Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo también lo pido , que se necesita ademas de todo eso , para estar hay?

+1 para Andrew, yo nunca he posteado pero la he ledio bastante a menudo y es un ejemplo para cualquier historiador. Una maravilla a pesar de que graficamente no sea como Slavi u otras asi. Barrow Hall of Fame ya!

Sanper, una pregunta: ¿En qué momento estoy habilitado para realizar una nueva historia? Mi intención es postear hoy por última vez en mi actual historia, y comenzar la nueva el sabado o el domingo. Pero seguramente van a seguir cayendo posts de otros usuarios durante estos días, asique por eso la duda.

Sanper, una pregunta: ¿En qué momento estoy habilitado para realizar una nueva historia? Mi intención es postear hoy por última vez en mi actual historia, y comenzar la nueva el sabado o el domingo. Pero seguramente van a seguir cayendo posts de otros usuarios durante estos días, asique por eso la duda.

La cuestión es que cuando postees por última vez, no lo hagas más en la historia. Si quieres puedes dar el mensaje final hoy, contestar a todo lo que haya el sábado y el domingo iniciar la nueva (si te siguen escribiendo, les contestas por MP xD).

Además en casos así, de historias tan duraderas y seguidas, tratamos de no poner trabas cuando se sabe todo lo apreciada que fue xD

Aparte, sobre el HoF, ya pasé la solicitud al compartido y tendran novedades entre hoy y mañana. Se toman en cuenta muchos elementos, principalmente el desarrollo de la historia (y no me refiero a gráficos, sino la forma de llevarla, constante y tratando de ser algo diferente).

También se tienen otras cosas en cuenta, pero es algo que se decide en consenso xD

Editado por sanperyaq

Para los interesados en fotos, os dejo esta pagina:

http://www1.es.uefa.com/competitions/ucl/photos/index.html

Las tiene de bastante calidad, son solo de equipos Champions pero bueno. Al lado del numero de fotos, le dais al iconoque sale un cuadrado dentro del marco, y os la amplia, solo teneis que capturar despues.

Samper, me he dado cuenta de que vamos a entrar en sábado y no está la votación para historia de la semana! :)

Samper, me he dado cuenta de que vamos a entrar en sábado y no está la votación para historia de la semana! :)

Lo iba a comentar ahora mismo yo también. Sin embargo, Sanper las suele abrir los viernes por la noche o los sabados.

Samper, me he dado cuenta de que vamos a entrar en sábado y no está la votación para historia de la semana! xD

Lo iba a comentar ahora mismo yo también. Sin embargo, Sanper las suele abrir los viernes por la noche o los sabados.

Ya abierta sorry ;)

Recuerden (a todos) que pueden votar historias que hayan empezado

ANTES del 10 de Agosto (este lunes ppdo.)

xD

Me pueden dar consejos para tener mas seguidores en mi historia.

Simplemente que me digan en que aspectos la debo mejorar y eso, no manejo el photosop asique de graficos no me digais mucho

Simplemente que me digan en que aspectos la debo mejorar y eso, no manejo el photosop asique de graficos no me digais mucho

No hay una formula secreta para conseguir el éxito en la historia.

Primero de todo debes hacer la historia por ti y no por los demás. Claro está que cuando tienes seguidores tu te otivas más y lo ahces mejor, pero lo primordial es que tu te diviertas haciendola.

En el aspecto de gráficos siempre puedes pedirlo en la zona de gráficos del foro (aquí), pero muchas historias han conseguido exito sin tener gráficos espectaculares.

Aqui puedes leer consejos de Samura_musashi: Los 10 mandamientos para las historias

Espero haberte ayudado.

No hay una formula secreta para conseguir el éxito en la historia.

Primero de todo debes hacer la historia por ti y no por los demás. Claro está que cuando tienes seguidores tu te otivas más y lo ahces mejor, pero lo primordial es que tu te diviertas haciendola.

En el aspecto de gráficos siempre puedes pedirlo en la zona de gráficos del foro (aquí), pero muchas historias han conseguido exito sin tener gráficos espectaculares.

Aqui puedes leer consejos de Samura_musashi: Los 10 mandamientos para las historias

Espero haberte ayudado.

Gracias Andrew! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.