Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda sobre el juego. Mi contrato con el club es renovable, vamos, que no es que tenga que ponerme de acuerdo año tras año con el presidente, sino que solo se romperá si alguna de las dos partes quiere, mientras tanto no habrá que negociar. Estoy en Abril, cerca de acabar ya la tepmorada, y me acaban de dar el presupuesto para la próxima temporada, y es un tema que me descoloca un poco, porque si me lo dan ahora, llega un momento en el juego (creo que es despues del resumen general de la temporada), cuando te dan un nuevo presupuesto, asi que si quiero disfrutar del presupuesto actual tendré que gastarlo antes de X fecha, porque si no me desaparece. Sabeis como va el tema de la fechas uqe usan los presidentes para dar los presupuestos?

Por lo menos en FM08 y FM09 te dan el presupuesto en el mes de Julio, cuando ya han acabado todas las competiciones...

Pues a mi siempre me dan dos... y el 1º me lo quitan cuando me dan el 2º, que suele ser una mierda, y me quedo a dos velas.

Pues aprovecha para gastartelo rápido ;)

Una consulta:

Cuando uno tiene una historia hecha con un cierto club, ¿en cualquier momento puede irse a otro club si es que se lo echan y seguir la historia o no?

Una consulta:

Cuando uno tiene una historia hecha con un cierto club, ¿en cualquier momento puede irse a otro club si es que se lo echan y seguir la historia o no?

Si no he entendido mal dices que tu tienes una historia con un equipo y despiden a tu manager, no?

De ser así si que puedes continuar con otro equipo en la misma historia, entonces el manager cogería más protagonismo y sería una historia de la carrera como entrenador de tu manager.

Duda acerca del juego: Un extracomuntario de 18-19 años puede participar en la liga juvenil? Siempre hablando sobre la Liga Española.

Editado por emf

Xisco: aporta más datos, en que liga juegas? los clubes a veces amplian el dinero para fichajes si las cosas van bien, pero de ahí a dartelo en Abril... xD

Cabrere: no es tan así... si a tí te hechan, para continuar debes esperar la oferta de otro club (y postearla) y luego aceptarla y seguir la partida. NO se permite retirar al manager, volverlo a crear y tomar otro club, eso anula la historia y se da como mal terminada. xD

Emf: acabo de ver tu mensaje, la verdad no estoy seguro... xD

Editado por sanperyaq

Si juego en la española y lo digo por eso mismo, porque me ha llamado la atención. Nunca habia jugado una partida con contrato renovable, no sé si tendrá algo qeu ver pero no entiendo muy bien eso de darme dos presupuestos y los dos casi finalizando la temporada. Tengo el "truco" de que sé que el primer presupuesto tengo que gastarmelo antes del tipico resumen de la temporada que te dan con todas las divisones, decepciones etc... pero no sé nada más.

No será que te dan un extra por lo bien que va la ecónomia?

No sé, estoy pagando 4 kilos al mes por la deuda xD

Escribo en la Zona de Discusión de Historias para pedir que la historia de RojoPasion sea premiada con el Hall Of Fame.

Es una historia de superación y de constancia. Llevar a un equipo desde tan abajo hasta tan arriba no es cosa fácil, y encima la larga duración de la historia, la constancia de las actualizaciones, los fieles seguidores de ella y los premios que ha recibido hacen que esta historia sea potencialmente una historia de Hall Of Fame.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.