifor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.