Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, mi historia la dejé al poco de empezar porque el CM me dio un erro (ya os dejé la imagen del error), mi pregunta es:

Tendre que esperar 2 semanas para empezar otra??

Dije que no empezaría ninguna pero ahora mismo tengo ganas e ilusion por crear una buena historia.

Saludos.

Hola Serpi

El último post de tu historia es del 11 de Junio, por lo que debes esperar hasta el Sábado 25 de Junio para empezar una nueva.

Saludos :/

Haber si alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema en mi partida nose juega la copa intercontinental solo se jugo el primer año y ya nunca mas nose el pq.

Despues uno de mis jugadores ha marcado mas goles q la bota de oro de europa y ni si kiera le ponen entre los 3 mejores ?¿

Ha alguien la a ocurrido esto alguna vez?¿

Se puede solucionar o tendre q volver a empezar historia¿?

De empezar una nueva tendre sanción¿?

GRACIAS

Lo de la bota de oro gambito es porque cada liga tiene un coeficiente, por asi llamarlo, para asignar la bota de oro

No es lo mismo meter 20 goles en Inglaterra que meterlos en Suiza, por ejemplo.

Creo que en las ligas importantes (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) se multiplica por 1.5 cada gol q meten, y en el resto de ligas por 1.

Así, un tio que meta 17 goles en Inglaterra ganará la bota de oro antes que uno que meta 30 en Macedonia, por ejemplo.

No se exactamente como va, pero mas o menos es así.

Si no me equivoco, la Copa Interncontinental en la vida real este año fué la última edición, así que supongo que en el juego tampoco se jugará más.

Hay Copa Euroasiática ¿no?

Hay Copa Euroasiática ¿no?

Pozi la euroasiatica si me sale.

Pues no sabia q era el ultimo año de la intercontinental gracias a todos por ayudarme yo pensando q era un error del juego :banani

Pero seguiría exisitendo el error porque tampoco luego del 2006 hay Copa Mundial de Clubes, creo que así se llamará la proxima que remplazará a la Intercontinental, y que incorporará al campeón de La Libertadores, La Champions League, La Copa de Campeones de Africa, Asia, Oceania y Concacaf.

No, pues, en el 2004 se juega la Intercontinental, y a partir del 2005 empiezan con el mundial de campeones sin problemas =)

Sin animos de meter presion alguna a los moderadores, creo que las dos semanas de sancion a mi historia han pasado ya, no?

Los moderadores no te tienen que decir que han pasado las dos semanas, si tu ves que ya han pasado, empiezas i prou

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.