Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno... me paso por aquí a comentar, como ya lo hiciera en la propia historia, mi propuesta para que The "Old" Coker.. (o The Rise of Cocker), sea incuida en el Hall of Fame.

Somos ya unos cuantos los que hemos escrito en la historia a favor de esta propuesta y ahora todo queda en manos de los mods que tienen la última palabra.

Para todo aquel que no la haya seguido, os dejo el Link para que la disfruteis, sería un pecado no leerla desde el principio.

The "Old" Cocker

Saludos!!!

Apoyo la idea de rikype y creo que debería entrar en el Hall Of Fame!!

saludos! xD

Sin ninguna duda, yo también apoyo esta iniciativa. Creo que la historia de Slavi debe pasar al Hall of Fame. Lo que ha realizado, con tantos exitos y tantas temporadas, no puede quedar en el olvido.

Además, hay que sumar los impresionantes gráficos que siempre ha tenido esta historia y la manera de redactar cada post.

Creo que todo eso hace de esta historia una de las mejores que haya habido, hay y habrá en el foro.

Directo al Hall of Fame.

Yo también opino lo mismo... merece estar en el Hall of Fame!

Buenas

Doy por finalizada esta ultima historia. Aqui dejo los datos de la misma para su inclusion en el indice de historias. Gracias.

Titulo de la historia

♦ Steven Cocker [ 2006 - 2030 ]

Autor

♦ Slavi

Fecha de Comienzo

♦ 12 de Marzo de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 13 de Junio de 2009

Link

Rikype, Cryller, Andrew y Fernan

Reitero mi agradecimiento por vuestras palabras y por que tengais en tanta estima la historia que acaba de finalizar. Es un placer escribir una historia y que otros disfruten leyendola. Muchas gracias.

Un saludo

Editado por Slavi

Slavi eres un pelota!!!! xDxD

Simplemente te lo mereces crack! xD

Habria que cambiar el nombre del Hall of Fame por Slavi´s Corner... Mis felicitaciones por una historia redonda. Una mas.

Esta no la segui de continuo, pero siempre que me actualizaba en la historia seguia encontrando al V.Slavisa del 2005 con el que me enganche al foro. Ahora, solo nos quedara Nathan...

+1 a que la historia del gran Slavi pase al Hall of Fame!!! Puestos a "pelotear", considero a Slavi como el historiador por excelencia xD

Añadida la historia de Slavi al Índice de Historias Bien Terminadas xD

También ya se pasó a discusió el tema del HoF! en el Foro Compartido xD

Quería proponer algo, aunque me digan que las historias "no se hacen para esto", me gustaría que me prestaseis atención...

Todos sabemos cuales son las historias "veteranas" y las mejores (Barrow, futbolistas, ciudadano X....Quizas, las mejores que vi en muchisimo tiempo leyendo historias).

Todas estas historias son las que son seguidas por practicamente todos los "Historiadores" y reciben, a cada post que suben, 4 o 5 comentarios facilmente.

Pues bien. Los que creamos nuevas historias no podemos vernos en esa tesitura hasta que no llevamos 2 o 3 meses escribiendo, es por eso que me gustaria proponer esto: La Mejor Historia NUEVA de la Semana.

Seria con el mismo sistema que la mejor historia de la semana (3,2 y 1 punto), pero con la diferencia de que la historia deberá tener menos de 1 o 2 meses mas o menos.

¿Cual es el objetivo? Que la persona que crea una historia no la cierre a las 2 semanas alegando que "nadie lo lee". Un premio cuando acabas de iniciar tu historia debe dar mucha moral, y asi tendremos historias de mas calidad y con mas duracion.

Que os parece? salu2

Yo personalmente no estoy nada de acuerdo con tu propuesta. A todos los historiadores nos cuesta que la gente lea nuestras historias, pero para eso debes trabajar a diario y seguro que obtendrás recompensa.

Siempre se habla de los premios... y yo que quieres que te diga, a mi eso me da exactamente lo mismo. Cada uno escribe para lo que quiere, para ganar el premio, o para relatar su aventura y compartirla con el resto de foreros.

Vuelvo a reiterar que no estoy nada de acuerdo con tu propuesta, sin animos de ofender eh amigo! :)

saludos! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.