Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias a todos los que me dieron una respuesta, lástima que se va una buena historia, nunca me pasé porque era una historia avanzada y creo que si posteaba, se hubiese creido que era para hacerme publicidad o aumentarme los mensajes (cosas que se comentan bastante por ahora), pero fue su historia junto con la de fernan las que me inspiraron a hacer la que vendrá, salu2 Andrew, y posiblementa siga la que venga

xD

Editado por the_alchemist

Gracias a todos, os estoy agradecido por las felicitaciones :hello:

Espero veros en mi próxima historia que acabo de comenzar!

Podeis encontrar el link en mi firma.

Uff me acaba de pasar algo horrible! xD

Le saltó un crush cump a mi partida, que es mi historia que ya suma 130 páginas, por lo general cuando las partidas mueren no se puede ni entrar pero en la mia si, llego hasta el 19 de Julio, pongo avanzar pasa al 20 y en el 21 salta el error...

Recuerdo una véz mi hermano me llama y me dice que le salta un error (teniendo la partida bastante avanzada por el 2012) y le dije que intente bajar la siguiente actualización y al parecer no tuvo más problemas(yo uso la 9.1), nosé si alguien sabe algo de esto..

Una duda, en caso de terminar la historia (voy a hacer todos los intentos por buscar una solución), tendria que pagar sanción?? pienso que quizás se le deberia dar un privilegio a esas historias que pasan las 100 páginas, que significan esfuerzo y dedicación por ellas.

Saludos a todos!

Lo que pasa es que la historia no te pasa de X día? A mi me pasó hace poco en la partida con la historia, leí un poco el foro donde encontré una posible solución: Cambiar de Skin. Lo hice y me pasó del día. Por cosas como esas suelo hacer backups cada tanto. Un saludo y espero que se solucione, que tu historia está cogiendo muchisímo nivel últimamente. Suerte!

Exacto, no me pasa el dia. Ehmm puede ser, yo ayer cambie el skin del fm2009 al del fm2008, nosé porque lo hice...

Lo intenté y no me funcionó veamos que pasa con los otros skins xD

Saludos y Gracias Rey

A mi igual no me salió a la primera, sino al tercer intento con el nuevo Skin, además de haber reiniciado el PC. xD

Pero una duda, tu fuiste intentando siempre con el mismo skin?

Yo cambié el del 2008 al 2009 y no pasa nada en el 2º intento...

Saludos

Hola.

Estoy organizando una nueva historia para cuando termine la de Zidane

Tengo el equipo y las personas, Pero no un entrenador

No quiero a un entrenador conocido tipo benitez o wegner he estado pensando en personas como Arcebis pero no me acaba de agradar para la Historia

Aver si ustedes me pueden ayudar a encontrar el entrenador

Graicas.

PD: mejorare mi forma de hacer historias ya que la de Zidane esta falta de informacion muchas gracias-.

¿De que país sera el equipo que cogeras Joshua?.

A sí, de cabeza, podrías coger Laudrup, Michel, Quique... no sé.

xD

Eso iría, por más de que sea de managers, en zona de elección de equipos..

Eso iría, por más de que sea de managers, en zona de elección de equipos..

Comparto, por favor fíjense donde postean xD

losdeabajo: es lo mismo, toca cumplir sanción, lo único habría que fijarse en que momento estás, si están en disputa de eliminatorias o Copa América no queda otra, sin embargo si no estás en competición oficial (amistosos no cuentan), se podría dar por bien terminada (si después del mundial no has llegado o ya has terminado la copa américa y no has comenzado las eliminatorias) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.