Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si esto no es sancionable me gustaria que se reabriera mi historia si no es mucho pedir, y que se borren todos los post sobrantes por favor.

Muchas gracias

Y tenes suerte que no sea sancionable...

Y tu tambien...

(finki @ Jun 4 2005, 19:53)

Y tu tambien...

Y a él porque lo tendrían que sancionar?

(finki @ Jun 4 2005, 19:53)

Y tu tambien...

Y a él porque lo tendrían que sancionar?

Si a mi me sancionan, veo injusto que a gente que tambien "copia" no les sancionen...

Si esto no es sancionable me gustaria que se reabriera mi historia si no es mucho pedir, y que se borren todos los post sobrantes por favor.

Muchas gracias

Pues para mi es sancionable la forma en que acabaste tu historia con el Arsenal.

La historia marchaba por el 21 de Octubre (Fecha en tu historia), y de repente nos encontramos con que te han echado el 31 de Marzo.

En mi humilde opinión, a esto lo llamo abandono de la historia, ya que lo normal hubiese sido que llegases hasta dicha fecha y viesemos el xq de tu destitución.

Al igual que no podemos comprobar cuando un disco duro se rompe, o cuando una partida no carga (Este hecho es sancionable con 2 semanas), no podemos saber si tu has puesto malos jugadores y malas tácticas para conseguir que te echasen, y así empezar una nueva historia.

Si se admite esto, creará un precedente, ya que a partir de ahora cualquiera que quiera cambiar de historia sin cumplir sanción, ya sabrá como hacer...no?

Un saludo :hello:

Si a mi me sancionan, veo injusto que a gente que tambien "copia" no les sancionen...

Si copian como tu dices, en todo caso copian con el permiso del "original".

:hello::DxD

Querido:

Mira mi 1er historia con Boca Juniors antes de hablar... La historia del Charlton sigue el mismo guión. Obviamente miren el final de la de Boca porque al ser la 1ra historia que hice al prinicipio no estaba muy familiarizado con las historias...

Link a la historia de Boca

:hello:  :D  xD

Querido:

Mira mi 1er historia con Boca Juniors antes de hablar... La historia del Charlton sigue el mismo guión. Obviamente miren el final de la de Boca porque al ser la 1ra historia que hice al prinicipio no estaba muy familiarizado con las historias...

Link a la historia de Boca

A mi me da igual el guion que sigas, ya te he dicho que no me parece plagio, ni lo tuyo ni lo mio, pero si hay sancion, deberia ser para todos.

Muy bonito tu estilo, pero a la vez muy parecido al de wilko en esta ultima del Charlton...

NO!! Estas equivocado muchacho

Busca 3 cosas que se parezcan notablemente en mi historia con la de wilko... A ver...

Pakou:

No le respondiste a Sugus... Que pasa no tenes excusas esta vez??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.