Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te respondo NUEVAMENTE

No tengo tiempo para jugar, yo estudio...

Por suerte ahora acabé, y hubiera seguido con el Arsenal de que no me hubieran echado...

Jugué rapido porque no tenia tiempo para nada, pensaba postear todos los partidos en cuanto estuviera de vacaciones, o sea, ahora, y no simplemente poniendo una imagen de los resultados como puse (debido a mi cesion). Postearia los partidos de forma normal, ya que mi pensamiento no era abandonar la historia como tu dices...

Para mi eso no es sancionable...

Bueno, sinceramente me apena leer todo esto. Sinceramente, esto es mas típico en un patio de colegio de primaria... Y lo digo sin insultar, no se me ofenden...

Sinceramente, da igual si uno copia o no porque los foreros no son tontos y saben distinguir donde hay creatividad y donde no la hay, solo hay que ver quienes son los mas votados o los mas seguidos. Quejarse porque uno copia un estilo u otro me parece absurdo. Porque ninguno tenemos la patente de dicho estilo y cada uno es libre de hacer lo k kiera y como kiera. Y no estoy justificando a Pakou, pero el chico ya ha recapacitado. Ahora Pakou, en un futuro intenta encontrar tu propio estilo y así no habrá jaleos.

Otra cosa, Pakou, como tu dices, las normas son para todos y aquí deciden los moderadores, no tú. Lo que no es sancionable para ti, lo puede ser para un moderador. Y sólo queda acatarlo. No es lícito ni justifica los estudios para cerrar una historia y comenzar otra sin cumplir el plazo. No eres el único que estudia y/o trabaja. Aquí acatamos todos lo que hay o esto se convierte en una anarquía pura y dura.

Saludos!!

Pakou intenté darte la razón viendo la historia de Finki, pero no se parecen en NADA.

La de finki como bien el dice esta separada por secciones, en cambio las previas de Wilko, junta todo, per fijate en este screen:

WILKO

PAKOU

Juzga ahora Pakou

Editado por Tapia

Tiene toda la razon Robbie, esto parece un patio de colegio, y a mi, si estuviera en el lugar de wilko, me encantaria que me copiasen. Porque el es un maestro en el arte de los graficos, y son muchos los que quieren imitarle, ¿porque acaso no imitaron a Miguel Angel durante el Renacimiento? ¿O a Bob Marley con el reggae?

Si haces algo de buena calidad, nunca estaras exento de que te quieran imitar. Deberia ser una cosa halagante, pero para gustos colores. Y por supuesto, que si alguien quiere hacer una historia usando bastantes graficos y organizandola de forma parecida a otro usuario, no tiene porque pedir permiso, es su HISTORIA.

Por cierto, abri la historia de Pakou, pero cuando regrese Tudesky, que es el principal encargado de aqui, que decida :D

Saludos, y dejense de competencias insanas :hello:

Bueno, sinceramente me apena leer todo esto. Sinceramente, esto es mas típico en un patio de colegio de primaria... Y lo digo sin insultar, no se me ofenden...

Sinceramente, da igual si uno copia o no porque los foreros no son tontos y saben distinguir donde hay creatividad y donde no la hay, solo hay que ver quienes son los mas votados o los mas seguidos. Quejarse porque uno copia un estilo u otro me parece absurdo. Porque ninguno tenemos la patente de dicho estilo y cada uno es libre de hacer lo k kiera y como kiera. Y no estoy justificando a Pakou, pero el chico ya ha recapacitado. Ahora Pakou, en un futuro intenta encontrar tu propio estilo y así no habrá jaleos.

Otra cosa, Pakou, como tu dices, las normas son para todos y aquí deciden los moderadores, no tú. Lo que no es sancionable para ti, lo puede ser para un moderador. Y sólo queda acatarlo. No es lícito ni justifica los estudios para cerrar una historia y comenzar otra sin cumplir el plazo. No eres el único que estudia y/o trabaja. Aquí acatamos todos lo que hay o esto se convierte en una anarquía pura y dura.

Saludos!!

Ya se que deciden los moderadores, yo solo doy mi opinión, los estudios no son la causa del cierre de mi historia, pero si de la rapidez de jugar los partidos, si no me hubieran echado, hoy que estoy de vacaciones postearia todos esos partidos, de forma habitual, con sus incidencias y demás. Con esto digo que las reglas estan para cumplirlas, pero yo creo que no me he saltado ninguna.

Saludos Robbie, asi da gusto hablar...

Tiene toda la razon Robbie, esto parece un patio de colegio, y a mi, si estuviera en el lugar de wilko, me encantaria que me copiasen. Porque el es un maestro en el arte de los graficos, y son muchos los que quieren imitarle, ¿porque acaso no imitaron a Miguel Angel durante el Renacimiento? ¿O a Bob Marley con el reggae?

Si haces algo de buena calidad, nunca estaras exento de que te quieran imitar. Deberia ser una cosa halagante, pero para gustos colores. Y por supuesto, que si alguien quiere hacer una historia usando bastantes graficos y organizandola de forma parecida a otro usuario, no tiene porque pedir permiso, es su HISTORIA.

Por cierto, abri la historia de Pakou, pero cuando regrese Tudesky, que es el principal encargado de aqui, que decida :D

Saludos, y dejense de competencias insanas :hello:

Kantabron, tenemos el mismo cerebro tio, piensas exactamente igual que yo. Pero eso aqui parece que no se entiende, yo no pretendo organizar mis historias como wilko para quitarle protagonismo, solo quiero disfrutar escribiendo y contar los mayores detalles posibles.

Sobre lo de mi historia, ya especifique arriba el motivo, sin embargo, acataré la decision tomada.

EDITADO: ¿Existe alguna manera en la que algun moderador o administrador borre los post innecesarios de mi historia? Le estaria muy agradecido.

En caso negativo, ¿podria reeditar la misma? es que es molesto ver tanta discusion en algo que pretendo que sea bonito y agradable.

Gracias y saludos

Editado por Pakou

Pues yo el problema principal no lo veo en que una persona copie o no (que molesta que alguien te copie, pues hombre claro lo veo lógico y normal), el problema que yo veo es la actitud de la gente, si hay una polemica y es entre wilko y Pakou yo no se a que viene la gente a cargar en algo que no les concierne a ellos y cuando lo unico que sirve es para alterar la tranquilidad del foro, y a mi me molesta sobretodo por que esta es al segunda vez que ocurre, pues lo mismito acontecio hace un mes y ya deberiais haber aprendido de la experiencia.

Yo no voy a juzgar el que si las dos historias son iguales o no, por que mirar ahi teneis las FAQ's, que parece que nadie mira para ellas, y en las mismas no se prohibe copiar, tomar ideas o como lo querrais llamar. Si se da el caso de que teneis alguna molestai por la similitud de la historia de algun forero con la vuestra enviarnos la queja x MP a los moderadores y nosotros ya lo hablaremos, decidiremos y actuaremos en consecuencia y de forma justa, os pido que no lo ponagis aqui por que para lo unico que sirve es para montar jaleo y crear mal rollo. Salu2.

Edito: No vale la pena discutir...

Editado por finki

Lo que he dicho, ya lo hablaremos, yo ahora me piro de casa que he quedado, mañana x la mañana ya mirare haber que se hace y cuando los moderadores tomemos una decision os lo comunicaremos. Salu2 y sed pacientes q tenemos derecho a tener vida social no?¿?¿ :D:hello:

Pues yo discrepo de lo que decís, ya que para algo se creó el Foro de discusión de historias, no?

yo puedo opinar al igual que todos, y si creo que me están tomando el pelo pues me meto, xq no es algo que solo afecte a wilko o pakou, sino que nos afecta a todos.

Y me gustaria que alguien tuviese en cuenta mi consideración, no por fastidiar ni nada, sino porque me parece que no es una forma correcta la de acabar Arsenal.

Y como digo, no es por seguir con el tema ni para generar polémicas, es solo mi punto de vista, y creo qeu tengo el mismo derecho que todos a expresarlo 1, 2 o 10 veces.

De acuerdo con Sugus.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.