Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las previas, las imagenes de las rondas de las copas, las imagenes de los jugadores...

Las previas, las imagenes de las rondas de las copas, las imagenes de los jugadores...

:hello::DxD

Me estás cargando verdad??

Por Dios, LAS PREVIAS!!! Son totalmente diferentes a las de wilko...

Las Imagenes de las rondas de las Copas SON SCREENS POR ESO SE PARECEN...

Las imagenes de los jugadores... Hay lo que hay que leer... 1ro, son otros jugadores, 2do las medidas son distintas, 3ro si no pongo imagenes que querse que ponga??

Reconocelo, no tenes excusas ya...

Pues para mi es sancionable la forma en que acabaste tu historia con el Arsenal.

La historia marchaba por el 21 de Octubre (Fecha en tu historia), y de repente nos encontramos con que te han echado el 31 de Marzo.

En mi humilde opinión, a esto lo llamo abandono de la historia, ya que lo normal hubiese sido que llegases hasta dicha fecha y viesemos el xq de tu destitución.

Al igual que no podemos comprobar cuando un disco duro se rompe, o cuando una partida no carga (Este hecho es sancionable con 2 semanas), no podemos saber si tu has puesto malos jugadores y malas tácticas para conseguir que te echasen, y así empezar una nueva historia.

Si se admite esto, creará un precedente, ya que a partir de ahora cualquiera que quiera cambiar de historia sin cumplir sanción, ya sabrá como hacer...no?

Un saludo :hello:

Te respondo, no tengo tiempo para jugar, yo estudio...

Por suerte ahora acabé, y hubiera seguido con el Arsenal de que no me hubieran echado...

Jugué rapido porque no tenia tiempo para nada, pensaba postear todos los partidos en cuanto estuviera de vacaciones, y no simplemente poniendo una imagen de los resultados como puse (debido a mi cesion).

Si tu ves eso como sancionable...

:hello::DxD

Me estás cargando verdad??

Por Dios, LAS PREVIAS!!! Son totalmente diferentes a las de wilko...

Las Imagenes de las rondas de las Copas SON SCREENS POR ESO SE PARECEN...

Las imagenes de los jugadores... Hay lo que hay que leer... 1ro, son otros jugadores, 2do las medidas son distintas, 3ro si no pongo imagenes que querse que ponga??

Reconocelo, no tenes excusas ya...

Las previas son distintas? yo las veo de la misma "manera", como tu dices...

Screens que empezó a poner wilko, y si, quedan muy bien, pero es idea suya, y como aqui no se puede copiar nada pues...

Mis imagenes tambien son de distinto tamaño, si yo no pongo imagenes que quieres que ponga...

Pues si tenia excusas aun...

1-Mira las Previas querido amigo:

Historia de Finki (Charlton)

Historia de Wilko

Miralas, tienen dos estilos diferentes. Desde la redaccion hasta en la parte grafica...

2-Como sabes que Screens empezó a poner wilko si te registraste el 2 de Enero de 2005 ya el foro se creo un 12 de abril de 2003. No hables si no sabes...

3-Tus imagenes son distintas... Estás seguro??

Si es que por la boca muere el pez...

1-Mira las Previas querido amigo:

Historia de Finki (Charlton)

Historia de Wilko

Miralas, tienen dos estilos diferentes. Desde la redaccion hasta en la parte grafica...

2-Como sabes que Screens empezó a poner wilko si te registraste el 2 de Enero de 2005 ya el foro se creo un 12 de abril de 2003. No hables si no sabes...

3-Tus imagenes son distintas... Estás seguro??

Pero que me quieres decir? que porque la imagen del estadio este debajo en vez de arriba, ya no es copiar?

Tu estas viendo lo que escribes?

Yo no se quien fue el primero en postear un screen, solo se que wilko postea este tipo de screens...

Si las tuyas son distintas las mias tambien...

wilko: 100x100

yo: 95x95, simplemente las saco del juego :hello:

Si es que por la boca muere el pez...

Otro que habla por hablar...

Es que las imagenes de los estadios por ejemplo son diferentes, no se si lo notas. Wilko arma la previa toda junta yo la divido en secciones.

Sabes que me canse... Yo no voy a justificar tu historia. El que tienes que justificarte sos vos!! Porque sabes algo, no es mi historia le que esta cerrada sino la tuya...

Es que las imagenes de los estadios por ejemplo son diferentes, no se si lo notas. Wilko arma la previa toda junta yo la divido en secciones.

Sabes que me canse... Yo no voy a justificar tu historia. El que tienes que justificarte sos vos!! Porque sabes algo, no es mi historia le que esta cerrada sino la tuya...

Menos mal, recapacitaste!

Eso esta mejor, deja de meter cizaña, porque no eres quien...

P.D: Mi historia esta cerrada por culpa de alguien que empezó a discutir en ella, cuando hay una zona para la discusión, le doy las gracias a ese alguien por hacer que mi historia fuera cerrada momentaneamente.

P.D 2: Ya la pueden abrir, se cansaron de discutir. Muchas gracias al que la reabra.

Tu historia no se puede abrir, y me remito a lo que dije:

"Pues para mi es sancionable la forma en que acabaste tu historia con el Arsenal.

La historia marchaba por el 21 de Octubre (Fecha en tu historia), y de repente nos encontramos con que te han echado el 31 de Marzo.

En mi humilde opinión, a esto lo llamo abandono de la historia, ya que lo normal hubiese sido que llegases hasta dicha fecha y viesemos el xq de tu destitución.

Al igual que no podemos comprobar cuando un disco duro se rompe, o cuando una partida no carga (Este hecho es sancionable con 2 semanas), no podemos saber si tu has puesto malos jugadores y malas tácticas para conseguir que te echasen, y así empezar una nueva historia.

Si se admite esto, creará un precedente, ya que a partir de ahora cualquiera que quiera cambiar de historia sin cumplir sanción, ya sabrá como hacer...no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.