Jump to content

Respuestas destacadas

Pero que la zona haya estado en epocas bajas no signifique que cuando se recupere el ritmo de la zona se tenga que dar excepciones por errores en la partida, y no es nada contra Secop ni contra nadie...

Creo que el ejemplo más claro esta cando a John Smith, si al mismo John Smith, se le nego una excepcion porque comenzo una historia antes de que se cumpla la sanción... si no se le dió una excepción al mismo John en su de máximo esplendor (por lo que venía haciendo con historias) no creo que nadie se merezca una...

Creo que los argumentos de Tudesky son más que válidos...

De hecho, creo que en la "epoca mala" de la zona, se nego la peticion de que se borrara el historial de incumplimientos para que la gente pudiese empezar historias con el FM 2008.

Exacto germán, no fue aceptado eso. xD

Bueno, veo que Tudesky está de acuerdo conmigo; si el error es "de los comunes" (la verdad no me acordaba de él) y no hay comprobantes, lamentablamente se va tener que dar como mal terminada ;)

Pero hago una pregunta y me gustaría que aquellos que se "quejan" (y no lo digo de mala manera, me parece bárbaro que opinen) me digan; en el caso este de Secop, que tenía intención de seguir pero no pudo por un error. ¿Creen realmente que una sanción de 2 semanas es tan exagerada? ¿Uno empezaría el mismísimo día otra historia con otro equipo? Creo que al menos uno tendría que tener un par de días de preparación de la historia, además de empezar a jugar con el equipo que elija, algo 100% recomendable para cualquiera ;) Me parece lo más lógico para un historiador que se tome un tiempo para jugar con el equipo (y vea si realmente lo "prende" la partida), piense algún gráfico, alguna historia paralela, etc. Las historias hechas a la apuradas tienden a ser las que se dejan más rápido...

Editado por samura_musashi

Estoy de acuerdo con samura, de hecho estuve a punto de postearlo hace una hora. Dos semanas no es tanto tiempo. Yo he estado casi un mes preparando cosillas para la nueva historia (aunque yo soy un poco freak y tenia en mente y preparadas tres historias mientras daba los ultimos coletazos con Baggio).

Y sobre la sancion, tambien creo que no se pueden hacer excepciones. Es injusto para algunos pero tiene que ser asi, para no crear precedentes. Lo unico que se me ocurre es que hagas un video de la barrita sin avanzar. Seguro que sera todo un hit en youtube, y despues podrias sacar el director´s cut y extras comentando las escenas ;)

Bueno posteo pq no entiendo mucho el tema de las sanciones, yo tube una historia qe empezo el 11 de enero (xD) y la deje el 25 del mismo mes por motivos personales, lo qe qisiera saber es si la sancion ya la cumpli i si no es asi cuando podria empesar una nueva ?

Editado por mati22

Bueno posteo pq no entiendo mucho el tema de las sanciones, yo tube una historia qe empezo el 11 de junio y la deje el 25 del mismo mes por motivos personales, lo qe qisiera saber es si la sancion ya la cumpli i si no es asi cuando podria empesar una nueva ?

Te iba a decir que hace como 6 meses que podés empezar (dijiste que era en junio que la habías hecho xD), pero no es así jeje... Te explico; tu primera vez que terminás mal, osea que son 2 semanas a partir del 25 de enero, lo que sería el 8 de febrero (el sábado que viene) que podrías empezar denuevo xD

---------

Había un pequeño error y PioPio no estaba con chincheta a pesar que le correspondía, así que vamos a dejarle ahí arriba hasta el jueves que viene (siempre y cuando no mantenga con votos su chincheta xD).

Saludos!

Editado por samura_musashi

Anda, ¿y eso? Ya iba a mandar un MP a Ibai para que buscase mi historia... xD

Bueno posteo pq no entiendo mucho el tema de las sanciones, yo tube una historia qe empezo el 11 de junio y la deje el 25 del mismo mes por motivos personales, lo qe qisiera saber es si la sancion ya la cumpli i si no es asi cuando podria empesar una nueva ?

Te iba a decir que hace como 6 meses que podés empezar (dijiste que era en junio que la habías hecho xD), pero no es así jeje... Te explico; tu primera vez que terminás mal, osea que son 2 semanas a partir del 25 de enero, lo que sería el 8 de febrero (el sábado que viene) que podrías empezar denuevo xD

---------

Había un pequeño error y PioPio no estaba con chincheta a pesar que le correspondía, así que vamos a dejarle ahí arriba hasta el jueves que viene (siempre y cuando no mantenga con votos su chincheta xD).

Saludos!

Che yo me confundi con lo de qe puse junio en ves de enero, pero vos me dijiste qe este sabado es 8 de febrero y febrero ya termino, es 8 de marzo el qe viene xD xD

Creo entonces qe ya puedo empesar una historia, voy a buscar algun equipo que me convensa y veo si empieso, saludos y gracias capo por contestar tan rapido xD

Anda, ¿y eso? Ya iba a mandar un MP a Ibai para que buscase mi historia... xD

Mea Culpa xD , justo coincidió que el ganador de la historia de la semana ganó el mes (Pochín_GELP) y que el segundo de la historia de la semana También gano el mes (Gstarrico). Como fue tercera la tuya dudé, tras aviso de John Smith lo consulté a Samura y bueno... ya está, fue un caso especial xD

A mi me paso eso varias veces Pío, se llama "chincheta por cuestiones administrativas" xD

Las que se ganan en los despachos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.