Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, hace poco que entro en el foro y me cerraron la historia de Villarreal a mi peticion y la de orlando pirates y a mi hermano, por una confusion a mi parecer, la del chelsea, me gustaria saber si ami, que tngo cerradas las conversaciones que inicie, puedo comenzar otra,ya que he comenzado una temporada nueva y me gustaria cmpartirla ccon los demas, no se si este es el lugar para hacer la pregunta pèro espero q si. gracias!!

Vamos haber sugus tu puedes opinar y to lo wue tu quieras pero una vez no tanta como lo estas asiendo por que vuelvo a repetir que al que le envoveria en el caso seria a wilko no a ti. ok? Asique a lo que quieras si quieres seguir con el tema y dando la bara haya tu pero no ayudas a nadie

¿Pero quien te crees a decirme lo que he de hacer o lo que no? Es que estoy flipando contigo tio..

Y ayudar si que ayudo, a Wilko y a todos los que este señor llamado Pakou nos ha tomado el pelo.

Y te repito, no me mandes callar ni me digas lo que tengo que hacer, de acuerdo? Si te molesta no leas y punto

CORRUPCION EN LA MODERACION jajajajaj

No hombre, yo nose que problema ai, eso de copiones y eso es de niños chicos, yo creo que es bueno que se tomen ejemplos de otras historias si te gusta algo no?, y dejar en paz al pobre pakou ya ome, que el chaval solo ha cojio una idea.

CORRUPCION EN LA MODERACION jajaja

Mira señor sugus paso ya yo nunka e dixo k agas lo k te digo ni k te kayes ni na doi komentarios, opiniones, y esas cosas. Mira yo quiero pasar del tema si tu quieres seguir pues vale, xk el problema empeso siendo uno y ta akabando siendo otro, asik x mi parte voi a pasar ya

Las cosas claras: frandinho, en esta zona se puede opinar las veces que se quiera.

Sugus, para saber porqué se te suvió el nivel de advertencia clica sobre el 10% que aparece en ella.

Sobre el tema... paso de conflictos.

Hola, hace poco que entro en el foro y me cerraron la historia de Villarreal a mi peticion y la de orlando pirates y a mi hermano, por una confusion a mi parecer, la del chelsea, me gustaria saber si ami, que tngo cerradas las conversaciones que inicie, puedo comenzar otra,ya que he comenzado una temporada nueva y me gustaria cmpartirla ccon los demas, no se si este es el lugar para hacer la pregunta pèro espero q si. gracias!!

La historia se cerro pq coinciden las IP's, lo de que es la historia de tu hermano puede ser cierto o no, hay gente que registra a otro usuario pq tiene otro sancionado por dejar una historia colgada. Como no sabemos si tienes hermanos y las IP's coinciden fue x lo que cerramos la historia.

P.D. poyatos esa broma un poco fuera de lugar ¬¬

P.D.2. Kantabron anota 3 semanas de sanción para Tudesky, apartir de hoy, x dejar la historia, aun que dudo que vuelva a escribir una.

P.D. poyatos esa broma un poco fuera de lugar ¬¬

jajaj era broma ome xD

Entonces si yo utilizo una historia mia con JUAYER y mi hermano otra con BALMES y podria tener cada uno su historia??

Aora que lo habeis dicho si, pero esperemos que la proxima vez que suceda un caso asi nos aviseis antes. Si quieres le abro la historia a balmes ok?

Y reduce la firma, solo se puede de 500 px de largo * 120 de ancho.

P.D: Siento no haber contestao antes, es que no vi el privao xD

P.D.2: Poyatos, olvidamos los hechos si nos pasas una modica cantidad de dinero xD

P.D.3: Anotado Tudesky xD

Hola , mi partida se ha estraviado o algo , cargo la partida y me sale error siempre , lleva un par de dias saliendome , querria saber si podria retirar la historia que llevaba y el tiempo k tardaria en poder escribir otra , gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.