Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sanperyaq, a mi cuando abro varias ventanas tambien me va muy lento, lo que hago es abrir photobucket en una ventana aparte, y va a la perfección.

Ese no es el problema, a mí de velocidad me va bárbaro y las imágenes siempre las cargo en IE, ya que a veces suelo cargar varias juntas y alguna vez falla y tengo que reiniciar el IE... pero claro, como foreo en Firefox, jamás pierdo lo escrito.

El problema es que en Internet explorer veo las imágenes de photobucket y en Firefox no se me cargan en la página. Por ej. una firma, un avatar o una imagen de mi propia historia, al publicar no se carga nunca.

Es mas, www.photobucket.com en firefox no entra, nunca entra...

El problema no es la subida de las fotos (que lo hago con IE), el problema es la descargas de las mismas con Firefox, incluso en IE puedo navegar perfecto... pero IE tiene tendencia a trabarse y firefox no...

:banani

Pues yo navego siempre con Firefox y no tengo problemas con Photobucket, es más, es la página que utilizo para hospedar mis imagenes.

Entonces no sé.. pensé que era algo mas simple. Yo algunas veces las subo a http://tinypic.com/, hay subidor de imagenes simple, pero creo que también si te registras puedes tener un servicio similar al de photobucket.

Yo también uso Photobucket con el Firefox y me va de lujo...

A mi también...yo creo que es uno de los mejores servidores para subir fotos junto a Imagesnosecuanto :banani

Claro, pero justo me falla a mi :D . Para que tengan una idea, no veo ni la firma ni el avatar de ninguno de ustedes xD .

Veré, ayer andaba, anteayer no, hoy otra vez no... :banani

y no será más fallo de algun complemento del explorer que de la pagina en si?

Me ha pasado lo peor.

He reformateado el pc y se me olvidó que tenía mi partida de FM. Cuando recordé ya no estaba a tiempo de recuperarla. Lo peor esque estaba disfrutando como nunca la partida.

¿Qué debo hacer? Tiene cinco páginas.

Sanper, a mi por épocas me pasa lo mismo. No me carga las imagenes en Photobucket. Cuando llega al 100% de carga, se traba y luego salta un error de que no se pudo cargar la imagen. Igualmente cuando me pasa eso, me pasa con todos los servidores, asique supongo que debe ser una cuestión de mi conexión.

Me ha pasado lo peor.

He reformateado el pc y se me olvidó que tenía mi partida de FM. Cuando recordé ya no estaba a tiempo de recuperarla. Lo peor esque estaba disfrutando como nunca la partida.

Es una verdadera putada que te haya pasado eso, la verdad.

Al ser cinco páginas creo que podrías intentar editar cada post y asi poder continuar con la historia.

Si no, son cinco historias seguidas mal terminadas, por lo tanto creo que hasta el 28 de Agosto no podrías comenzar otra.

Último post el 17 de Julio + 2 semanas por la primera historia mal terminada + 4 por las otras (1 semana por cada historia mal terminada).

Que lo confirme Sanper o Gsta :banani

Editado por Andrew

y no será más fallo de algun complemento del explorer que de la pagina en si?

No tengo casi complementos en Firefox, es muy raro... xD

Me ha pasado lo peor.

Como comentó Andrew, lo ideal es que vuelvas a iniciar la partida, edites todo lo necesario y sigas adelante xD

Sanper, a mi por épocas me pasa lo mismo. No me carga las imagenes en Photobucket. Cuando llega al 100% de carga, se traba y luego salta un error de que no se pudo cargar la imagen. Igualmente cuando me pasa eso, me pasa con todos los servidores, asique supongo que debe ser una cuestión de mi conexión.

Pero no es exactamente, la página queda cargando, nunca termina de cargar y no muestra Nada, es más, si le doy clic derecho a donde está la imagen, es como que allí no hay nada en absoluto xD .

Igualmente no se preocupen, gracias a todos, pero ya lo solucionaré xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.