Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cryller: la sanción para los que lo hicieron siguiendo el responsable va a ser poner "anulado a: fulanito de tal, de cual..." con el nombre del usuario. Nada más... pero seguro se lo piensan la próxima xD .

Emf: la anulación de votos digo en esta vez (y siempre que se vea o se reporte algo raro). xD

Andrew: En realidad no era 1 o 2, sino 1 y 2, un mix de ambas, porque la verdad en el MP se pidió el que lo hizo que se lo votará a él y si le daban los 3 puntos, mejor. Tengo bastante claro quienes son, con sólo una duda que voy a consultar por MP pues... no es de participar en cosas así.

Ivan-Sk8: pienso igual. Y prontito se habre. Agradezco el ofrecimiento, pero lo más importante es aportar algún relato o algún ¿Porqué merezo una historia? (cuando pueda alguien hacerlo) xD

JohnManX: como dije, son la dos soluciones juntas, no separadas. xD

Andrew: yo no veo en realidad inconvenientes en que se lleguen a repetir, o sino... anunciar acá cuál se va a hacer :=

Saludos, en un rato aparecerá el resultado.

La solucion para los problemas de la votaciones semanales pasa por eliminar los factores:

- Eliminar el factor "amigismo"

- Eliminar el famoso "votame (sea MP-MSN-foro)", tal como eliminamos el "Pasate por mi historia"

Es decir:

Que el voto sea por ser lector/seguidos asiduo de la historia (por eso se espera una semana para ser votada). Poniendome de ejemplo: Tiempo atras pasaba por la historia de Zinedios, era la unica por la cual pasaba. Como que solo pasaba por esa, votaba a esa. Si bien es "amigismo" dado que paso porque es Zinedios, paso por su historia, leo, comento, etc...

O bien, con argumentos sobre los elementos destacables de la historia. Volviendo a ponerme de ejemplo: No soy de los que han seguido muy a menudo a Slavi, pero se de su calidad de historiador. Si bien he pasado poco por su historia, lo he votado porque se que es una historia que vale la pena votar en todo sentido y se merece el premio.

En pocas palabras, exigir cierta "Justificacion" sobre el voto que sea razonable y verificable (tampoco que Sanpe se va a pasar por todas las historias votadas...). No somos escritores profesionales, pero una historia bien estructurada, organizada, con buena cantidad de data, etc... se diferencia claramente de las que no lo son.

Bueno he ido leyendo varios comentarios y la verdad es que la solucion a las votaciones yo las veo en las que dio emf (tirando mas hacia la primera), evidentemente no se puede saber si es por "amiguismo" o por que de verdad le gusta la historia.

Aunque la verdad yo veo todo esto una estupidez, ya que se supone que esto es un divertimento para todos nosotros, que nuestras historias tengan mas o menos calidad no importan. Y veo bien recompensar a los que de verdad se lo curran, pero no me gusta ver que hay usuarios que no consigan esos premios e intenten hacer trampas para ganar algo, que al fin y al cabo de nada les va a servir en la vida...

Un apunte sobre el "Porque merezco una historia...".

Creo que se podría montar una pequeña lista dónde la gente vaya poniendo sobre que equipo va a hacer el reportaje. Lo digo porque no vaya a dar la casualidad que dos personas hagan el mismo equipo y luego nos encontremos con dos reportajes del mismo equipo.

¿Alguien me podría explicar este proyecto?, es que no encontré por atrás y decidme si puedo ayudar en algo que estoy dispuesto jeje

La solucion para los problemas de la votaciones semanales pasa por eliminar los factores:

- Eliminar el factor "amigismo"

- Eliminar el famoso "votame (sea MP-MSN-foro)", tal como eliminamos el "Pasate por mi historia"

Es decir:

Que el voto sea por ser lector/seguidos asiduo de la historia (por eso se espera una semana para ser votada). Poniendome de ejemplo: Tiempo atras pasaba por la historia de Zinedios, era la unica por la cual pasaba. Como que solo pasaba por esa, votaba a esa. Si bien es "amigismo" dado que paso porque es Zinedios, paso por su historia, leo, comento, etc...

O bien, con argumentos sobre los elementos destacables de la historia. Volviendo a ponerme de ejemplo: No soy de los que han seguido muy a menudo a Slavi, pero se de su calidad de historiador. Si bien he pasado poco por su historia, lo he votado porque se que es una historia que vale la pena votar en todo sentido y se merece el premio.

En pocas palabras, exigir cierta "Justificacion" sobre el voto que sea razonable y verificable (tampoco que Sanpe se va a pasar por todas las historias votadas...). No somos escritores profesionales, pero una historia bien estructurada, organizada, con buena cantidad de data, etc... se diferencia claramente de las que no lo son.

Totalmente de acuerdo.. el tener que "justificar" el pq se ha votado una historia me parece muy acertado. Seguro que así habrá menos votos totales, sin duda, pero seran votos "sinceros".

Eso, lo de justificar, es algo que siempre quise ver en las votaciones, no sólo por el hecho de que le da veracidad al voto, sino porque también serviría para que los nuevos historiadores vean qué pueden aprender de las otras historias...

PD: A propósito, ya tengo un "Porque merezco una historia..." en la mente xD

Se diferencia claramente dar_stor, pero a habido veces que historias de un nivel muchísimo inferior an tenido más votos que otras histórias que están muy bien estructuradas, tienen buenos gráficos, muy buena presentación, etc.

Yo con lo de la anulación de los votos quería decir que se anularan aquellos que eran sospechosos. No sería justo quitarle los votos a Slavi, Pepper, Rio, emf y etc porque sus historias realmente lo valen.

Personalmente yo en el msn tengo a Andrew ( con el que tengo muy buena relación), Pepper, que hace meses que no hablo con el, Bosko y Rio que está agregado desde hace un día. Yo e votado muchas veces a Andrew y no porque sea colega, sino porque su historia lo merece. En la última votación creí que habían histórias mejor que las suyas y no le voté, aunque tambien influye el echo de que haya actualizado muy poco o casi nada, menudo vago está hecho xD .

Apruebo la postura de Andrew, lo de hacer una lista con los equipos. Me parece una gran idea.

Y con todos mis respetos hacia Sanper, dar_stor y los demás mods, creo que deberíais ser más duros con este aspecto.

un saludo amigos! xD

Y con todos mis respetos hacia Sanper, dar_stor y los demás mods, creo que deberíais ser más duros con este aspecto.

Estamos esperando una respuesta publica del forero en cuestion. De lo contrario, se tomaran las medidas correspondientes. Mi advertencia hacia este usuario no fue para nada blandita y a Sanperyaq este tema no le cayo para nada bien...

Cuando ocurra lo que tenga que ocurrir, comentare mas en detalle lo ocurrido y como llegamos a esta situacion.

Es que es lo que dice Cryller.

Yo en el msn tengo a algunos foreros pero realmente trato diario solo tengo con emf y Bosko. A Bosko nunca le he votado. Con emf desde hace cosa de 2 meses tengo una buenísima relación, pero durante un mes y medio no le había votado nunca pese a la amistad que nos une y él tampoco me ha votado a mi. Durante el último mes, más o menos, su historia (en mi opinión) ha pegado una subida muy importante, y si ya antes era buena ahora mismo creo que está entre las mejores.

Hace dos semanas le di tres puntos, fue historia de la semana y el ritmo de actualización bajó considerablemente entonces voté a Slavi, que la única relación que tengo con él es la de intercambio de comentarios en su historia.

Y a veces veo historias que se han llevado el premio a la mejor de la semana y no me lo creo habiendo historias como la de emf, la de Slavi, la de Zerstorer (que si tuviera más ritmo de actualización sería seguramente de las mejores del foro...) y me da bastante rabia ver que historias, en mi opinión, con menos nivel, se llevan el premio que se merecen otros.

Un saludo.

El hecho de justificar la votación creo que ayudaría mucho.

Dudo que alguien que vaya a votar por votar y por amiguismo se complique tanto la vida en dar argumentos a favor de dicha votación. De igual forma, aquel que vote porque de verdad lo cree así y porque ha seguido la historia seguro que no le cuesta ningún trabajo escribir un renglón con buenas razones.

Un saludo.

Hola, quisiera comunicar que acabo de renovar mi ordenador y por lo tanto la historia/partida que tenia con el mallorca no la tengo mas. Quiero saber de cuanto tiempo sera la sancion para volver a hacer una historia nueva!?

Gracias!

Bueno, Viggo ha vuelto así que creo que es mejor esperar sus ideas antes de abrir el ¿Porque merezco una historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.