Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Necesitaría que alguna persona (o en su defecto morza, luis, jentrena, nidoking, john smith o amare también) me ayude :(

Debo devolver la notebook con la que estoy jugando a su dueño :( y quiero asegurarme de no perder la partida en el cambio a cualquiera que sea mi próxima PC.

Evidentemente la forma más fácil es denunciar la notebook como robada y nada cambiaría ;) Pero no es mi estilo... :(

Supongo que lo que debo hacer es grabar el Juego (creo que es un .sav, no?) a un CD y luego copiarlo. Tengo que tomar algun otro recaudo? Grabar algo más?

Gracias ;)

Con grabar el archivo de la partida sobra. Cuando la vayas a usar la metes en la carpeta games dentro de la carpeta user data y a Islandia.

Oye funebrero te aviso que estoy negociando con los moderadores la entrada de tu historia en el salón de la fama de las historias.

Así que desde ya propongo que la historia de funebrero cuando la termine (que sea dentro de mucho) entre en el topic historias del recuerdo.

Ah por cierto ya siento que no haya sido ninguna persona la que ha escrito este post pero es que el perro del vecino pasaba por aqui y.......... ;)

Un saludo

Editado por luis

Con grabar el archivo de la partida sobra. Cuando la vayas a usar la metes en la carpeta games dentro de la carpeta user data y a Islandia.

Oye funebrero te aviso que estoy negociando con los moderadores la entrada de tu historia en el salón de la fama de las historias.

Así que desde ya propongo que la historia de funebrero cuando la termine (que sea dentro de mucho) entre en el topic historias del recuerdo.

Ah por cierto ya siento que no haya sido  ninguna persona la que ha escrito este post pero es que el perro del vecino pasaba por aqui y.......... xD

Un saludo

:(;) Luis, Luis ;):(, bonito, bonito! Ve a buscar la pelota!

Nombre extraño para un perro, verdad?

:(:(:(

Editado por el_funebrero

La idea fue mía pero me estaba cominedo unos langostinos con lo que no podía teclear y ´se lo dicté al chucho

P.D.2: Poyatos, olvidamos los hechos si nos pasas una modica cantidad de dinero ;)

jajajjaj vale lo olvidamos

Corrupcion en la moderacion

La idea fue mía pero me estaba cominedo unos langostinos con lo que no podía teclear y ´se lo dicté al chucho

;) ;) Menudo perro te echaste!

Acabo de actualizar el juego y ahora no puedo cargar la partida del Castellon, alguien sabe si es que las versiones no son compatibles entre si????

Ayudaaa

EDITADO: soy gilipollas, no me acordaba que tenia el juego original y cuando parcheaba ponia los cracks, en lugar de dejar el juego tal que asi.

Ahora si funciona a la perfeccion. DIOS SALVE A LOS JUEGOS ORIGINALES

Editado por jentrena

Buenas a todos!

Tengo un problema y varias preguntas...

Problema: no me carga la partida de mi historia, "historias de futbol". Alguien sabe como recuperar el archivo de alguna manera? Se me queda cargando todo el rato, pero no acaba de cargar. Todo iba normal, no entiendo.

Ya se que deberia poner el post en preguntas, pero va relacionado con las historias.

Preguntas: En caso de no poder recuperar el archivo, podria empezar enseguida una nueva historia (seria practicamente igual a la anterior en el estilo y empezaria igualmente en el paro) o deberia cumplir las 2 semanas de sancion?

En cualquiera de los casos, hay algun inconveniente en que la partida sea tan parecida? Y que se titulara igual?

Es una gran putada porque me estaba enganchando como ninguna otra partida, ya estaba en España, con el recien ascendido Granada. No posteaba por falta de tiempo. Estamos en 1/4 de final de la copa de Catalunya de futbol sala!! xD

Gracias de antemano por vuestra rapida y eficiente respuesta. ;)

Saludos a todos!

Si la dejas tienes q cumplir sancion como todos.

ok, y en cuanto al resto de preguntas???

saludos!

Jentrena, cuidado con lo que dices...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.