Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces la mia esta bien terminada??

Cuando puedo iniciar otra?

Tu historia no esta bien terminada al haber comenzado la liga y haber realizado solo una jornada.

Por lo tanto, tampoco podrá ser agregada al índice.

Es tu primera historia mal terminada y tu último post fue el 1 de Agosto, por lo tanto podrás iniciar otra historia el día 15 de Agosto de este mes.

La sanción viene dada de estos cálculos: 1 de Agosto + 2 semanas por la primera historia mal terminada = 15 de Agosto.

Que lo confirme Sanper.

OK, gracias eso queria saber

Bueno como supongo que sabréis todos ha fallecido Daniel Jarque, capitán y buque insignia del R.C.D. Espanyol.

Yo estaba haciendo una historia con ellos y la verdad es que la situación me choca. Me resulta irreal y algo violento tener que seguir una historia, siendo un reciente fallecido una de las piezas claves del equipo. Supongo que entenderéisn lo que quiero decir.

Era por si se os ocurre alguna forma de "minimizar"consecuencias, o si ante tipo de situaciones hay soluciones especiales. Ahora mismo no sé que hacer con la historia. Estoy disfrutando muchísimo con ella y todo va a pedir de boca, pero esto me ha dejado bastante descolocado. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

te entiendo....

pero hacer una sugerencia de parte nuestra podria ser que tuvieras una historia mal terminada.... yo creo que lo mejor que podrias hacer seria cambiarle el nombre y dedicarsela (es solo una opcion)... si la noticia te choca demasiado, no se que podrias hacer....

salu2 xD

La verdad es que es una situación muy díficil. La propuesta de ponerle su nombre está muy bien. Esto también pasó mucho en el Pes2008 cuando Puerta estaba y ya había fallecido. Había a gente a la que le gustaba jugar con él y había a otra a la que le parecía una falta de respeto. Creo que no deberias alinearlo más. Sé que es uno de los mejores jugadores del equipo y vital en defensa, pero es que ha muerto y esto sólo es un videojuego.

Saludos amigo.

Bueno como supongo que sabréis todos ha fallecido Daniel Jarque, capitán y buque insignia del R.C.D. Espanyol.

Yo estaba haciendo una historia con ellos y la verdad es que la situación me choca. Me resulta irreal y algo violento tener que seguir una historia, siendo un reciente fallecido una de las piezas claves del equipo. Supongo que entenderéisn lo que quiero decir.

Era por si se os ocurre alguna forma de "minimizar"consecuencias, o si ante tipo de situaciones hay soluciones especiales. Ahora mismo no sé que hacer con la historia. Estoy disfrutando muchísimo con ella y todo va a pedir de boca, pero esto me ha dejado bastante descolocado. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Es una situacion dificil , pero desde mi punto de vista , que mejor homenaje para Jarque que siga viviendo en los recuerdos ( respetuosos por cierto ) de todos nosotros en tu historia xD

Bueno gracias a todos :rolleyes: Solicitaré el cambio del nombre para dedicársela y pensaré en incluir una especie de diario dedicado a él. Ahora la duda me viene con hacerlo jugar o no. Ya que se le dedica a él, creo que sería bonito que siguiera jugando, que a veces marcara goles y fuera el mejor del partido... Porque no olvidemos que en el videojuego es un jugador normal, y si no juega iba a empezar a quejarse y todo el royo y también es de mal gusto. Creo que si la historia se continúa, que si continue bien.

Editado por emf

Yo sí lo pondría, un homenaje, semana tras semana, a este gran futbolista que desgraciadamente ya no volveremos a ver más..

Es una situación un tanto complicada, yo personalmente seguiría jugando con el, aunque quien sabe si viendome en esa misma situación actuaria de la misma forma... pero no sé, es una pequeña forma de homenajerlo supongo, yo casi me sentiría peor no poniendolo.

Y aprovechando una duda sobre el juego. Cuando en instrucciones al equipo activas la pocion "Contraataque", significa que el equipo va a jugar exclusivamente de esa forma? vamos, defendiendo y saliendo en velocidad... o que aprovechará ocasiones para jugar así, como corners o demás. Es compatible un equipo ofensivo, que lleve las riendas del juego, con esa opción?

grojas: tal como dijo Andrew, al haber iniciado el torneo no es bien terminada y debes esperar hasta el 15/08 para hacer la próxima xD

emf: Te doy como opción que le cambies el nombre al jugador, vas a la ficha, abajo de todo a la izquierda dice Varios - Poner apodo y puedes darle otro nombre... O puedes hacer que siga jugando y finalizar la partida cuando termine la temporada, tipo homenaje (aunque no sé por que fechas vas en la partida), pero son sólo sugerencias :rolleyes:

Xisco: pues se supone que está más predispuesto a jugar de esa forma, a la contra y esperando y menos a salir a atacar directamente al rival xD

hola podrían cerrar mi historia co macedonia.. gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.