Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo la sección la veo más para hacer reportajes sobre equipos pequeños que no suelen ser elegidos para empezar una historia. El Milan, el Madrid etc ya sea con Sacchi, La 5ª del Buitre o cualquier momento de su historia siempre será visto en una historia en esta sección, creo yo.

Saludos! xD

P.D: Lo de la lista lo inicié para que la gente que tiene ganas de hacer un reportaje y no sabe que tema escoger pueda guiarse por ella, no para evitar copias!

Cuando podre crear una historia?

Termine la historia que comenze en Marzo del 2008... doy las gracias a todos los foreros que pasaron por ella, un saludo a todos los que estan o no en el foro.

También agradezco al foro por darme la oportunidad de divertirme con la imaginación y con la compañia de otras personas... lamento estar alejado del foro, aunque es algo que al parecer ya es permanente.

Link Historia

Ahi dejo el link de la historia, me gustaría que pudiese quedar agendada... ya que duro mucho y fue creciendo desde lo mas feo hasta lo mas aceptable, le tengo un gran cariño y seria una pena que se "perdiera" entre paginas relegadas para siempre.

Como dato mi historia fue la primera en mostrar goles (rusticamente), creo que al menos deje una idea... me gusta haber dejado algo para las historias actuales, porque veo que fue seguida mi invención... humildamente claro.

Después de mi ultimo post que fue en Febrero recién hoy la puedo cerrar.

Lo dejo a revisión del que este encargado, ojala se pueda dar.

Saludos Fmsiteros.

Editado por alvarito

A mi me sale el 11 de Noviembre, pero no me hagas mucho caso porque con tantas historias mal terminadas (y tan cortas) que tienes me parece que me he equivocado.

Que te lo confirme y, seguramente, corrija, Sanper.

Editado por Andrew

Yo la empece, sorry. Si es hasta ese dia cerrarmela hasta ese mismo dia.

Yo la empece, sorry. Si es hasta ese dia cerrarmela hasta ese mismo dia.

No entiendo porque no te puedes esperar a que te respondan, la verdad. No creo que te corra tanta prisa en comenzar otra.

Luego te la cerraran y cuando te la abran no la seguirás porque ya no te motiva.

Estaba perfecto el cálculo de Andrew y por eso he debido cerrar.

Comparto lo último, que no cuesta nada esperar un poco. La historia anterior duró 2 días, de hecho. Simplemente, espera a que te respondan. O simplemente fíjate en tu historial de temas creados (clic en la flecha al lado de tu nombre de usuario a la derecha y clic en Ver los temas de este usuario).

La regla es sencilla, historias abandonadas en los últimos doce meses + 1 pues la primera son dos semanas de sanción, sólo debes ver la fecha de abandono de tu última historia y en calendario de la pc (o mac según el caso), calcular siguiendo el número de semanas. Y listo ;)

Por cuestiones técnicas tengo que formatear el PC y, a raiz de esto, me surje una duda:

¿Para poder salvar la partida de mi historia basta con coger el archivo que esta en la carpeta "games" de Mis Documentos?

Por cuestiones técnicas tengo que formatear el PC y, a raiz de esto, me surje una duda:

¿Para poder salvar la partida de mi historia basta con coger el archivo que esta en la carpeta "games" de Mis Documentos?

Hola Andrew, yo te recomendaría guardar el archivo correspondiente a la partida en la carpeta que indicas y además todo lo que haga referencia a tactics y versión de la partida ( carpeta db en mis documentos). Esto es, si estás jugando con partida con base de datos editada o con un patch x ( 3.01, etc....) que entiendo al reinstalar el juego harás igualmente.

Si la Base de datos ( versión, ddt, modificaciones en carpetas INC y demás ) no es la misma, te dará errores pese a que tengas el archivo salvado.

Hola Andrew, yo te recomendaría guardar el archivo correspondiente a la partida en la carpeta que indicas y además todo lo que haga referencia a tactics y versión de la partida ( carpeta db en mis documentos). Esto es, si estás jugando con partida con base de datos editada o con un patch x ( 3.01, etc....) que entiendo al reinstalar el juego harás igualmente.

Si la Base de datos ( versión, ddt, modificaciones en carpetas INC y demás ) no es la misma, te dará errores pese a que tengas el archivo salvado.

Perfecto, ya he copiado lo que me has dicho. Aún así, intentaré estirar el formateo todo lo que pueda y a ver si puedo coger las imagenes que me hacen falta de la partida (partidos jugados y clasificaciones de la temporada actual). Con tener eso ya me bastaría, puesto que la historia la terminaré cuando acabe está temporada.

Gracias por la rápida respuesta Viggo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.