Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

quiero empezar un historia nueva pero sin hacer otro tema.

Me entienden?? sueguro que no por eso explico

Yo tengo una historia con Banfield pero ahora se me ocurrió hacerla con una seleccion con otro dt. Mi pregunta es..

¿Puedo seguir con esta o tengo que empezar otra???

GRaciasssss.........

Lucio!!!

No puedes hacer así, si abandonas la historia de Banfield debes esperar 5 semanas (es la 4ª sin terminar), ahora como tu historia tiene menos de un mes, la sanción comienza a partir del 7 de Abril, o sea, hasta el 12 de Mayo deberías esperar para hacer otra xD

Ya estoy para dar una mano. Termine de rendir hoy, así que vuelvo a tener tiempo disponible.

Saludos

quiero empezar un historia nueva pero sin hacer otro tema.

Me entienden?? sueguro que no por eso explico

Yo tengo una historia con Banfield pero ahora se me ocurrió hacerla con una seleccion con otro dt. Mi pregunta es..

¿Puedo seguir con esta o tengo que empezar otra???

GRaciasssss.........

Lucio!!!

No puedes hacer así, si abandonas la historia de Banfield debes esperar 5 semanas (es la 4ª sin terminar), ahora como tu historia tiene menos de un mes, la sanción comienza a partir del 7 de Abril, o sea, hasta el 12 de Mayo deberías esperar para hacer otra xD

Gracias por sacarme la duda xDxDxD

Lucio!!

Vamooooo a las 00 del 24 ya puedo comenzar mi historia xD.

Preparense eh !!! jajajaja, no, no es nada del otro mundo, pero tengo muchisimas ganas de comenzar, con un equipo muy querido va a ser... xD

Saludos!

Algunos exudan de desesperación para comenzar una historia. No es el fin del mundo muchachos! xD

Buenas me gustaria pediros un favor, es que tengo muchas ansias de empezar mi nueva historia, que por las normas debería ser el 29 de Abril, pero no me agunanto y mi pregunta es, Me puedo adelantar un par de dias, como empezarla el 26 no me aguanto necesito iniciarla.

Saludos, si no se puede no importa...ojala sí !

Se notaba que era una joda.....no te preocupes, desesperado, por una historia.....jjajajaja.

Tranquilo che xD

Bolso_ramone Jajaja, ya se man. No lo digo por vos, pero hay algunos casos en que si.

Panzho. Las reglas son iguales para todos. Si tu sanción termina el 29, recien podrás empezarla ese día.

Saludos

Si se que son iguales, pero yo no podran coversarlos entre mod para que se haga una exepeción...

Se dió hace poco el caso de Andreii que pidió lo mismo que tu, una excepción para comenzar antes su historia como el Celtic. Los criterios de Sanper y los míos fueron los mismo: el cumplimiento efectivo de las mismas.

A menos que Sanper tenga un cambio súbito en sus conceptos, creo que opinará lo mismo que yo.

Todo bien gstaricco xD

Y lo de Panzho....no seas malo, yo estuve esperando 5 semanas para comenzarla.

Con ese criterio si todos empezamos a pedir que nos "perdonen" un poco.

Va a haber una historia por semana de cada usuario.

Saludos muchachos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.