Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno me parece muy malo por parte de Pakou (un impresentable total) a parte de copion que lo sbe medio foro y la gente no es tonta, ya que pones ejemplos de que mires las previas de Wilko y Finki cuando son completamente distintas, como lo de los screens, todo el mundo que ponen screens en su historias! todos se copian de todos por poner screens?? que poco Cerebro tenes todo el foro lo tenes patas arriba, por tu boludeces y por tus palabras sin sentido, done te preguntan cosas y no sabes por donde slir, la verdad que lo que mas me a molestado esque aproveches a que yo no este para meter cizaña contra mi, dond menos mal que yo tengo grandes Amigos como FINKI!!! que estan hay para defenderme cosa que tu de momento no te defienden... La verdad esque etoy con problemas graves personales que como bien a dicho finki, no tengo porque desvelarlos, pero eso es de ser malo, aprovechar que no estoy para rajar y tratarme de Copion, cuando aqui el GRAN COPION se dice en mayusculas y en voz alta, este es el nombre de PAKOU!!!!! donde hasta los que se registran en un dia ya te conozen como l copion del foro, te ganaste este mote no porqu nosotros lo digamos sino porque tu te lohas ganado, ya que no tienes ni una poca de imaginacion, y una historia tuya es una igual a la de mi amigo WILKO!! mira paro de decir cosas porque me caliento y ya necesitaba poner las cosas claras.

Saludos a todos. :hello:

No estuve en toda la tarde en casa y voy a dar algunas de is opiniones al respecto de todo esto...

1.- Lo de Pakou es, fue y seguirá siendo impresentable. Al entrar al foro tenía más de diez MP de foreros que consideran que mi reclamo es valedero. Creo que esto del plagio ya me sobrepasa porque hoy soy yo y mañana puede ser cualquiera de los foreros que se pelan el lomo para idear una Historia que les guste y que guste... :hello:

2.- Puedo hablar y opinar con libertad del tema porque jamás plagié a nadie. Si hay alguien que crea lo contrario que muestre las pruebas. Por el contrario creo que las pruebas son contundentes y demuestran que los que hace Pakou es indefendible, tan indefendible que ya ni el mismo puede sostener su argumento...

3.- Alguien dijo por allí que esto parece "una pelea de patio de colegio". Si defender lo que crees que es justo es pelea de niños, pues seguiré siendo un niño. Ya estoy harto de que dos o tres hagan lo que se les cante y el resto debamos mirar para otro lado...

4.- También leí por allí que esto no es robo porque no hay copyright y no sé cuantos desvaríos mas. Les informó que cuando un texto, gráfico o idea no se registra y hay sospechas de imitaciones, se toma la idea más vieja como parámetro y todo lo posterior que sea sospechosamente parecido se considera plagio. Vamos! Que no se puede andar registrando cada cosa que se hace en la vida... ¬¬

5.- Cuando hablo lo hago con fundamentos. No me gustan los plagios como "homenaje" porque no me considero el mejor ni quiero serlo. Como ya dije antes, si no puedes ser creativo mejor no escribas Historias, que nadie te obliga a hacerlo...

6.- Varias veces por allí alguien creo una gráfico o estilo y sieempre hubo algún forero que con mucho respeto preguntó: "que buena idea! me permites tomarla para mi Historia?". Eso me pareció genial porque quiere decir que hay respeto entre las partes. ¿Qué ocurre cuando alguien toma una idea sin permiso? COmo ya dije anteriormente, aquel que abvisa pide prestado, aquel que no avisa está robando...

7.- No sé ni mi interesa si habrá sanciones por todo esto. Como ya dije, no hay peor sanción que el desapruebo y repudio de los foreros, que no son estúpidos y que se dan cuenta de quien roba y quien escreativo...

8.- Pakou: me enviaste un MP que decía más o menos así: "Escribiré lo que quiera y cuando quiera, siendo o no siendo creativo, que eso no es de tu incumbencia". Claro que puedes seguir haciendolo! El foro es libre, pero por favor, no tomes por estúpidos a los foreros...

No me voy a extrender más porque esto se hace muy largo y tengo que seguir con mi Historia, porque como me dedico a crear y no a robar me toma mucho más tiempo que a otros... ¬¬

Saludos! :D

Creo que existe copia de estilo por parte de Pakou que va más allá de la simple inspiración.

Ahora bien, creo que no merece la pena tanta discusión. El forero sabrá qué historia es mejor y cuál es peor, cuál más original y cuál no, sin más.

Un saludo a todos, a ver si Internet me sigue funcionando :hello:

No te enfades tanto wilko, si te consuela, tu historia es la mejor que he leido en mucho mucho tiempo, es normal que te imiten, y lo dicho, cada forero tendrá su propio criterio de escoger la historia de Pakou o la tuya.

Esto pa tos

:D

Editado por txolo

Una vez más me alegro de la decisión que tomé de no volver a escribir historias en el foro,

ya es la enésima vez que hay polémicas con las historias

que si la creación de clónicos para votarse a si mismo

que si las votaciones alteradas

que si los nombres en las votaciones no son correctos

que si uno copia o deja de copiar

que si otro vuelve a copiar

Lamentablemente AQUI HAY MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO.

vosotros sabréis por qué?

3.- Alguien dijo por allí que esto parece "una pelea de patio de colegio". Si defender lo que crees que es justo es pelea de niños, pues seguiré siendo un niño. Ya estoy harto de que dos o tres hagan lo que se les cante y el resto debamos mirar para otro lado...

4.- También leí por allí que esto no es robo porque no hay copyright y no sé cuantos desvaríos mas. Les informó que cuando un texto, gráfico o idea no se registra y hay sospechas de imitaciones, se toma la idea más vieja como parámetro y todo lo posterior que sea sospechosamente parecido se considera plagio. Vamos! Que no se puede andar registrando cada cosa que se hace en la vida...  ¬¬

6.- Varias veces por allí alguien creo una gráfico o estilo y sieempre hubo algún forero que con mucho respeto preguntó: "que buena idea! me permites tomarla para mi Historia?". Eso me pareció genial porque quiere decir que hay respeto entre las partes. ¿Qué ocurre cuando alguien toma una idea sin permiso? COmo ya dije anteriormente, aquel que abvisa pide prestado, aquel que no avisa está robando...

Qureía comentarte un par de cosas al respecto y por mi doy cerrado el tema. Yo no voy a volver a entrar en esto:

3- Wilko no lo tomes como algo personal porque en ningún momento lo dije en referencia a las personas, sino a la discusión en sí. No tienes porque darte por aludido. Yo no juzgo a nadie ni soy nadie para llamarte niño, cosa que creo que no hice, vamos.Sólo que el caliz de la discusión desvariaba ya.

4- wilko a mi me parece muy bien que tu hayas creado unos gráficos, una forma de escribir que verdaderamente da gusto leer. Ya sabes que yo soy uno de los muchos foreros que siguen tu historia, pero no por ello puedes evitar que otros utilicen una forma de escribir parecida o igual que tu. Bien que tu te lo has currado, pero tu mismo lo dices, los foreros no son tontos y ya saben donde está la originalidad por lo que no deberías enojarte entonces por si te plagian. Lo mismo que dije eso, deje bien claro que Pakou buscase una forma de escribir diferente para evitar follones como este. Siempre intento escribir dentro de la objetividad, no por amiguismos.

6- wilko yo recuerdo una vez, en cmspain (perdon por la referencia), un forero de dicho foro, no recuerdo su nombre, empezó una historia con la Sampdoria cuando yo ya llevaba unas cuantas temporadas con el Parma y me pidió permiso para copiarme el formato. Respuesta? Simplemente le dije que no tenía porque pedirme permiso, que a mi me encantaría que lo hicieses. Sabes lo que paso? El propio forero acabo creando su propio estilo de escribir y no lo hizo nada mal.

Y sólo quiero decir, que estas discusiones no llevan a nada y sólo sirve para crear mal rollo. Creo y confio en que Pakou ponga de su parte y que todos de la nuestra. Hay muchas historias en el foro y es muy difícil no caer en parecidos de otras historias.

Saludos!

Editado por Robbie

Mirar señores los imprensentable es que la gente que ta diciendo que es un plagio han hecho lo mismo o imcluso peor, asique primero mirarse unos mismo y os criticais y despues criticais a lso demas que nama que aseis criticar. Segundo vuelvo a reperti que sugus por ejemplo no pinta na en la discursión asique por el bien de todos callate al igual que finki que ha sido quien ha empezado todo. Con esto quiero decir que por favor dejeis de discutir y que cada uno puede disfrutar asiendo su historia que es para eso lo qu esta el foro.

No estuve en toda la tarde en casa y voy a dar algunas de is opiniones al respecto de todo esto...

1.- Lo de Pakou es, fue y seguirá siendo impresentable. Al entrar al foro tenía más de diez MP de foreros que consideran que mi reclamo es valedero. Creo que esto del plagio ya me sobrepasa porque hoy soy yo y mañana puede ser cualquiera de los foreros que se pelan el lomo para idear una Historia que les guste y que guste...  :D

2.- Puedo hablar y opinar con libertad del tema porque jamás plagié a nadie. Si hay alguien que crea lo contrario que muestre las pruebas. Por el contrario creo que las pruebas son contundentes y demuestran que los que hace Pakou es indefendible, tan indefendible que ya ni el mismo puede sostener su argumento...

4.- También leí por allí que esto no es robo porque no hay copyright y no sé cuantos desvaríos mas. Les informó que cuando un texto, gráfico o idea no se registra y hay sospechas de imitaciones, se toma la idea más vieja como parámetro y todo lo posterior que sea sospechosamente parecido se considera plagio. Vamos! Que no se puede andar registrando cada cosa que se hace en la vida...  ¬¬

5.- Cuando hablo lo hago con fundamentos. No me gustan los plagios como "homenaje" porque no me considero el mejor ni quiero serlo. Como ya dije antes, si no puedes ser creativo mejor no escribas Historias, que nadie te obliga a hacerlo...

7.- No sé ni mi interesa si habrá sanciones por todo esto. Como ya dije, no hay peor sanción que el desapruebo y repudio de los foreros, que no son estúpidos y que se dan cuenta de quien roba y quien escreativo...

8.- Pakou: me enviaste un MP que decía más o menos así: "Escribiré lo que quiera y cuando quiera, siendo o no siendo creativo, que eso no es de tu incumbencia". Claro que puedes seguir haciendolo! El foro es libre, pero por favor, no tomes por estúpidos a los foreros...

No me voy a extrender más porque esto se hace muy largo y tengo que seguir con mi Historia, porque como me dedico a crear y no a robar me toma mucho más tiempo que a otros...  ¬¬

Saludos!  :hello:

1 - Impresentable es armar la que has armado, tu y tus amiguitos por simple egocentriscmo, cuando en mi ultima historia, si te hubieras esperado a leer, impaciente, hubieras descubierto que no es igual que la tuya...

2 - Indefendible? ya me he defendido varias veces de tontas acusaciones...

3 - A mi tambien me parece ridiculo la que habeis montado pero allá tu wilko, si eres un niño eres un niño, contra eso no se puede luchar...

4 - Dime cuanto te tengo que pagar por supuestamente plagiarte...

5 - Si no te consideras el mejor, es un poco raro que no quieras ser homenajeado...

Un poquito de humildad....

Ahhh, y mucha gente escribe historias sin creatividad, no es mi caso creo, ya que yo creia que lo que te molestaba eran los graficos, pero ahora he descubierto que la forma de organizar la historia tambien es plagio, las cosas que aprende uno en la vida.

De risa...

6 - Vuelvo a repetir, si tienes una patente o algo, dime cuanto te debo...

Eso de pedir permiso es una tonteria, alguna gente usó imagenes mias sin ni pedirlo, y yo las vi en sus historias encantado.

7 - Si piensas que no hay mas sancion que el desapruebo para que montas todo esto? para informarle a la gente de que eres el mejor y no se te puede imitar porque te enfadas? si tu mismo dices que la gente no es tonta, no hace falta informarles...

8 - Te repito que yo no tomé por estupido a nadie, es mas, creo que los que me creeis tonto sois vosotros, y creeis que no veo que como sois amigos, entre finki, tu y christian (el cual me ha insultado incluso llamandome impresentable, cosa que yo nuna he hecho ni haré), podeis copiaros sin temor, y yo y todo aquel deberá pedir permiso, no? cuanto protagonismo necesitas para estar agusto wilko?

Creo que esta discusión debe zanjarse.

Lo más honesto es que cada uno haga la historia como le rote y que cada cuál siga la que más le guste.

No podemos estar así todo el tiempo, creo que la historia de wilko es cojonuda y creo que Pakou , si se le da tiempo, desarrollará su propio estilo a base de escribir, demosle la oportunidad.

He leido un poco por encima la discusion y queria dar mi opinion acerca del tema.

Creo que se esta magnificando demasiado el asunto, al fin y al cabo este es solo un lugar para divertirse creando y leyendo historias de un juego, y como tal creo que no deberian de crearse este tipo de rencillas entre foreros que al fin y al cabo creo que no llevan a ningun sitio.

En primer lugar pienso que indiscutiblemente las semejanzas entre la historia de Pakou y la de Wilko es innegable. Yo creo que no deberia de haber conflicto en ello, a mi al menos no me molestaria en absoluto y eso seria signo inequivoco que la forma de hacer las cosas atrae a la gente, (y no me cabe duda que la forma de hacer historias de Wilko es inigualable por mas que se imite).

Ahora bien esta claro que a Wilko por las razones que el tenga no le gusta que Pakou "copie" su forma de hac er historias y eso hayque respetarlo, por lo que creo que lo que tendrias que haer Pakou es no insistir en la misma forma de hacer tus historias, porque esta visto que esto no es mas que una fuente de conflictos, hay millones de formas de hacer historias distintas a la linea de Wilko, por lo he visto eres un buen creador de graficos y podrias hacer cosas bonitas y a la vez diferentes.

Lo que no entiendo es tu forma de defenderte Pakou, comprendi que la anterior vez aceptaras que intentabas imitar las historias de Wilko y que buscarias una nueva linea y (aunque es cierto que has hecho algun cambio se siguen pareciendo en muchas cosas) pero ahora no entiendo que para defenderte apuntes a otros foreros como Finki o Christian que como todos cogen/cogemos ideas de otras historias para (intentar) mejorar las nuestras pero manteniendo su propia linea.

Otra cosa que no entiendo es porque si te gusta tanto la forma de hacer historias de Wilko ... ¿Porque no participas de su historia? No se en otras historias de Wilko pero al menos en la de los Spurs nunca te he visto postear.

Tambien queria preguntarte Wilko ¿porque te molesta tanto que Pakou copie cosas de tu historia? Al menos yo lo tomaria como un signo de hacer las cosas bien.

Bueno, creo que ya os he aburrido lo suficiente con mi opinion, por cierto que creo que todos tenemos derechos a opinar sobre discusiones como estas que creo que nos afectan a todos, ya que formamos y somos parte de este foro.

Un saludo a todos. Ser felices :hello:

Pd: coincido con Sugus en que las reglas estan para cumplirlas todos y que la nueva historia esta bien cerrada temporada, la forma de acabarla no fue la mas apropiada

Editado por Slavisa

Me encantaria responderte Slavisa, pero no lo voy a hacer, porque cada vez que respondo sobre este tema se me sube el nivel de advertencia.

Mirar señores los imprensentable es que la gente que ta diciendo que es un plagio han hecho lo mismo o imcluso peor, asique primero mirarse unos mismo y os criticais y despues criticais a lso demas que nama que aseis criticar. Segundo vuelvo a reperti que sugus por ejemplo no pinta na en la discursión asique por el bien de todos callate al igual que finki que ha sido quien ha empezado todo. Con esto quiero decir que por favor dejeis de discutir y que cada uno puede disfrutar asiendo su historia que es para eso lo qu esta el foro.

Oye perdona, me estas mandando callar? Es que esto ya es el colmo.. ¿No es esto la zona de discusión de historias? Sino puedo dar mi opinión, para que sirve entonces?

¿Entonces tu, para que narices te metes?

Siento si mi tono es ofensivo, pero es que me toca mucho que venga alguien a decirme que me calle, ¿pero quien narices te crees señor frandinho?

Yo tengo el mismo derecho que tu a hablar aqui, a comentar lo que sea, y si veo que hay algo que no me gusta pues lo digo, lo defiendo, y como dije antes, lo puedo hacer sin que nadie me diga nada.

Así que a mandar callar a otra parte eh? Que yo digo lo que me da la gana

EDIT: Edito para preguntar el porque de mi advertencia. ¿Acaso falté al respeto a alguien o dije algo que fuese en contra de las normas del foro? Sino os gusta que diga las cosas claras como pienso, y tengo que callarme, pues decirlo y tomo cartas en el asunto, ¿de acuerdo? No pasen esto por alto y expliquenmelo, me gustaria conocer como funciona este foro y cuales son los criterios a la hora de advertir a alguien.

Editado por SugusXMPS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.