Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima PioPio, se te echa de menos por estos lares.

Por otro lado Eikichi, preferiría que para esta primera votación, mi historia se excluyera de la lista, puesto que, aunque cumple con las normas, ha estado cerca de 1 mes sin actualizarse y recién he posteado esta semana nuevos aportes.

Mañana les agrego a todos. Saludos

Una de las cosas que hay que hablar es si se evaluan las historias de los miembros del jurado. Como dijo Freeddie, creo que los miembros del jurado no deben participar en la votación. Evitariamos suspicacias. Yo por mi parte tampoco tengo problemas por no participar.

Buenas a todos.

Como ya dijo Sanper y como es obvio, hace tiempo que no me paso por aquí sino para leer a mi viejo amigo Zinedios y pocas historias más. Entre el poco tiempo y la poca motivación, ya hace bastante que no me meto en este subforo para leer todas y cada una de las historias abiertas como hacía antes. Creo que lo mejor sería que otro forero fuese escogido para este trabajo. Sanper, me halaga mucho que pienses en mí a pesar de todo el tiempo que llevo desconectado y retirado, pero me temo que de aceptar no haría un buen trabajo, y hay muchos otros foreros capaces de dictar un mejor veredicto.

Así que siento tener que declinar esta proposición. Espero que con el paso del tiempo me vuelva la vena historiadora y me meta por aquí para ver cómo van las cosas, aunque seguro que eso lo haré pase lo que pase.

Saludos.

Vaya, me halaga que te pases por aquí a leer mi historia, por suerte con mi "velocidad" no creo que tengas problemas para seguirle el ritmo xD.

Es una pena tu ausencia en la zona, macho, pero es comprensible, tanto tiempo haciendo historias de alto nivel acaba desgastando, lo de Artyom fue un curro acojonante (sí, lo estoy leyendo ahora, más vale tarde que nunca xD). A ver si pronto recuperas las "ansias historiadoras", y vemos alguno de tus nuevos proyectos (un retorno de Jesús y Jordan no estaría nada mal :o). Un saludo y cuídate, tío xD.

EDIT: Se me olvidaba, Viggo, genial el artículo de Clough (aunque es difícil escribir algo sobre Clough que no sea genial xD), ya espero la segunda parte :o.

Editado por Zinedios

Dejo aqui un esbozo de lo que serian las nuevas FAQ´s en lo referente a la votación de la historia del mes. Redactandolo he visto que faltan cosas por pulir, asi que vuelve a tocar aportar ideas.

- ¿Cómo funciona el premio de Mejor Historia del Mes?

Para dar más vida a la Zona de Historias, FMSite propone otorgar premios a las historias que demuestren su potencial, estos premios son otorgados por los foreros que son los que votan a sus historias preferidas. Procedo a especificaros el sistema de votación:

- Un Jurado designado por los moderadores de la zona, se encargaran de evaluar las historias participantes en la Mejor Historia del Mes, durante los ultimos dias del mes en curso. El jurado tomará su decisión en base a seis categorias con igual peso a la hora de la evaluación:

• Calidad gráfica

• Calidad del texto

• Constancia del historiador

• Seguimiento

• nteracción del autor con el lector

• Organización y estructura

- Tras este periodo de evaluación, las 5 historias con mayor coeficiente (resultante de la suma de todas las categorias / 6) seran sometidas a una votación abierta a toda la comunidad en forma de encuesta.

Puntos por definir:

- Premio: Falta decidir mas concretamente el premio y donde irian ubicado (Si se abre alguna zona mas de las que surgieron con la propuesta de Viggo

- ¿Historia del año=Historia con mas premos de Historia del Mes?

Anexo 1: El cargo de Jurado es de caracter rotativo, por un tiempo no menor de 2 meses y nunca mayor a 6 meses consecutivos. Cada dos meses se producira un cambio en la composición del jurado. Los miembros del Jurado siempre serán designados por un moderador de la zona.

Anexo 2: En caso de empate durante la evaluación de las historias, el moderador de la zona contara con un voto de calidad para deshacer el empate.

A partir de mañana por la mañana y hasta el domingo por la tarde, estare fuera y no creo que pueda entrar al foro, asi que cojed este texto y adecuarlo como querais para que sea publicado.

Editado por Eikichi

Dejo aqui un esbozo de lo que serian las nuevas FAQ´s en lo referente a la votación de la historia del mes. Redactandolo he visto que faltan cosas por pulir, asi que vuelve a tocar aportar ideas.

Para dar más vida a la Zona de Historias, FMSite propone otorgar premios a las historias que demuestren su potencial, estos premios son otorgados por los foreros que son los que votan a sus historias preferidas. Procedo a especificaros el sistema de votación:

- Un Jurado designado por los moderadores de la zona, se encargaran de evaluar las historias participantes en la Mejor Historia del Mes, durante los ultimos dias del mes en curso. El jurado tomará su decisión en base a seis categorias con igual peso a la hora de la evaluación:

• Calidad gráfica

• Calidad del texto

• Seguimiento

- Tras este periodo de evaluación, las 5 historias con mayor coeficiente (resultante de la suma de todas las categorias / 6) seran sometidas a una votación abierta a toda la comunidad en forma de encuesta.

Puntos por definir:

- Premio: Falta decidir mas concretamente el premio y donde irian ubicado (Si se abre alguna zona mas de las que surgieron con la propuesta de Viggo

- ¿Historia del año=Historia con mas premos de Historia del Mes?

Anexo 1: El cargo de Jurado es de caracter rotativo, por un tiempo no menor de 2 meses y nunca mayor a 6 meses consecutivos. Cada dos meses se producira un cambio en la composición del jurado. Los miembros del Jurado siempre serán designados por un moderador de la zona.

Anexo 2: En caso de empate durante la evaluación de las historias, el moderador de la zona contara con un voto de calidad para deshacer el empate.

A partir de mañana por la mañana y hasta el domingo por la tarde, estare fuera y no creo que pueda entrar al foro, asi que cojed este texto y adecuarlo como querais para que sea publicado.

El premio podría ser el reportaje que hemos venido comentando en los últimos días en una de las secciones que propuso Viggo y que espero que se abran.

Y lo de la Historia del año = Historia con más premios de Historia del mes, creo que es lo que se ha venido haciendo hasta ahora, no?.

Aparte de esto, me gustaría añadir que siendo jurado me gustaria que mi historia NO se incluyera en las votaciones.

Editado por Andrew

Estoy de acuerdo con lo apuntado inicialmente por Freeddie y posteriormente por Eikichi: Las historias de personas implicadas en el proceso como Jurado, deberían quedar eliminadas de la votación.

En cuanto a la sección alternativa de "Reportajes" donde colgar el nombramiento de la Historia del mes y demás recomendaciones, entiendo que podría debutar con la próxima votación.

Comparto plenamente vuestra decisión de que nuestras histórias no entren en la votación. Personalmente la mia no entra por la fecha de inicio, pero aunque entrará en una posible votación, no me gustaría nada que mi historia fuese la elegida siendo yo miembro de jurado.

En cuanto a la sección de reportajes, pienso como tu Viggo, de cara a la próxima votación, hacer el reportaje de la historia ganadora.

Por cierto, como nos reunimos todos los miembros del jurado? Podríamos quedar en una fecha programada para poder debatirlo. Ya me informaréis.

saludos! :shifty:

Lo lógico sería que si aquellos jurados con historia activa quieren entrar en la votación, dejaran su puesto ese mes y que entrara otro en su posición. También se podría hacer algún tipo de "jurado reserva" para estos casos.

Editado por Freeddie

• Calidad gráfica

• Calidad del texto

• Seguimiento

Puntos por definir:

- Premio: Se hará un reportaje al ganador del mes en la zona de Reportajes. Si una historia gana dos meses consecutivos, se entrevistará al segundo, pero recordando que el premio es para el primero

- Historia del año = Historia con mas premos de Historia del Mes

Anexo 2: Los que sean designados jurados, sus historias no podrán ser tenidas en cuenta para la votación, si algún jurado desea ser tenido en cuenta, podrá pedir ser retirado del jurado de dicho mes.

Anexo 3: En caso de empate durante la evaluación de las historias, el moderador de la zona contara con un voto de calidad para deshacer el empate.

Hice pequeños ajustes, sobre el jurado, Freeddie, podrías tú también ser jurado este mes?

Saludos

Poder, puedo. Pero no conozco casi ninguna de las historias participante, por no decir ninguna. Actualmente solo sigo las de Chrysler, Slavi, Zinedios, Viggo y Eikichi, por lo que no me considero con los conocimientos necesarios. Si aún así no encontráis a nadie que siga más o menos todas las historias. Pues me ofrezco candidato para darle un repaso rápido a todas las participantes.

- ¿Cómo funcionan los premios de Mejor Historia del Mes y Mejor Historia del Año?

• Calidad gráfica

• Calidad del texto

• Seguimiento

Puntos por definir:

- Premio: Se hará un reportaje al ganador del mes en la zona de Reportajes. Si una historia gana dos meses consecutivos, se entrevistará al segundo, pero recordando que el premio es para el primero

- La historia con mayor número de galardones como Historia del Mes será considerada Historia del año, obteniendo el privilegio de formar parte de la zona de Historias del Recuerdo. En caso de empate a número de galardones, el ganador se decidirá en base al número de nominaciones a Historia del Mes, y si persiste el empate, mediante una media de los porcentajes obtenidos en las votaciones.

Anexo 2: Los que sean designados jurados, sus historias no podrán ser tenidas en cuenta para la votación, si algún jurado desea ser tenido en cuenta, podrá pedir ser retirado del jurado de dicho mes.

Anexo 3: En caso de empate durante la evaluación de las historias, el moderador de la zona contara con un voto de calidad para deshacer el empate.

Redactado el punto referente a la Historia del año, y creo que ya listo para su publicación.

Respecto a como organizarnos para hablar de la evaluación, creo que lo mejor seria via mail, para no tener problemas de horarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.