Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola tengo una duda de mi historia, he cogido el wimbledon en la blue square south y estoy apunto de subirlo a la Premier League, en todas estas temporadas no me he parado mucho en la historia para llegar pronto a la Premier y ahora en la Premier si quiero hacer la historia de forma mas detallada, por eso quiero saber si al final de la temporada puedo dar la historia como bien terminada con el ascenso a la Premier si lo consigo y empezar en un nuevo post la historia del wimbledon una vez alcanzada la premier

hola tengo una duda de mi historia, he cogido el wimbledon en la blue square south y estoy apunto de subirlo a la Premier League, en todas estas temporadas no me he parado mucho en la historia para llegar pronto a la Premier y ahora en la Premier si quiero hacer la historia de forma mas detallada, por eso quiero saber si al final de la temporada puedo dar la historia como bien terminada con el ascenso a la Premier si lo consigo y empezar en un nuevo post la historia del wimbledon una vez alcanzada la premier

Eso que dices puedes hacerlo en la misma historia. Puedes cambiar y hacerlo más detallado en el mismo topic. Es decir, no hace falta que abras otra historia para hacerlo más detallado, puedes hacerlo en la misma que tienes ahora y eso sería lo más aconsejable, creo. xD

Una cosilla que no tiene nada que ver, siento ser puñetero, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxels) si puedes cambiarla o reducirla te lo agradecería...

Bueno, hola a todos de nuevo.

Vengo con más dudas para mi super futurista y ficticia historia xD

Sigo con el proyecto que expliqué en este post, me gustaria hacer dos preguntas:

1. ¿Sería un problema si me demoro mucho en postear resultados, planteles, etc.? O sea, lo que yo tengo planeado para esta historia sería que el hombre vaya haciendo la investigación de a poco, por lo que se demoraría mínimo entre 5 y 7 capítulos para empezar a poner plantillas, resultados, etc.

2. ¿Si yo, por ejemplo, salteara algunos resultados, o no los pusiera en orden, estaría bien? Por ejemplo, como que el investigador descubre primero el resultado de la última fecha y luego de la primera, o quizá, que encuentra información de la temporada 09/10 y LUEGO de la 08/09.

Espero respuesta xD

La historia debe ir en orden, temporada por temporada 08/09, 09/10, 10/11... si no tienes pensado hacer eso pues ésta no es la zona para que lo hagas, te convendría hacerlo o en Otros Temas u Otros Juegos o incluso podrías iniciar un blog, lo anuncias una vez en otros temas (hay un topic para inscribir tu blog) y lo haces a tu gusto. Pero tal como quieres, no es para esta sección xD

Bue, adaptaré la historia a la zona, que no se me hace problema xD Ya veré cómo hago... xD

Lo que sí, me gustaría saber cuál es la respuesta a la pregunta 1 xD

Sobre lo primero, manteniendo siempre una base del juego, no importa realmente cuanto tiempo pase entre planteles, partidos, capítulos, etc. Lo mínimo que se pide es que se lleve en orden de los partidos y temporadas, pero después, posteando de vez en cuando partidos, no habría problema.

Últimamente han habido historias en retrospectiva, por ej. se da un vistazo a la actualidad o a un hecho destacado (su último mundial... sin decir como salió lógico) y entonces comienzas desde el principio.

Lo mínimo que se pide, que cada tanto se de aviso de algún partido o el desempeño en una campaña... cosas así xD

Ésta historia no puede darse de por sí como bien terminada, las reglas dicen claramente que no vale postearse las temporadas en pocos posts... se espera un desarrollo básico y no poner media campaña en una y otra media campaña en otro post... por eso te animo a que la termines BIEN postean como lo quieres hacer, en la misma historia, entonces sí sera bien terminada xD

Y por favor, como dijo el compañero Zinedios, ajusta tu firma xD

ok pues entonces eso hara tanto con la historia como con la firma, en un par de dias estara todo solucionado xD

Historia Terminada.

Hecha por Mi joony link---> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42155#

Para sumarla al índice debes rellenar lo siguiente:

[u][b]Título de la historia: [/b][/u]

[u][b]Fecha de Inicio de la historia: [/b][/u]

[u][b]Fecha de Finalización de la historia:[/b][/u] 

[u][b]Link a la historia:[/b][/u]

Editado por Andrew

Perdonen

Título de la historia: Es Morir Por ti Amarillo

Fecha de Inicio de la historia: 4 Septiembre del 2009

Fecha de Finalización de la historia: 14 Septiembre del 2009

Link a la historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42155#

Donde puedo encontrar escudos pero ya con el fondo trasnparente?

Que no haya que quitarle el fondo ni nada porque al no saber usar Photoshop no le puedo quitar le fondo xD

El fondo es muy facil de quitar, usa la varilla, pulsas en el fondo blanco y borras todo ya, sin estar pendiente del escudo.

Otra solución es poniendo en Google "Escudo Arsenal png". En ese formato muchas de las imágenes tienen el fondo trasparente.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.