Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hago un llamamiento para que los historiadores partcipen en las votaciones de la Mejor Historia del Mes. No toma mas de un par de minutos escribir ese post, y ayuda a manrtener viva esta seccion. Despues de dos dias completos con la votación abierta solo hay dos votos.

Si no hay participación por parte de un buen numero de historiadores, la votación carece totalmente de sentido. Y el trabajo del jurado aun mas.

VOTA!!

Después de casi nueve meses, como si de un parto se tratase, doy por finalizado mi historia:

Titulo de la historia

♦ Futbolistas

Autor

♦ Andrew

Fecha de Comienzo

♦ 28 de Abril de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 5 de Diciembre de 2009

Link

Gracias a todos los que la siguieron en algún momento xD

Felicitaciones, voy a añadirla enseguida! :(

Hago un llamamiento para que los historiadores partcipen en las votaciones de la Mejor Historia del Mes. No toma mas de un par de minutos escribir ese post, y ayuda a manrtener viva esta seccion. Despues de dos dias completos con la votación abierta solo hay dos votos.

Si no hay participación por parte de un buen numero de historiadores, la votación carece totalmente de sentido. Y el trabajo del jurado aun mas.

VOTA!!

Comparto, van 5 votos, hay que pensar que el mes pasado hubo al menos 14... sinceramente espero mayor participación xD

Bueno no se donde se debe hacer, pero como termine mal mi historia quisiera que desde ya me tomen en cuenta la sanción

para volver a empezar de nuevo y tambien saber cuanto tiempo dura la sancion

bueno eso!

:hello:

Debido a mi ausencia, alguien me puede explicar porque desaparecieron los premios a la mejor historia de la semana?

Debido a mi ausencia, alguien me puede explicar porque desaparecieron los premios a la mejor historia de la semana?

Tengo entendido que se suprimeron porque muchas veces las votaciones eran por amiguismo o por campañas que se hacían... para evitar eso, se decidió crear un jurado que eligiera cinco historias al mes, y los demás podemos votar por cada una de ellas.

La enesima campaña de intercambio de votos entre usuarios (esta vez fue algo asi como "latino vota a latino"), acabo en la enesima discusión sobre la necesidad de los premios a la historia de la semana. Despues de unas cuantas paginas de discusión salio un nuevo modelo en el que 5 usuarios mas Samper hacemos una valoración con varios criterios para sacar unas 5 historias con mas media y someterlas a votación, siempre con una pequeña explicación del voto. Creo que es un sistema mas justo, pero en las dos ediciones que hemos llevado a cabo, no se puede decir que hayamos tenido demasiado exito de participación, por otra parte.

Aprovechando este post anuncio que salgo del jurado en la votación del mes de Diciembre. Para esas fechas, como supongo que mas de uno, estare en casa de mi novia y en la de mis padres, por lo que no me puedo comprometer al 100%.

Recuerdo que la idea original es que estos puestos fueran rotativos. Lo ideal seria que uno o dos mas de los actuales jurados dejara tambien su sitio a nuevos jurados, y el proximo mes, completar la renovación. La ultima decision es de Samper, pero estaria bien que la gente que pueda comprometerse lo comente por aqui para hacer de jurado en las proximas votaciones.

Al igual que Eikichi, cedo mi puesto de Jurado durante el mes de Diciembre. La idea era que dicho cargo fuera rotativo, por lo que apoyo el cambio de equipo a partir de este mes.

Sanper, si hubiera algún problema en completar la nómina de Jurados, no dudes en contactar conmigo para echar un cable igualmente.

Qué hay que hacer exactamente? Podría entrar éste mes a cubrir alguna de las bajas...

Qué hay que hacer exactamente? Podría entrar éste mes a cubrir alguna de las bajas...

David, a la espera de que entre Sanper a organizar el asunto, la metodología es muy simple. Una vez formado el equipo de jurado, Sanper editará una lista de historias a valorar. Se asignan dichas historias ( de forma aleatoria cada mes, de modo que un mismo jurado no repita valoración de una misma historia durante dos meses) e internamente cada jurado realiza sus valoraciones.

Para hacer dichas valoraciones, se entrega por MP un excel muy sencillo con cada historia y categoría a valorar obteniéndose una puntuación total. Se valoran aspectos como: la redacción, la calidad gráfica, la constancia, el seguimiento ( ésta es la única sometida a una fórmula matemática entre visitas y nº de posts del autor), interacción con el lector y organización/estructura.

Una vez entregadas todas las valoraciones, se publican en abierto las 5 más votadas, para que todo el foro pueda elegir, con un único y razonado voto, la mejor del mes.

Al finalizar la segunda votación, se publican oficialmente las votaciones de la primera ronda ( Jurado) y segunda ronda ( Foro).

Espero haberme explicado bien. xD

Editado por Viggo

Bueno, pues si se me quiere, en éste mes puedo ser jurado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.