Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tengo una duda, si tuve que formatear donde tenia la partida guardada, la historia ya R.I.P? aunque apenas iba a empezar pretemporada?

Creo que en tu caso podrías volver a crear la partida y seguir con la historia, ya que no habías ni comenzado la pretemporada ni habías realizado ningún fichaje.

Pero mejor que esperes que Sanper te lo diga, porque no estoy totalmente seguro.

tengo una duda, si tuve que formatear donde tenia la partida guardada, la historia ya R.I.P? aunque apenas iba a empezar pretemporada?

Creo que en tu caso podrías volver a crear la partida y seguir con la historia, ya que no habías ni comenzado la pretemporada ni habías realizado ningún fichaje.

Pero mejor que esperes que Sanper te lo diga, porque no estoy totalmente seguro.

Cierto.

Si estas en pretemporada o apenas llevas dos jornadas no hay problema en que vuelvas a coemntzarla y edites lo que haga falta por que no coincida. Pero ojo has de empezar con el mismo club y editando no abrir un topic nuevo.

Me vais a matar, pero tengo una pregunta digna de un noob cualquiera xD. No he posteado en mi historia desde el 17 de Noviembre, y no voy a continuar con ella por una serie de motivos. Mi duda es, si pusiera un post explicando esos motivos, a modo de "cierre" de la historia, la sanción de dos semanas contaría a partir del 17 o a partir de hoy? Me imagino que la respuesta correcta será la segunda, pero oye, por preguntar no se pierde nada xD.

Me vais a matar, pero tengo una pregunta digna de un noob cualquiera xD. No he posteado en mi historia desde el 17 de Noviembre, y no voy a continuar con ella por una serie de motivos. Mi duda es, si pusiera un post explicando esos motivos, a modo de "cierre" de la historia, la sanción de dos semanas contaría a partir del 17 o a partir de hoy? Me imagino que la respuesta correcta será la segunda, pero oye, por preguntar no se pierde nada xD.

Creo que se contaría a partir de hoy, pero esperate que te lo diga Sanper o algún otro xD

Si se cuenta a partir del 17 de Noviembre tendrías que esperar hasta el 1 de Diciembre para empezar otra.

Y si se cuenta a partir de hoy sería hasta el día 7 de Diciembre.

Total, tampoco hay mucha diferencia xD

Solo espero que en la lista de motivos este que Mopombo dirija algun equipo en Papua, aprovechando los parches... xD

Solo espero que en la lista de motivos este que Mopombo dirija algun equipo en Papua, aprovechando los parches... xD

Coño, no vayamos por ahí soltando spoilers, por favor... xD

Bueno, entonces ya daré mi explicación en mi próxima historia, que será con FM10 y no con el asqueroso FM09 y sus incompatibilidades... :)

Por cierto:

• Sobre el "Mausoleo de Historias"... - Lo mejor para este apartado sería introducirlo dentro del índice de historias bien terminadas en un mismo post al final del índice. Los requisitos que se podrían valorar podrían ser los siguientes:

• Mínimo de Duración (6 meses como mínimo)

• Mínimo de Páginas (100 como mínimo)

• Mínimo de Temporadas (3 como mínimo)

• Calidad del texto

• Calidad gráfica

De esos requisitos debería cumplir dos de los tres primeros (mínimo de duración, mínimo de páginas y mínimo de temporadas) y aprobar los dos últimos (calidad del texto y calidad gráfica). Entonce se le podría otorgar el honor de entrar en el Mausoleo de Historias.

• Sobre el tema de la lista de historiadores que entrevistar... - Por ahora está es la lista:

Lista de Historiadores para entrevistar

Historiados Consagrados:

- Viggo (propuesto por Andrew)

- Chrysler (propuesto por Viggo)

- PioPio (propuesto por Rio)

- Andrew (propuesto por Sanper)

- Juayer (propuesto por Cryller)

Historiadores Promesas:

- emf (propuesto por Picho)

Habría que pensar cuando se haría la primera para que no quede en el olvido.

• Sobre el tema de consejos para una buena historia... - Se podría hacer un reportaje especial cada seis meses con historiadores que tengan un buen nivel en ese momento. A partir de ahí ellos podrían dar consejos de como hacer una buena historia y la forma de desarrollarla. Este reportaje se añadiría a la sección de reportajes que ya dispone el subforo de historias.

Aqui está todo lo que se ha hablado de los últimos días. A ver si se llegan a algunas conclusiones entre todos.

Si falta algo, decidlo. xD

Editado por Andrew

Una pena que dejes la historia Zine y mas cuando ya la estaba acabado de leer xD. No dudes que en tu próxima historia estaré desde el principio. Sobre el tema del "Mausoleo de Historias", a mi personalmente no me convence, pero veremos que deciden.

Coño, no vayamos por ahí soltando spoilers, por favor... xD

Bueno, entonces ya daré mi explicación en mi próxima historia, que será con FM10 y no con el asqueroso FM09 y sus incompatibilidades... xD

También podrías poner las razones en este topic xD

alguien me puede decir de donde puedo sacar fotos de la seleccion de georgia?

Me vais a matar, pero tengo una pregunta digna de un noob cualquiera xD . No he posteado en mi historia desde el 17 de Noviembre, y no voy a continuar con ella por una serie de motivos. Mi duda es, si pusiera un post explicando esos motivos, a modo de "cierre" de la historia, la sanción de dos semanas contaría a partir del 17 o a partir de hoy? Me imagino que la respuesta correcta será la segunda, pero oye, por preguntar no se pierde nada xD .

Creo que se contaría a partir de hoy, pero esperate que te lo diga Sanper o algún otro xD

Si se cuenta a partir del 17 de Noviembre tendrías que esperar hasta el 1 de Diciembre para empezar otra.

Y si se cuenta a partir de hoy sería hasta el día 7 de Diciembre.

Total, tampoco hay mucha diferencia xD

Es tal cual ha dicho Andrew xD

Y sobre lo otro comentado por Andrew, también estoy de acuerdo.

Diría que vayan proponiendo historias (junto al autor y el link a la historia xD ... o por lo menos el autor xD ) para el Mausoleo de Historias.

Veré si en unos días me organizo un poco para ver a quien entrevistar de los de la lista y para hacer la entrevista sobre Consejos a la hora de hacer una historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.