Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya esta reabierta poyatos, y a la proxima fijate antes de iniciar la historia xD

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta me ha surgido luego de estar viendo algunas historias anitguas, como la de Gambito en su Caen, Wilko en saint Albains city y CAA en Newcastle. Que necesita una historia para ir al hall of fame, porque al ver el gran nivel de aquellas historias, y que literalmente han pasado al olvido, sin pena ni gloria.

Hola a todos!

Una vez debo utilizar esta sección para trasmitir una queja que no es nueva y que la verdad ya me está hartando porque a pesar de hacer los reclamos a la persona en cuestión siento que me están tomando por estúpido...

Se trata nuevamente de Pakou quien ha comenzado una Historia y que por un MP de un forero que apenas conozco, me enteré de que una vez más sus posts son sugestivamente parecidos a los míos...

Si no me creen vuelo a poner una prueba del hecho concreto porque la verdad, o yo veo mal o esto se parece demasiado....

prueba.jpg

Pakou ha decidido comenzar una nueva Historia y por enésima vez su descripción gráfica es exactamente igual a la mía...

Esta vez no voy a tolerar que los defensores de la nada salgan a decir que parezco un niño reclamando por un juguete y no sé cuantas cosas más...

Estoy harto. Estoy cansado de que cada vez que este sujeto decida comenzar una Historia robe todo de mi relato. Las ideas no tienen dueño, pero si esas ideas se plasman concretamente y alguien las toma exactamente eso se considera plagio y como periodista de ley que soy conozco y bastante al respecto...

Que me van a decir ahora??? Qué estoy exagerando??? Qué no se parece en nada y que es todo delirio mío??? Que todas las Historias se parecen y que no tengo que quejarme???

Señores, esta vez creo que no hay excusa. Pakou ya dmitió una vez que plagiaba porque no tenía creatividad. Aquí les dejo el post copn sus dichos...

No, tranquilo, dejo la historia, solo me parece que eres el mejor haciendo historias y si te imito, es por que me gusta tu forma de hacer las cosas.

Basta de homenajes entonces!!! No me siento el mejor ni creo que lo sea por lo tanto no quiero discipulos ni gente que me copie para homenajearme. Quiero creatividad!!! Quiero que cada uno cuente su Historia sin fijarse en la del otro porque esto no es una competencia!!!

Y si no se puede ser creativo, pues que no se escriban Historias que a nadie le ponen un revolver en la cabeza y lo obligan a escribir... :hello:

Espero que quienes están a cargo del Foro de Historias entiendan que mi reclamo no es nuevo, que tengo fundamentos y que la verdad, ya es toy bastante cansado de reclamar por algo que esjusto y por lo que que creo que ya se tendrían que empezar a tomar medidas...

¡�nimo Wilko!

Como bien dices, los lectores no somos tontos, y de estas cosas nos damos cuenta y a la hora de valorar una u otra historia sabemos lo que pasa.

Es triste que sucedan cosas así, y comprendo tu postura ya que yo me sentiria igual, tienes mi apoyo 100% en todo.ç

y pakou, me remito a lo que te dije en tu historia...

Cierro la historia de Pakou para que paseis la discusion a esta zona. Cuando todo este arreglado la volvere a abrir.

Mira Pakou:

Para que no te queden dudas acerca de mi "supuesta copia" lo muestro ante todos los foreros para que vean:

wilkopost7nc.jpg

Que vas a decir ahora!! Si tu hicieses lo mismo que yo hice, el usuario creador de la historia no se llamaría Pakou, sino Wilko...

A ver Pakou, si dijeras COG�A o COPIABA y fuera verdad...pero es que no hay más que ver el post de wilko, lo de Kasey Keller y lo de Pakus Amanatidis, es que es EXACTAMENTE igual!

P.D.: Bonito homer-iori, Kantabron :hello:

Yo solo quiero igualdad, ahora se me acusa de copiar el 95% de la historia de wilko, cuando no utilizé apenas graficos, vuelvo a repetir que si copiar es poner el sueldo de mi jugador porque eso ya lo ha puesto wilko, pues que es de risa.

Simplemente eso, ¿si pido permiso para copiar ya no es copiar? un poco absurdo, ¿no?

Yo solo quiero igualdad, ahora se me acusa de copiar el 95% de la historia de wilko, cuando no utilizé apenas graficos, vuelvo a repetir que si copiar es poner el sueldo de mi jugador porque eso ya lo ha puesto wilko, pues que es de risa.

Pero es que lo pones igual, del mismo formato! Y no solo el sueldo, si no todo. Y de eso hay pruebas no hay más que verlo todo.

A ver Pakou, si dijeras COG�A o COPIABA y fuera verdad...pero es que no hay más que ver el post de wilko, lo de Kasey Keller y lo de Pakus Amanatidis, es que es EXACTAMENTE igual!

P.D.: Bonito homer-iori, Kantabron :hello:

Exactamente igual porque? por utilizar las imagenes que vienen ya en el juego, por vincular el nombre a una imagen con sus atributos? por utilizar unas banderas que me bajé de sourtitoutsi? por poner el tipo de letra negrita?

Me meo...

No son los graficos!! Son la manera, es identica, identica!!!

No mientas con lo de los enlaces... TU Y YO SABEMOS QUE ES CIERTO QUE PUSISTE ENLACES Y LOS SACASTE...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.