Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando podré empezar una nueva historia. Se me fastidio la partida con el atletico y desde el 12 de febrero que no posteo, creo que es mi segunda historia mal terminada.

Iagogin:

Tu historia comenzó el 22/01 y tu último mensaje fue el 02/02.

Duró 10 días y aunque la hubieras culminado bien, no puedes comenzar otra historia antes de cumplir un mes.

Así que hasta el 22 no podrías arrancar otra historia, si estuviera BIEN terminada. Pero es la segunda MAL terminada, la sanción va del 22 en adelante, son 3 semanas (2 por la primera y una por esta).

Fecha para tu próxima historia: 14 de Marzo. (20 días que le faltaron a la historia: 22 de Febrero + 2 Semanas de sanción: 7 de Marzo + 1 semana más por la última historia: 14 de Marzo)

Bueno... una consulta un tanto desubicada...

Me dio por repasar mis historias con Francox23 por msn... y al hablar si las tenia bien o mal terminadas... me di cuenta que no se si esta mal terminada... la historia que tengo la duda es esta LINK.

Era con Danubio... gane el campeonato Uruguayo, luego la Libertadores y jugue el ultimo campeonato del año que es la Liguilla y la deje... nunca aclare que la dejaba... pero jugue toda la temporada... por lo que creo que esta bien terminada.

En caso de ser necesario el poner un post para que quede finalizada lo haria sin problemas... me gustaria agregarla al indice en caso de estar bien termianda.

P.D: Si... se que el ultimo post mio en la historia es del 18 de Enero del 2007... (jopu) ... me acorde ahora de fijarme en eso.

Espero alguna respuesta :rolleyes:

Perdon por la molestia... es qeu nadie me contesto...

Me dio por repasar mis historias con Francox23 por msn... y al hablar si las tenia bien o mal terminadas... me di cuenta que no se si esta mal terminada... la historia que tengo la duda es esta LINK.

Era con Danubio... gane el campeonato Uruguayo, luego la Libertadores y jugue el ultimo campeonato del año que es la Liguilla y la deje... nunca aclare que la dejaba... pero jugue toda la temporada... por lo que creo que esta bien terminada.

En caso de ser necesario el poner un post para que quede finalizada lo haria sin problemas... me gustaria agregarla al indice en caso de estar bien termianda.

P.D: Si... se que el ultimo post mio en la historia es del 18 de Enero del 2007... :rolleyes: ... me acorde ahora de fijarme en eso.

Espero alguna respuesta (jopu)

Tenés razón, la ojeé y vi que se puede considerar que está bien terminada (finalizió la liguilla que es el último torneo de toda la temporada). Hay que esperar que pase Tudesky y la coloqué, pero no necesitás postear ya que simplemente se reflotaría, no es necesario.

Saludos (jopu)

Iagogin:

Duró 10 días y aunque la hubieras culminado bien, no puedes comenzar otra historia antes de cumplir un mes.

Así que hasta el 22 no podrías arrancar otra historia, si estuviera BIEN terminada. Pero es la segunda MAL terminada, la sanción va del 22 en adelante, son 3 semanas (2 por la primera y una por esta).

Fecha para tu próxima historia: 14 de Marzo. (20 días que le faltaron a la historia: 22 de Febrero + 2 Semanas de sanción: 7 de Marzo + 1 semana más por la última historia: 14 de Marzo)

Ok, gracias sanper!!

P.D: Si... se que el ultimo post mio en la historia es del 18 de Enero del 2007... :D ... me acorde ahora de fijarme en eso.

Espero alguna respuesta :D

En temas de competiciones americanas yo delego en mis otros compañeros mods, que como saben más del tema puden determinar mejor si esta correctamente o no terminada.

Iagogin:

Nu, nu nu, eso no se calcula asi. Tu haces la sanción normal. 3 historias mal terminadas = 4 semanas, a contar desde el 2 de Febrero, o sea hasta al 1 de Marzo. Siempre que la sanción superer al minimo de 1 mes entre comienzo y final se qeda la sanción, la duración minima de un mes es más para gente que solo para que al gente no haga historias que duren menos de un mes, que hubo un tiempo en el que se estilaban mini historias de una temporada y no duraban mas de 2 o 3 semanas.

P.D: Si es la priemra sanción por ejemplo e hizo una historia que no llego a al semana tb le tocaria esperar al mes.

Aaa, ahora sí me quedó claro , perdón Iagogin, te iba a hacer esperar de más :D . Con respecto a lo de Nacional28, está correctamente terminada ya que es el último torneo de toda la temporada (Apertura + Clausura (copas internacionales en el medio) + Liguilla). Culmina la liguilla y culmina 1 temporada completa, así que sí está bien terminada y puede ir a las historias bien culminadas :D

EDITO: No quiero equivocarme en mi primer día como moderador, así que le pregunto a Tudesky: La fecha es la cuestión... la historia arrancó el 02/01/2007 y el último mensaje de Nacional28 fue el 18/01/2007... pero el último mensaje fue de un usuario el 12/02/2007. Ahí no sé si está bien o mal terminada, sólo queda eso para confirmar si está o no bien terminada. Disculpad mi novatez de primer día como mod, pero tengo esa duda :D

Editado por sanperyaq

La sanción cuenta a partir del último mensaje del historiador (en caso contrario, un reflotador compulsivo de historias mataría a varios con las sanciones :D) así que cuenta a partir del 18 de enero :D

Igual yo lo considero bien terminada, aunque siempre prefiero que se agregue un post de culminación :D

La sanción cuenta a partir del último mensaje del historiador (en caso contrario, un reflotador compulsivo de historias mataría a varios con las sanciones :D ) así que cuenta a partir del 18 de enero :D

Igual yo lo considero bien terminada, aunque siempre prefiero que se agregue un post de culminación :D

He ahi la respesta :D

Y a pesar de que Sanperyag sea buena onda, y ayude, traten de usar la guia que puso Tudesky para calcular sanciones. No es tan dificil :hello:

Y a pesar de que Sanperyag sea buena onda, y ayude, traten de usar la guia que puso Tudesky para calcular sanciones. No es tan dificil :hello:

La poste yo, pero se la curro samura ;)

P.D. No me gusta apropiarme del trabajo de los demás. Como curiosidad, samura cuando en su dia la hizo tenia unos lios a la hora de calcular las sanciones parecidos, asi que la duda de sanperyaq es bastante comun.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.