Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que las votaciones a historia de la semana han perdido mucho, más que nada porque en mi opinión ya se hace por amiguismo más que por objetividad al ver la calidad de una historia. Y no me refiero a "latino vota a latino", hablo de casi todos los votantes.

¿Llegará el dia en el que desaparezcan las votaciones a historia de la semana, foco del 50% de las polemicas de este foro?

Abro el debate una vez más, sobre todo ahora que parece (aunque no arrancan) que se podrian crear nuevos apartados interesantes y no se crean por falta de espacio. Yo como mucho dejaria "historia del mes" sin chincheta ni nada, si acaso un userbar, para tener 12 candidatos a la "historia del año".

Yo creo que las votaciones a historia de la semana han perdido mucho, más que nada porque en mi opinión ya se hace por amiguismo más que por objetividad al ver la calidad de una historia. Y no me refiero a "latino vota a latino", hablo de casi todos los votantes.

+1. Hace mucho tiempo que no se vota viendo la calidad de la historia en varios aspectos.

¿Llegará el dia en el que desaparezcan las votaciones a historia de la semana, foco del 50% de las polemicas de este foro?

Abro el debate una vez más, sobre todo ahora que parece (aunque no arrancan) que se podrian crear nuevos apartados interesantes y no se crean por falta de espacio. Yo como mucho dejaria "historia del mes" sin chincheta ni nada, si acaso un userbar, para tener 12 candidatos a la "historia del año".

Opino lo mismo.

Esto ya viene de largo el tema de las votaciones. Llevo ya años en este foro, y e llegado a ver historias que dan mucha pena, con todos mis respetos ganando el premio a la mejor de la semana.

La verdad de que esto de votar a los amiguitos empieza a ser vergonzoso. Apruebo personalmente la propuesta, dejaría solo las 2 historias del mes y fuera. A mi hace tiempo me intentaron comprar con ello, que si le votaba escribiria en mi historia 5 o 6 veces al dia. Con toda la sinceridad, no lo hize, ya que me parecía vergonzoso. El nombre de la persona me la reservo, aunque hace mucho tiempo que está inactivo.

un saludo a Eikichi y a Bosko! xD

A mi también hace tiempo me mandaron un mensaje pidiéndome que le diera 3 puntos en la historia de la semana porque era Domingo a la noche y estaba reñida la votación. Tampoco lo hice, pero es una muestra del percal que hay por aqui.

Parece ser que no soy el único que le a pasado esto... Gracias Picho por reconocerlo por aquí.

A ver si de una vez por todas arreglamos este "percal".

saludos! xD

Yo no llevo tanto tiempo aquí como algunos, pero creo que la votación de la historia de la semana no tiene sentido alguno, es decir, se vota al que te cae bien y al que te vota a ti y no hay más. Pero ojo, se da tanto en los sudamericanos como en los españoles.

Es una pena que una buena iniciativa para valorar el trabajo de los historiadores no se pueda llevar a cabo simplemente por falta de objetividad. Algunos proponen que se suprima, pero es que con las de historia del mes seguiría pasando igual.

Esto simplemente es un hobby de todos, algo para pasar el tiempo. No entiendo porque se tiene que convertir en una competición para ver el que tiene más votos o el que se hace más popular como historiador.

Me gustaría "pedir" que se fuera lo más objetivo posible, y no votar a nadie porque hable con él por el msn o porque me comente o porque sea de mi misma nacionalidad.

En fin, espero que entre todos se pueda hacer algo.

Algunos proponen que se suprima, pero es que con las de historia del mes seguiría pasando igual.

Yo por mi tambien me lo cargaba de raiz, lo de la "historia del mes" era por dar una opcion mas moderada.

Haber, primero que nada, decir que me ví sorprendido al conectarme hoy y ver esto. Para peor, es un día en que tengo mucho trabajo... pero vamos al hecho.

Todos sabemos que no es la primera vez que se hace algo así, mí error ha sido tolerar algunos casos anteriores, conocidos por la mayoría, dado que al menos se hacía abiertamente y no contra nadie, sino algo que pedía el historiador. No se ocultaba y bueno, creo viendo esto que lo mejor hubiera sido no permitirlo en su momento.

Sin embargo, lo que cierto usuario promovió, es casi hasta algo xenófobo, votar a unos y apartar a otros. Y en realidad, en la mayoría de los casos, va a perjudicar a quienes querían dar una "manito". Porque en realidad no lo necesitan, la mayoría son grandes historiadores, que han ganado con Merecimiento premios de la semana y del mes y sin "ayuditas". Todos los votos que se me hagan sospechosos (y hay 3 o 4 al menos), serán anulados sin más. Y se están estudiando sanciones para el ideario de esta idiotez, que además es un cobarde por no hacerlo al menos públicamente, como sí se hizo en alguna ocasión xD (pero nunca separando a los usuarios según su nacionalidad).

Sobre seguir, a mí me gustaría que se continuase con los premios, por supuesto dependerá de como sean las próximas votaciones. Aunque en vez de anular las votaciones, se daría el premio pero NO la chincheta semanal/mensual. Todavía hay que hablar mucho para tomar una decisión.

---

Aparte, apenas en cuanto pueda (creánme que estoy con laburo! xD ) voy a abrir el topic de ¿Porqué merezco una historia? Si no lo hago hoy, será mañana. xD

Sanpe coincido contigo. No soy quien para hablar de esto pero bien es cierto que algunos votos deberían ser anulados. Sobre la proposición de ¿Porqué merezco una historia? me parece una idea cojonuda.

Yo personalmente nunca e ganado ningun premio y para mi es un orgullo y una diversión realizar una historia y que los demás foreros que quieran la disfruten.

un saludo! xD

buena idea lo de sanperyaq, osea no dar chincheta a los ganadores de la historia de la semana solamente en reconocimiento nada mas.. de serlo.

bueno ojala todo se solucione bien.

si al final esto es un juego :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.