Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, finalmente quedó añadida la historia de Nacional28 con Danubio al Índice de historias bien terminadas, saludos :hello:

Muchas Gracias Sanperyaq :hello:.

Perdón, quería escribir en la historia colgada, con la chincheta, perdón.

Editado por BeZoYa^^

Una preguntonta

Siendo que muchos de los usuarios de historias somos de Argentina ¿no seria justo que se cerrara la votacion a la medianoche de este pais y no antes de eso? quize votar ahora y logicamente no pude y aun mas de 1 hora y media para la medianoche aca :D

Talvez como David abrió la votación se olvido de ese detalle. Talvez Sanper o Samura puedan reabrirlo si se pasan en estos momentos

Sí, la reabro ahora y la dejamos hasta mañana al mediodía latinoamericano aprox :D

Haber, para coordinar el cierre automático que alguien de argentina me diga exactamente que hora pone en este post mio, ya con ello ya hago yo los calculos para que se cierre bien. :D

Ese post fue escrito a las 7.48 hora oficial de Argentina

Entre Uruguay/Argentina hay 3 horas de diferencia con España.

En ese post tuyo, eran las 07:48 de la mañana.

EDIT: Me gano gstarrico

Editado por laviola7

Pregunta severamente tonta no pero... es necesario un Link a mi perfil debajo del esquema para la votacion? :D

Pregunta severamente tonta no pero... es necesario un Link a mi perfil debajo del esquema para la votacion? :D

Claro asi si hay algun problema lo desviamos hacia ti, q tiene tu perfil cerca :D

En al proxima ya lo quitamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.