Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A alguien le molestaria si escribo una historia, pero ya acabada?? Es decir solo contar lo que hize con el club durante un tiempo??

La cosa es, cuando tenga el FM dejare el cm03/04 con la partida que estoy haciendo; pero me ha gustado tanto que me gustaría ponerla, pero ya terminada, contra lo que hize.

Bueno eso es....

No, no es molestia. Puedes hacer una introduccion de la historia y luego cada dia cuentas una temporada o algo asi. Animo bakanly esperamos tu historia :happy:

Digo yo ,no puedo realizar otra historia ,paralela a la del Ajax que ya esta avanzada pero con una seleccion??? ,seria pintar una buena historia ,pero se me ha ocurrido una buena ,podria ser ,pleaseeeeeeeeeee.......

No, no es molestia. Puedes hacer una introduccion de la historia y luego cada dia cuentas una temporada o algo asi. Animo bakanly esperamos tu historia :happy:
prefiero escribir un post y dspués la gente lo vaya viendo; ya que la imaginación solo la tengo un día :happy:

Solo como nota... que al final no posteare esta hsitoria ya que la voy a guardar por si el fm me aburre.

pd: ya tengo el fm

cuando vuelven los premios a las historias???????????????

cuando Darth Vader y el nuevo moderador, Wilko , se pongan de acuerdo 8)

paciencia, lee un poco mas atras y veras que lo confirma, solo hay que esperar.... :D

Ke una historia komo la de Gambito no entre en el Hall of Fame me parece muy mal. Grandes Historias co9o la de GMJuanjo o la de Robbie se han metido en el Hall of Fame, en cambio esta de Gambito (que no tiene nada ke envidiarles, sin despreciar a las de los demas) no. Pues esto me parece un desproposito hacía Gambito y hacía los foreros que la pedimos. Espero que los moderadores recapaciten y la introduzcan en el Hall of Fame.

Pues la vida es injusta :hmm:

hay muchas historias que merecen estar en Hall of Fame, como la de Sugus (el infierno Turco, Fenerbache), la de Gambito con el Caen, muchas que llevan mucha trayectoria y finalmente se terminan en un final y quedan en el olvido....

Como dije a unos post atras....esperar a que los Moderadores reaccionen.... :biggreen

DESEMBARCO DE NORMANDIA=>HALL OF FAME ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

MOD'S ESCUCHEN AL PUEBLO!

El desmbarco a Normandia se lo merece. Gambito hizo 76 paginas. Grna historia con buenas etapas y malas tambien pero con un nivel brillante.

HALL OF FAME : YA!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.