Jump to content

Respuestas destacadas

en la votacion anterior para la historia de la semana, mi historia con el Wisla quedo segundo, tubo chincheta?

Porque recien hoy llego de las vacaciones, y ni sabia como habia terminado la votacion, y si tubo chincheta me las quiero cortar....

Aprovecho para recordar, las sanciones segun las FAQ's se computaran por medio de las historias mal terminadas en 2008 y 2007 (lo de años anteriores no cuenta), además cualquier historia bien terminada hara que la sanción se empieze a calcular tras sus posteriores, no respecto a principios de año.

Bueno gente, estoy denuevo y con gusto :/ Vamos a ver si mañana puedo ponerme al día con lo que pasó en éstos 17 días! Saludos a todos.

Bienvenido Samura! espero que hayas pasado bien tus vacaciones, saludos :/

Y Felicitaciones por ser el usuario del año!!!

Editado por sanperyaq

Que bueno tenerte de vuelta, felicidades por ganar el premio al usuario y mod del año. Tambien espero que retomes tu historia :/

Me alegro que estes de neuvo, y me adhiero a las felicitaciones por ser el usuario del año :/:

Muchas gracias gente xD Voy a ver si pronto me pongo a jugar denuevo al FM y sigo con la historia, que no va a quedar tirada por ahí xD

Una alegria tenerte de nuevo por aqui samura y como ya lo dijeron felicitaciones por el Usuario del año

Aviso, tuve unos amigos que vinieron desde Buenos Aires y no tuve tiempo en la mañana para hacer el conteo, así que lo haré en unas horas (a no ser que alguno de los moderadores me gane de mano). Lo haría directamente en el archivo compartido. Saludos y disculpen ;)

Enviados el resultado de la votación. Anulado el voto de Akyanyme por votarme a mí, dado que yo concluí mi historia esta semana ;) .

Saludos :(

Gracias por toda la ayuda sanper :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.