Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se cree el ladrón que todos son de su condición....

Mira Pakou, no se a que viene este Post, acaso para defendete de algo que era obvio? Has copiado algo, a la gente no le ha parecido bien...y ahora te escusas diciendo que no eres el único y que hay mas gente que lo hace?

Pues bien, yo te invito a que digas nombres, no a tirar la piedra y esconder la mano... no crees?

Y el final de "Hay queda eso..." parece un tanto desafiante, chulesco... La verdad no entiendo a que viene este rebote tuyo, ¿Te sientes víctima de algo?¿Injusticia de que?

Espero que puedas contestarme a todo. Un saludo

Mira sugus, yo no me defiendo de ninguna injusticia, copié y fui criticado, lo que me molesta es haber sido criticado por gente que tambien ha copiado ideas de wilko, no voy a decir nombres, porque no hace falta, el que es un poco listo, y el propio wilko se habran dado cuenta.

Eso de "Hay queda eso" no tiene ninguna intencion chulesca como piensas, significa simplemente que es un dato que doy, que se deberia tomar en cuenta en este asunto, punto.

Por ultimo no me siento victima de nada, solo es un juego y unas imagenes, pero igual que yo copié, quizas con mas descaro, otros tambien han recojido ideas de wilko.

No tengo mas que decir...

Todos cogemos cosas que nos parecen buenas para nuestras historias, diferentes estilos, manera de separar la historia para que sea mas comprensible y facil de seguir...

De la intertextualizacion (copiar cambiando las cosas un poco) al plagio hay muy poco espacio.

Disfrutad con vuestras historias y ser originales.

Yo sigo diciendo que ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para preocuparse con tonterias en la vida virtual... a mi me suena a cuando un niño riñe co otro por que le imita... no tiene sentido...

Pero esa es mi opinion...

Este tema se da por cerrado, al que continue metiendo leña en el fuego se le advertira.

P.D. Por cierto Pakou creo q deberias haber puesto Ahí en lugar de Hay.

¿Eso de tener que esperar dos semanas para reempezar una historia es inamovible? Es que he empezado una partida y por no aburrirme... ¡estoy haciendo la historia en el Word! Poniendo "Post 1", "Post 2", etc... :hello:

Si, es para todos asi, no tienes mas remedio q esperar hasta que pasen las 2 semanas. Salu2 :hello:

Siempre puedes cambiar el titulo de la anterior y editar los posts alli.... :hello:

Este tema se da por cerrado, al que continue metiendo leña en el fuego se le advertira.

P.D. Por cierto Pakou creo q deberias haber puesto Ahí en lugar de Hay.

P.D. Por cierto Tudesky, creo que deberías de haber puesto deberías y advertirá en lugar de deberias y advertira. :hello:

Pero y que hay de los que, como yo, tenemos teclados ingleses sin acentos? E incluso sin el primer simbolo de pregunta?

No, seguiré posteando la historia en word como si fuera un foro

Buenas, quería comentar algo que me preocupa bastante:

Ultimamente varias historias han concluido abruptamente por culpa de un error que les impide cargar las partidas (PioPio, txolo).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

¿Tiene solución?

Es que estoy realmente preocupado y no negaré que tengo algo de miedo de que le pase eso a mi historia ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.