Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo solo quiero igualdad, ahora se me acusa de copiar el 95% de la historia de wilko, cuando no utilizé apenas graficos, vuelvo a repetir que si copiar es poner el sueldo de mi jugador porque eso ya lo ha puesto wilko, pues que es de risa.

Simplemente eso, ¿si pido permiso para copiar ya no es copiar? un poco absurdo, ¿no?

A ver que creo que no te enteras...

No es solo poner el Sueldo, es copiarlo casi TODO, que si quieres nos ponemos a sacar ejemplos y ejemplos de la forma de escritura exactamente igual que has usado en tu historia.

Para que nos lo pongas mas complicado...¿En que se diferencia tu historia del Arsenal y la del wilko? :hello:

No son los graficos!! Son la manera, es identica, identica!!!

No mientas con lo de los enlaces... TU Y YO SABEMOS QUE ES CIERTO QUE PUSISTE ENLACES Y LOS SACASTE...

No miento, no puse enlaces en la plantilla.

Y no me digas TU Y YO SABEMOS QUE ES CIERTO, porque no lo sabes, no lo puedes saber porque no puse enlaces.

Citando lo de Sugus:

Hiciste lo mismo que Wilko con los logos, lo mismo, la misma idea...

Pero OJO!! Guarda que les agregaste un efecto de cuadraditos... Anda...!!

Como cuando eramos pequeños, nos toca jugar al juego de encontrar las 7 diferencias entre 2 imágenes, lo recordais??

Os prometo que entre estos 2 posts, no he podido encontrar las 7... :hello:

HISTORIA DE WILKO

HISTORIA DE PAKOU

Fijaros en los post que hacen referencia a los partidos Charlton - Tottenham (en la historia de wilko) y al Tottenham - Arsenal (en la de Pakou)

Citando lo de Sugus:

Hiciste lo mismo que Wilko con los logos, lo mismo, la misma idea...

Pero OJO!! Guarda que les agregaste un efecto de cuadraditos... Anda...!!

Simplemente con eso ya no es copiar, esos graficos eran mios, creados por mi a partir de los del juego, ahi no se me puede acusar de plagio.

En cuanto a la organizacion, si, la organizacion es parecida, ¿pero es que ahora tambien existe el plagio por organizar la historia?

Como cuando eramos pequeños, nos toca jugar al juego de encontrar las 7 diferencias entre 2 imágenes, lo recordais??

Os prometo que entre estos 2 posts, no he podido encontrar las 7... :hello:

HISTORIA DE WILKO

HISTORIA DE PAKOU

Fijaros en los post que hacen referencia a los partidos Charlton - Tottenham (en la historia de wilko) y al Tottenham - Arsenal (en la de Pakou)

Fijaos en las previas de Christian y Finki...

Con respecto a lo que dices sobre Christian:

El es mi amigo y casi todos los días charlo con el por el MSN. Actualmente no se podrá defender de tu ataque porque tiene graves problemas familiareso que obviamente no develaré. Por lo tanto no se encuentra en su casa.

Charlado con gente y meditando le dije que me parecía que su historia tenía cosas muy parecidas a las mias...

Sabes que hizo??

Cambio todos los graficos parecidos. Me pidio perdon de varias maneras y nuestra relación quedo mejor todavia porque me demostró que puede comprender que es detestable que te copien cosas.

No se si el lo hizo con intencion, estoy casi seguro que no pero lo que si se es que VOS si te copias con intencion y gusto de Wilko.

Editado por finki

Vamos aber señores esk ai kosas k no la entiendo disen k no se refieren a los post del señor pakou lo k sea supuestamente "plagiado" sino la manera. Que marena vamos aver, xk no entiendo lo k tais asiendo. Kreos k estais aburridos i aveis dixo mira estoy ya ta.

Y yo kreo k el uniko k podria kejarse seria wilko en l kaso d k fuera un plagio, k no lo es, finki deberias kallarte xk kontigo o va la kosa i aunk le ayas dao permiso tu para kopiarte d wilko tu si k eres el k verderamente te as kopiao d el, i no digas k me a dao permiso o me lo a dixo, por d todas formas es kopiarse i no para nada lo del señor pakou asik dejarse d tonterias i dedikaros a vuestras historias x favor

No se si el lo hizo con intencion, estoy casi seguro que no pero lo que si se es que VOS si te copias con intencion y gusto de Wilko.

Con intencion de que? de joder a wilko?

Estas bastante equivocado...

Mi unico deseo es que mi historia guste, sea leida y yo disfrute escribiendola...

Os prometo que entre estos 2 posts, no he podido encontrar las 7...  :hello:

HISTORIA DE WILKO

HISTORIA DE PAKOU

Fijaos en las previas de Christian y Finki...

Es decir....admites que copias, y tu única defensa es que otros lo hacen??

O sino...dime tu que ewtoy en un error y que lo que te he señalado no es igual

Es que Pakou, intentas defender lo indefendible, y parece que nos tomas el pelo o q creas q somos tontos..

Es decir....admites que copias, y tu única defensa es que otros lo hacen??

O sino...dime tu que ewtoy en un error y que lo que te he señalado no es igual

Es que Pakou, intentas defender lo indefendible, y parece que nos tomas el pelo o q creas q somos tontos..

Yo admito que tengo cosas parecidas, como todos tienen cosas parecidas...

Para nada creo que lo mio sea plagio, ni lo de los demas....

Pero si se dice que lo mio es plagio, lo de los demas no se queda atras amigo Sugus.

No os tomo el pelo, es mas, creo que sois vosotros los que os creeis que no veo las demas historias, me defiendo por que veo injusticias, si no me callaria, como me callé la vez que copié.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.