Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchachos, no desvirtuemos este post, dejenlo para las consultas de los usuarios, para cosas así está Otros Temas (jabu)

Saludos a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y quería consultaros si os interesaría una historia sobre el Fisher Athletic London (Conf. Sur Inglesa). (Creo que éste es el hilo adecuado para ello, espero no equivocarme :unsure: ).

Es una historia que aún no he acabado pero si que lleva algún tiempo empezada, la estaba escribiendo en otro foro pero creo que no me costaría mucho adaptarla para éste.

En principio me da un poco de vergüenza porque estos días he estado leyendo algunas y la verdad es que son verdaderas obras de arte. En cambio la que estoy haciendo es más bien bastante modesta, sobretodo en cuanto a skins y demás, pues no he cambiado mucho el juego original (creo que solo el skin y algunas camisetas). Además, como ya digo, la empecé hace algún tiempo y es con la versión 8.0.1 xD

Eso sí, el objetivo es ambicioso, hasta demasiado ambicioso xD : Repetir la gesta del Celtic de Glasgow de 1967 (no sé si se ha intentado alguna vez aquí, ya digo que no me he leído todas las historias), que no es otra que ganar la Copa de Europa jugando solo con canteranos y además, nacidos a menos de 30 millas del estadio.

Si a pesar de todo eso estais interesados, podría postearla.

Zerstorer , bienvenido a la zona , personalmente me encantaria seguir ese desafio y creo que ha mucha gente tambien le gustaria , ojala lo inicies y en especial que puedas lograrlo :unsure:

Zerstorer Creo que partes de un error de concepto. La historia te tiene que contentar a ti, y si el resto la sigue, buena suerte, pero el objetivo principal es que uno este a gusto redactando, porque si aunque tenga seguimiento, pero uno no esta a gusto, esa historia no tiene un futuro.

En cuanto a los equipos, para eso esta la zona de elección...

Saludos y buena suerte por el foro.

Zerstorer, es como te dice Gstarrico, lo importante es hacerlo a tu modo y que te guste a vos, después tendrás más o menos seguidores... pero lo importante es que te entrengas tú haciéndola xD

Tengo una ídea , la verdad esque a quizás muchos les cause gracía..pero yo nunca e llevádo una historia y me encantaría

intentár hacerlo..pero tengo una ídea de una historia distinta..Aquí va mi ídea:

- Una historia multijugador..digo donde una cantidad de personas jueguen una partida todos juntós (online) y cada uno

valla actualizando sus partidós. Haber como explicarme xD por ejemplo yo decido jugar la liga italiana y cojó la Roma

y otros 19 usuarios eligen los otros equipos(no necesariamente tienen que ser 19,es solo un ejemplo xD) y por ejemplo

el que lleva el Udinese actualiza sus partidos...y todos así. Nosé si entendieron muy buen la ídea , que es extraña lo sé

pero solo lo decia para probar nuevo tipo de historia...si a ustedes les parece extraña esta bien no la hago, pero si NO les parece extraña quizas pruebe..que dicen?

Es solo por probar algo nuevo digo yo..además yo nunca e llevado una historia si les parece una idea extraña les comprendo xD

Tengo una ídea , la verdad esque a quizás muchos les cause gracía..pero yo nunca e llevádo una historia y me encantaría

intentár hacerlo..pero tengo una ídea de una historia distinta..Aquí va mi ídea:

- Una historia multijugador..digo donde una cantidad de personas jueguen una partida todos juntós (online) y cada uno

valla actualizando sus partidós. Haber como explicarme xD por ejemplo yo decido jugar la liga italiana y cojó la Roma

y otros 19 usuarios eligen los otros equipos(no necesariamente tienen que ser 19,es solo un ejemplo xD) y por ejemplo

el que lleva el Udinese actualiza sus partidos...y todos así. Nosé si entendieron muy buen la ídea , que es extraña lo sé

pero solo lo decia para probar nuevo tipo de historia...si a ustedes les parece extraña esta bien no la hago, pero si NO les parece extraña quizas pruebe..que dicen?

Es solo por probar algo nuevo digo yo..además yo nunca e llevado una historia si les parece una idea extraña les comprendo xD

Mirá, historias multijugador perfectamente se pueden hacer, pero es difícil encontrar mucha gente que se comprometa a participar y suelen ser abandonadas. Puedes hacerlo, pero, si no hay compromiso de todas las partes, se vuelve difícil llevarla xD

~bme Escrito el Ayer, 22:30

¿Que os parece los graficos y la pinta general de mi historia? http://www.fmsite.net/foro/Sevilla-Futbol-Club-t29328.html . Gracias, espero que os guste y la sigais a menudo.

Si quieres una opinión de tu historia, está bien, sobre todo si necesitas ayuda. Pero no uses este topic (ni otros) para solamente difundir la tuya... hay sanciones por eso, lee las Faq's xD Y ten en cuenta, una historia se hace para que te agrade a TÍ MISMO. Si intentas hacerlo a gusto de otros te puedes aburrir muy rápidamente. La gente va a pasar más o menos por tu historia, pero si eres constante habrá más gente por allí en algún momento xD

Ayer se me ocurrio cierta idea abstracta y nada concreta de hacer una historia con una partida que tengo con el Championship Manager 2003-2004.

Actualmente la partida esta a enero de 2010 en la temporada 2010-11.

Pensaba en hacer un resumen de todas las temporadas en una o mas partes y tomar en un mes a mes desde el mes de Enero 2010 hasta fin de temporada.

Mi pregunta pasa por si puedo hacer que el desarollo en detalle sea de media temporada (Esto tambien incluiria una competicion a nivel selecciones) o es necesario que haga una temporada mas entera por lo que en analisis en detalle del mes a mes se haria de 1 temporada y media.

Realmente ya quiero hacer un cambio en esa partida y el hacer la historia seria como un cierre a una era por asi decirlo.

El que sea mes a mes es que no se exactamente cuanto tiempo tendre para jugar la partida y la idea era de la media temporada en detalle para evitarme complicaciones con tiempos y todo eso...

Una bastante buena idea la tuya dar xD

Mirá, es un caso especial, pero te diría, si tu quieres culminar por ej., al finalizar el mundial 2010 (más o menos lo estimé así), podrías hacer el resumen mes a mes desde Julio o Agosto 2009 (aún sabiendo que no puedas publicar las tablas hasta enero) y seguir así la temporada entera hasta culminar en ese momento que tienes pensado. Ahí no necesitas jugar otra temporada, sólo hacer mes a mes toda la última temporada 2009/10 (según entendí xD ).

Después, el principio por supuesto, puedes ir haciendo resúmenes de la forma que te sea mejor hasta llegar a la última temporada (09/10) y ahí darle los detalles que quieras al final. De esa forma terminas una temporada completa xD

Saludos xD

Ahora que veo bien estoy en medidados de Diciembre de 2011 (Recien abierto el mercado de fichajes de España).

Vos decis que haga asi:

- Resumen anual de 2003/2004 a 2010/2011

- Mes a mes de toda la temporada 2011/2012 que es la que estoy jugando, hasta que termine la competicion a nivel de selecciones de esa temporada y que los primeros meses, no ponga tablas ni similares ya que no tengo esos screens

Si te interprete bien, me gusta mas asi que hacer un resumen de media temporada y luego el resto de la misma en detalle.

Corregime si me equivoco en algo

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.