Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tampoco me refería a Carlos, precisamente la calidad de sus post suele ser bastante alta.

Editado por Picho

Ya que nadie da nombres, los doy yo, me imagino que se refieren a carlos_dkv, por ejemplo. Todos sus mensajes de hoy son en diversas historias del foro y no llegan a ocupar un renglón. Yo creo que lo hace con buena intención, para demostrar que sigue la historia, pero es verdad que puede ser molesto. En estos casos, lo mejor es advertirlo en tu historia, como hacen algunos historiadores, algo del estilo si vas a postear aquí, mejor que sea algo con sentido.

ostras aora leo esto!

Hombre no sabia que os provocaba mal estar , me gusta comentar y seguir , yo si veo que hay tema lo sigo , pero si no veo pues felicito si hay victoria o digo lo apropiado , si quereis en estos casos no coento , pero no sabia que podia molestar

Pero bueno , intentare alargar mis mensajes lo siento sihe causado problemas !

saludos

a Lk2_89: no lo tomes a mal, pero es necesario que coloques una captura de pantalla con la tabla de posiciones, no dudo de tí, pero se pide lo mismo a todos, aunque sea edita donde pusiste la tabla con un link a la imagen de la captura. En cuanto hagas eso se añade al índice y podrás enseguida iniciar otra historia :vergu:

Tranquilo sanperyaq, las reglas están para cumplirlas. He puesto la clasificación en el post donde resumo la Liga BBVA, donde pone Clasificación.

Espero que sirva así. De lo contrario, dimelo y lo modifico.

a Lk2_89: no lo tomes a mal, pero es necesario que coloques una captura de pantalla con la tabla de posiciones, no dudo de tí, pero se pide lo mismo a todos, aunque sea edita donde pusiste la tabla con un link a la imagen de la captura. En cuanto hagas eso se añade al índice y podrás enseguida iniciar otra historia :vergu:

Tranquilo sanperyaq, las reglas están para cumplirlas. He puesto la clasificación en el post donde resumo la Liga BBVA, donde pone Clasificación.

Espero que sirva así. De lo contrario, dimelo y lo modifico.

Quedo perfecto y ya fue añadida la historia al índice, cuando quieras puedes iniciar la próxima :P

Se que esta pregunta quedaría mejor en la zona de Descargas, pero todos los foreros que pasan por aquí son más "propensos" a hacer historias jeje.

Voy a empezar mi segundo relato y no se que update descargar. Necesito uno que esté actualizado al cierre de mercado. La liga en la que voy a jugar será la italiana, así que esa competición debería estar aceptable.

Muchas gracias a todos :-)

yo creo que este el de Picho, es el más actualizado...

Link

Saludos :amo:

No sé si es el lugar más indicado pero bueno, por aquí lo pido.

Era para ver si alguien me podía pasar un link con los escuditos estos que tienen como una iluminación por el centro.

Bueno realmente me servirían tanto esos como cualquier otro tipo de logos que tengan buena presencia para la historia ya que quiero dejar de poner el marcador con el recorte del juego.

Un saludo y gracias!

No sé si es el lugar más indicado pero bueno, por aquí lo pido.

Era para ver si alguien me podía pasar un link con los escuditos estos que tienen como una iluminación por el centro.

Bueno realmente me servirían tanto esos como cualquier otro tipo de logos que tengan buena presencia para la historia ya que quiero dejar de poner el marcador con el recorte del juego.

Un saludo y gracias!

Pon en google E2G Football Manager

Y fijo que salen.

Quería lanzar una preguntita a todos los escritores fanáticos de historias que pasan por aquí:

A la hora de editar un post que no contenga el resumen de un partido (por ejemplo, un capítulo referente a vuestra historia), ¿lo haceis en algún programa o directamente en la web?

Es que yo llevo escrito los tres primeros capitulos de mi nueva historia (por cierto, pasaros por ella ;) jajaja) con el Word y al darle a introducir respuesta sale muy diferente a como yo lo había dejado, e imagino que es por el enriquecimiento que le da el Word a los textos que pasan por el.

Gracias

Con el paso de los mensajes te irás haciendo con los códigos del foro, es logico que cambie la apariencia de un lado a otro, por eso quizás para irte acostumbrandote sea mejor que lo hagas aqui, y vayas probando diferentes cosas con "previsualizar mensaje" luego publicas y editas... eso va a ser algo que vas a hacer continuamente hasta que te adaptes. Mucha paciencia, eso sí ;) Puedes probar a cambiar el tipo de letra también.

y personalmente te recomiendo que uses recursos como "indent" rte-indent.gif

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.