Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi sancion cuando termina?

Historias de larga duración, con frecuente posteo y masomenos siguiendo la tónica de llevar la historia durante toda la misma. De más de 6 meses de duración (o al menos 6 meses), historias que hayan tenido muchas lecturas, algo así si no me equivoco xD

Entonces habría que empezar con las del HOF, no? Por lo menos John Smith, PioPio y Gstarrico deberían tener uno de estos también... A lo mejor también las que tengan más de 100 páginas, o que narren muchas temporadas...

EDIt: No actualizé y no había visto el post de Gstarrico, si lo que se mide es estar más un año en activo, seguro que hay alguna historia más que lo cumple... Es cuestión de mirar las que tengan más respuestas y ver cuanto duraron...

Editado por Zinedios

PD: Justo edito Zine, no es valido xD

Editado por gstaricco

Yo comencé mi historia allá por mayo creo recordar... así que ni de coña. La historia de Alvarito debe tener ya bastante tiempo, ¿no? Y la de Sgt. Pepper puede que también cumpla los requisitos.

Mi sancion cuando termina?

Tu sanción termina el 9 de Febrero xD

Lo otro prefiero contestarlo en otro post (sí, doble post)

Sobre lo otro, tienen toda la razón, vamos a ir haciendo un listado:

Autor: Pincha 89

Historia: West Bromwich Albion

Inicio: 26/05/07

Fin: 03/09/08 - no bien terminada... pero 196 páginas, más de un año, lo que se valora la constancia ¬¬

Link

Autor: John Smith

Historia: The Tigers - Worksop Town FC - 2013/2014

Inicio: 26/11/05

Fin: 25/03/06 - no llega al año... pero 336 páginas no las hace cualquiera <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>

Link

Autor: PioPio

Historia: La historia de Bermudas

Inicio: 02/02/07

Fin: 18/07/07 - no llega al año... pero 177 páginas y una historia realmente genial <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>

Link

Autor: Gstaricco

Historia: Noel Hymes, la historia

Fin: 20/01/09 - 279 páginas... nada que agregar <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>

Link

Éstas son historias terminadas, no todas tienen el año de duración... pero creo que se lo merecen por constancia, por esfuerzo, por seguimiento y todo lo que se quiera agregar. Esta es una lista a examinar, a ver si alguien tiene algún reparo o no está de acuerdo con alguna.

Ésta es otra lista, con historias actuales que no han terminado aún, pero me parece que también deberían incluirlo:

Autor: Fmsitero_CHI (ex-alvarito)

Historia: ACF Fiorentina - Selección Uruguaya de Fútbol

Inicio: 15/03/08 - 276 páginas actualmente

Link

Historia: La vida de Artyom Vasily</a>

Inicio: 02/05/08 - 151 páginas actualmente

Link

no sé si alguna otra, si hay otras díganlo y voy viendo y agregando. Además digan si les parece bien las que cité o si creen que todavía alguna no... Si es 1 año mínimo y tiene que cumplirse sí o sí, sólo serían la de Pincha 89 y la de Gstaricco.

Que opinan?

Editado por sanperyaq

Otra que tendria que estar es la que hiso Lurra con el Karlsruher (tambien dirigiendo a boca, real madrid entre otros equipos)

Yo coincido con Markitos en que la de Lurra, tiene que estar. Historión fue ese.

Yo concuerdo con Pochin y Markitos! la de Lurra tuvo un nivel increible y muchaaas paginas

Concuerdo con todas, y con la de Lurra también. También añadiría la vida de Ian Ashcroft de Slavi, que, aunque no llegó al año, se quedó en diez meses y se llevó muchos premios, le añadiría el de fidelidad.

Autor: Pincha 89

Historia: West Bromwich Albion

Fin: 03/09/08 - no bien terminada... pero 196 páginas, más de un año, lo que se valora la constancia :D

Link

Autor: John Smith

Historia: The Tigers - Worksop Town FC - 2013/2014

Inicio: 26/11/05

Fin: 25/03/06 - no llega al año... pero 336 páginas no las hace cualquiera :P

Link

Historia: La historia de Bermudas

Inicio: 02/02/07

Fin: 18/07/07 - no llega al año... pero 177 páginas y una historia realmente genial :P

Link

Autor: Gstaricco

Historia: Noel Hymes, la historia

Fin: 20/01/09 - 279 páginas... nada que agregar xD

Link

Autor: Lurra

Historia: El Regreso - Karlsruher SC

Inicio: 18/07/07

Fin: 25/07/07

Link

Autor: Slavi

Historia: La Carrera de Ian Ashcroft

Inicio: 03/01/06

Fin: 14/11/06

Link

Autor: Fmsitero_CHI (ex-alvarito)

Historia: ACF Fiorentina - Selección Uruguaya de Fútbol

Inicio: 15/03/08 - 276 páginas actualmente

Link

Historia: La vida de Artyom Vasily

Inicio: 02/05/08 - 151 páginas actualmente

Link

Agregadas al medio, alguna otra?, sino ya le paso la lista a dar_stor y que lo vaya haciendo (porque dijimos 2 o 3 y van 8 xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.