Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora sí ajustadas las Faq's xD

Sanper ya nos mantendrás informados. La verdad que pensandolo bien la via e-mail es sin duda la más cómoda para todos.

Enhorabuena a Van Basten por el nombramiento!

saludos! xD

Yo ayer me puse a mirar historias que estan en la lista que hizo Eikichi. Es mejor email, de eso no hay ninguna duda.

En dos o tres dias tendré un post preparado para el porque merezco una historia. Ya te lo enviaré por MP Sanper.

saludos! xD

Estaría bien que entre todos hicieramos una lista con equipos/personajes/seleccion interesantes para el Porque merezco una historia... Yo había pensando en:

• Selección Danesa de 1992 ganadora de la Eurocopa y sin Michael Laudrup
  • Torino y la tragedia de Superga
  • Celtic y la victoria en 1967 en la Champions con jugadores nacidos en Glasgow

¿Cómo lo veis?

Estaría bien que entre todos hicieramos una lista con equipos/personajes/seleccion interesantes para el Porque merezco una historia... Yo había pensando en:

Yo pense tambien en este:

• Nottingham Forest (ascenso, titulo de la Premier y las dos Champions)
    Un saludo ^^

Pero ese está dentro de la Sección de Brian Clough que está haciendo Viggo, ¿no?.

Pero ese está dentro de la Sección de Brian Clough que está haciendo Viggo, ¿no?.

Si, yo creo que eso está dentro de la sección de Brian que hace Viggo.

Añado unos cuantos a los propuestos por Van Basten:

• La selección de Austria en 1931 hasta 1935, también conocida como "Wunderteam"
  • Millonarios de Bogotá (1949-1953)
  • El Milán de Sacchi
  • El Santos de Pele, Coutinho...

Yo no creo necesario realmente el hacer una lista, hay muchísimos para hacer, afortunadamente, yo tengo pensado que el primero que haga será Hungría, pero no creo que hasta fines de Noviembre esté con tiempo de hacerlo a mi gusto.

Además, otra cosa, de la misma forma que a veces hay dos o tres historias simultáneas con el mismo equipo (que lógicamente una empezo antes, otra después y así)... no veo inconveniente en que alguien haga de alguno ya hecho... siempre y cuando, le de su propio estilo sin querer imitar (sin querer decir plagiar) el trabajo relizado por otro.

Mientras que cada uno le dé su propio enfoque, no hay ningún problema. :(

Edito: Publicado el de Andrew, sobre Hellas Verona xD

Editado por sanperyaq

Ok ^^

Yo pense que se podría hacer sobre el equipo, aparte de la de Clough o como un complemento al reportaje jeje.

Bueno pues a seguir pensando jeje

Un saludo!

Yo me quedo con la 5ª del Buitre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.