Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me di cuenta que ya habias terminado la temporada, me parece aceptable eso asi que si quieres empezar una nueva aca hazlo, no tienes que cumplir sancion ni nada.

bueno, me gustaria saber porque hay un limite de imagenes para cada post, creo que son 10 si cuento bien. Yo eso la verdad no lo entiendo, yo por ejemplo pongo imagenes chicas que no tardan nada en cargar, y que le dan mas color a mi historia, no se porque tiene que haber un limite de imagenes, no le veo sentido, ¿alguien me lo puede explicar?

bueno, me gustaria saber porque hay un limite de imagenes para cada post, creo que son 10 si cuento bien. Yo eso la verdad no lo entiendo, yo por ejemplo pongo imagenes chicas que no tardan nada en cargar, y que le dan mas color a mi historia, no se porque tiene que haber un limite de imagenes, no le veo sentido, ¿alguien me lo puede explicar?

Así viene el foro por "default", supongo que aumentarán el máximo de imágenes...

Tampoco se puede volver a editar el título de las historias, podrían hacer algo con eso? Gracias!

Tampoco se puede volver a editar el título de las historias, podrían hacer algo con eso? Gracias!

Tal vez habra que poner un post con chincheta como en CM Spain que se llame "Pedido de cambio de nombre"

Creo que es la mejor solucion , veremos que dicen los mods :)

no me gusta nada eso del limite de imagenes, pero nada de nada, ahora ya no puedo poner los lesionados, ni las tarjetas, ni si quiera los expulsados, me parece muy mal esto eh, pero que muy mal, un paso atras...

Es solo cuestion de afinar el Foro muchachos, no se preocupen que en unos dias esto esta mejor que nunca. Respecto a lo del Titulo si no se, pero si quieren aca pueden hacer su peticion dejando el Link y el nuevo nombre que quieren que supongo que los Moderadores podemos hacer ese cambio.

He estado revisando varias historias, a ver si me engancho con alguna ademas de la mia, y me he llevado una sorpresa demasiado negativa cuando he visto que varios autores, no voy a decir nombres porque no lo veo necesario ya ellos sabran quienes son, les estan copiando sus ideas a otros autores de una manera descarada. No estoy en contra de que lo hagan pero al menos mandeles un MP diciendo "Hey oigan puedo usar esta idea tuya que me parece del carajo" y al menos digan algo en sus historias "Esta idea fue originaria de tal y la uso con su permiso" o algo parecido ya que para los que se cranean esas ideas es muy decepcionante ver que la gente las copian sin mas verguenza. Yo se que lo que se hace en este foro no tiene Copyright ni nada por el estilo pero al menos por simple etica si quieren copiar una idea consulten primero.

Ya en lo de las copias no me quiero meter, pero no molestaría a los MODS que les pidiéramos cambiar los títulos cada vez que queramos, si no les molesta pues adelante. Lo de las imágenes se que se puede arreglar así que Pakou, no te preocupes. Saludos! y gracias Darth.

Por mi no hay problema en que me pidan eso, es una de mis funciones asi que si quieren lo hago con gusto.

Por mi parte tampoco hay problemas...

Incluso pueden enviar MP donde nos indiquen qué título quieren para su Historia...

Saludos! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.