Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las ideas de Viggo y de Eikichi son muy buenas.

Sobre el tema de la chincheta yo creo que se debería seguir teniendo. La idea de Andrew de hacer un especial digamos de la historia vencedora en una de las nuevas secciones me gusta mucho pero le veo un "punto negro", y si sale varias veces la misma historia consecutiva?

Siempre que todo sea serio y la gente esté implicada veo bien lo del jurado. El "pero" que tenía era precisamente que la gente empezara a fallar pero si no es así pues perfecto.

Respecto a la chincheta yo la dejaría también.

Y lo del reportaje integrado en los otros posts, a la duda de Picho yo añado la otra: ¿Quién se encargaría de hacer el especial?

La verdad que la idea de Andrew me parece cojonuda, aunque dudo mucho que se le haya ocurrido a el ;) . Bromas aparte, és una gran idea crear como una especie de jurado para valorar el nivel de las historias, y dejarnos ya de tanta "tonteria". Que si votamos a este porque me escribe, que si votamos al otro porque me lo a pedido, etc etc.

Lo del especial sería cojonudo. Podríamos relatar las aventuras del equipo y realizar una entrevista al propio historiador en referencia a el y a su equipo.

Yo tengo un serio candidato para realizar el especial. Creo que el idoneo, y que los foreros me disculpen, es Andrew. El porque? El tio está muy activo en el foro, es uno de los que más activos está por aquí en las histórias, es de los que mas a promovido la idea, y creo que su nivel de escritura es sublime, mucho más de la inteligencia, que la verdad mucha no tiene ;) .

un saludo amigos! ;)

Editado por Cryller

Jeje dentro de unas dos semanas mi historia cumple 1 añito de vida (el 16 de Noviembre).

Que requisitos hay que tener para obtener el Premio Fidelidad?

Pues a priori, creo que haber superado las 100 páginas, si mal no recuerdo amigo! ;)

Yo creo que con llegar al año ya es suficiente, pero tampoco estoy seguro. ;)

Edito: Si, confirmado, la de Zerstorer tiene 89 páginas y fue premiada con el Premio Fidelidad al cumplir un año.

Editado por Picho

Bue, a ver:

Van Basten: 14 de Octubre - 4 historias mal terminadas - 5 Semanas de sanción - a partir del 4 de Noviembre (tal como dijo

Iván SK-8: 8 de Octubre - 7 historias mal terminadas - 8 Semanas de sanción - a partir del 3 de Diciembre - no cuenta la de Real Madrid ni la de The Robins and the Toffees (multiusuario, no cuenta a largo plazo, sólo cuando se abandona, ya que a la contraparte que no abrió la historia no le queda registro).

En cuanto las propuestas, pues, me parecen bastante buenas.

Sobre el primer punto y juntándolo con hacer una única votación mensual y justificando los votos, pues me parece más acertado.

En el segundo... no lo veo tan claro, no digo que no, pero dar otros premios, no sé, sí mas bien hacer un reconocimiento a alguna historia, pero no dar chincheta, tal vez que los usuarios propongan alguna historia (no a si mismos y si se dan votos cruzados pues... según) y entre todas las propuestas, un pequeño elenco elegiría. El tema es que no nos asegura que no pase lo mismo que paso con la Mejor Historia de la Semana.

Y el tercero, me parece muy bien como se ha dicho de votar una sola, voto justificado, lo único que yo haría que se propongan historias y entre las más votadas 5 o 6 más votadas, un grupo de 6 daría puntos. Algo así como se hacía (no sé si se sigue haciendo), en concursos de gráficos, que se pone un tema, cada uno presenta su gráfico y un jurado vota entre todos, dando puntos de 0 a 10 y quien tenga más puntos, gana. En este caso se propondrían historias, el jurado puntuaría las 5 o 6 más votadas y así resultaría un ganador. Por supuesto la votación se haría por MP. Yo como moderador de historias estaría fijo, también podría participar el último ganador de la historia del mes, para evitar repeticiones y se podría ir rotando usuarios, teniendo en cuenta su calidad en historias y/o su activa participación en la zona.

Aún así, son muy buenas ideas, creo que vamos por el buen camino ;)

Y losdeabajo, llega a la fecha y tendrás el Premio Fidelidad ;)

Ah Ok ;) muchas gracias.

Entonces a esperar esa fecha para recibir un premio que sería un honor para mi, sobre todo porque pase las 200 páginas algo inesperado.

Las ideas de Viggo y de Eikichi son muy buenas.

Sobre el tema de la chincheta yo creo que se debería seguir teniendo. La idea de Andrew de hacer un especial digamos de la historia vencedora en una de las nuevas secciones me gusta mucho pero le veo un "punto negro", y si sale varias veces la misma historia consecutiva?

Si una historia gana de forma consecutiva, se podría hacer el especial de la segunda historia, siempre recordando que quedó segunda y que la primera volvio a ser la que gano en la semana anterior.

Sobre las votaciones semanales para decidir la HISTORIA DEL MES frente al de una única votación, el motivo fundamental era valorar de forma más precisa la historia desarrollada, pues al reducirlo a una única votación final, podía influir demasiado las últimas impresiones, las últimas actualizaciones de la misma más que el contenido global o el trabajo de todo un mes.

Pero me parece bien reducirlo a una única votación, para minimizar trabajo y simplificar las cosas.

Respecto al tema del jurado ( con esas 12 personas parecía eso el Juicio de Branderburgo Eikichi :unsure: ) estoy de acuerdo, especialmente en el carácter rotativo del mismo, siendo lo más complicado del asunto garantizar el seguimiento de un buen número de historias por parte de los votantes.

Por otro lado, respecto al asunto de las nuevas secciones, ya hemos acordado con Sanper la publicación del primer post este viernes por la tarde para la sección de " Porque me merezco una historia".

Agradecerle desde aquí la diligencia y paciencia adoptada para conmigo en este aspecto, tanto a él como a los foreros que mostraron de inicio su interés en llevar a buen puerto dicha idea.

Ya me di cuenta que el numero era muuuuy exagerado :unsure: Ni siquiera hemos opinado 12 personas sobre este tema.

El tema del jurado, se podria hacer, o bien repartiendose las historias, ya que realmente no hay tantan en activo si sacamos las que tienen solo 3 o 4 paginas, y entre seis personas no seria dificil de abarcarlas todas. Se podria elaborar una plantilla para que el jurado haga sus valoraciones con varios apartados: calidad de graficos, calidad de los textos, seguimiento, constancia, interaccion con los lectores...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.