Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por supuesto Viggo, esto supongo que ahora es un pequeño boceto.

¿Los requisitos mínimos? Pues la verdad es que se podrían usar:

Primero e imprescindible:

- Que la historia haya sido finalizada correctamente

Después:

- Duración de la Historia (más de dos meses, por ejemplo)

A ver si alguien lanza algún que otro requisito más.

Por otro lado, también deberíamos intentar ayudar a Sanper y los demás moderadores con la preselección, ya que, como bien dice Viggo, es un trabajo largo y pesado.

A dia 29 de Diciembre, dificil hacer algo elaborado.

Creo que se podria hacer una votación al estilo de los Premios FMSite esta vez, unas cuantas categorias, y votación abierta a lo que la memoria de los foreros de, y ya de cara a 2010 hacer unas bases que den trabajo durante todo el año para tener todo recopilado y que no sea un atracón en los ultimos dias del año que es cuando menos tiempo hay para estas cosas.

Como pronto tenemos el índice de historias bien terminadas, por consiguiente, de ahí ya podemos sacar una preselección inicial.

Luego se reduce aquellas cuya fecha de finalización hayan finalizado antes del 1 de Enero del 2009 ( por decir una fecha) y lo que quede se somete a votación en formato de listado, especificando cada categoría disponible para cada forero elija su respuesta ( Premios Fmsite), tal y como apunta Eikichi. En mi opinión, me parece la mejor opción para una homegeneidad de resultados en las votaciones)

Qué les parece? El único trabajo importante es delimitar aquellas historias cuyo fin sea anterior al 2009 o la fecha que se marque como razonable ( respecto a historias que acaben a mitad de año, a primeros, etc...)

Editado por Viggo

Pregunto por si ya se ha comentado en alguna ocasion algo asi (y rechazado obviamente ya que no existe), pero que os parece la idea de crear unos premios a mejor historia del año? Las votaciones serian del tipo Mejor historia del año (prevotacion y luego votacion con el top 3 o top 5); Mejor historia humorisitca, Mejor historia española (orientada en la liga española), mejor historia argentina, extranjera, personaje de historia del año, etc. No se, una idea que creo que seria divertida si se toma como algo desenfadado mas que algo serio!

La idea es buena Cristian... excepto que ya existe la Mejor Historia del Año, simplemente la que haya ganado más meses durante el año y el premio es el pase al HoF! (si finalizó o sino cuando finalice).

Lo otro, podría hacerse, Mejor Historia de cada liga, incluyendo las 9 principales (Inglaterra, España, Italia, Argentina, Brasil, Uruguay, México, Holanda y Estados Unidos) y otro sí de Mejor Historia del Año del Resto del Mundo, algo así podría hacerse :o

Personalmente, no haría preselección, sería demasiado y ya se complicó la idea de lanzar la votación de mejor historia del mes en estos días, lo dejaría abierto a todos, eligiendo cada uno a sólo una historia por cada categoría.

También aviso que me voy de vacaciones el 1º de Enero y, posiblemente, hasta el 10 de Enero, digamos que hasta el 11 no andaré mucho por aquí, aunque me llevo la portátil y trataré de pasar lo que sea posible. xD

Faltaría terminar de pulir esto un poco más, pero la idea está buena xD

Pues yo estoy con Viggo y Eikichi. Se hace como los Premios FMSite, diciendo que la historia debe haber deben haber estado activas desde el 1 de Enero (pudiendo votar a historias del 2008 que hayan continuado activas en 2009).

Se forma el formulario y listo.

Vaya, me alegro de que penseis que es una idea interesante y para reconocer el trabajo duro de los historiadores, que no para tomarselo en serio, repito.

Creo que las historias no deberian de estar terminadas para entrar en segun que votaciones; con tal de que la historia haya sido actualizada durante mas de 3-6 meses por ejemplo, podria entrar en las votaciones. Si uno de los mejores personajes de historia de 2009 ha sido uno en una historia que tan solo duro cinco meses, no deberia de ser eliminada de la votacion, por ejemplo.

Al mismo tiempo, si una de las mejores historias sigue adelante y no fue terminada durante 2009, sino que sigue adelante, razon de mas para que entre a las votaciones.

Lo de sacar ganadores para 9 ligas me parece algo excesivo, ya que habrian categorias con dos o incluso un solo participante...eso si, por continentes por ejemplo, haciendo luego excepciones para Argentina, Italia, Inglaterra y España seria algo mas llevadero.

Sea como fuere sanper, me ofrezco voluntario aunque sea moderador de la zona retos y MLB solamente, para ayudar con esta iniciativa en esta zona, siempre y cuando repito, el grueso del foro de historias se tome esto como algo desenfadado, algo divertido para cerrar el año con reconocimientos a historiadores serios que se han dejado muchas horas aqui, nada mas.

Por ejemplo, en Sigames se hace una votacion general, donde votan todos los usuarios de la zona de historias, luego se saca el top3 o top 5 de cada votacion, y el jurado de la zona de historias (moderadores y jurado de la zona) eligen a los ganadores por votacion. Luego se abre un topic en tiempo real donde se van anunciando los ganadores tipo ceremonia de los Oscars, creo que seria algo divertido :o

Editado por Cristian_Villarreal

Puliendo:

Mejor Historia en Liga Española, Argentina, Italiana e Inglesa me parece bien, además de un premio de Mejor Historia en Otras Ligas, para incluír a las demás.

Otros premios: Historia más Graciosa, Historia no únicamente futbolística más interesantes (con Capítulos, personajes, etc... donde el fútbol no es lo más importante).

Sobre las fechas, debería de no haber terminado Antes de Marzo, más allá de cuando empezó. Y digo Marzo, para considerar historias actualizadas éste año durante un período mínimo de 3 meses. O sea, si alguien empezó una historia en Octubre de 2008 y la terminó el 30/01 de 2009, ésa historia no cuenta, ahora, si llegó digamos... al 15/03 (o cualquier fecha de Marzo o después inclusive), entonces sí puede ser tomada en cuenta. Básicamente, que haya sido actualizada 3 meses como mínimo EN 2009.

Lo haríamos en un mismo topic o en topics individuales? Por el tema de las chinchetas, diría en un mismo topic.

Agradezco el ofrecimiento de Cristian, la verdad es que no ando con mucho tiempo, lo cual no indica que no pase y vea en que ayudar, pero agradezco que otro se encargue y confío en que no lo dejen solo a Cristian y lo ayuden los foreros de la sección de historias :banani

Eso de las cuatro ligas mas populares en la zona de historias y despues otro premio para mejor historia de otras ligas me parece de lo mas adecuado, la verdad. Tambien lo del limite de tres meses y despues de Marzo.

Tambien se podria dar un premio al mejor escritor; de esa forma el premio a mejor historia seguiria guiado por los votos anuales, pero el premio a mejor escritor seria mas reconocimiento al escritor en si; que puede que haya hecho tres historias en un año, ninguna de las tres haya ido la mejor del año; pero su forma de escribir es digna de mencion. Que os aprece?

O sea, que de momento tendriamos:

Premios Historias 2009

Mejor Historia española (historia ambientada en su mayoria en España)

Mejor historia inglesa

Mejor historia italiana

Mejor historia argentina

Mejor historia de otras ligas

Historia mas graciosa

Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario)

Mejor personaje de historia

De paso digo queayudare en lo que pueda, pero como dices sanper hara falta mas ayuda ya que no puedo hacer nada en esta zona sin que un moderador ponga chincheta, votacion, etc. Yo por lo pronto soy partidario de un topic unico con chincheta, donde se vaya cambindo titulo, votacion y demas acerca del premio en cuestion.

Y acerca de un premio a mejor historiador novato? Es decir, uno que haya aparecido durante el año vigente?

Editado por Cristian_Villarreal

Eso de las cuatro ligas mas populares en la zona de historias y despues otro premio para mejor historia de otras ligas me parece de lo mas adecuado, la verdad. Tambien lo del limite de tres meses y despues de Marzo.

Tambien se podria dar un premio al mejor escritor; de esa forma el premio a mejor historia seguiria guiado por los votos anuales, pero el premio a mejor escritor seria mas reconocimiento al escritor en si; que puede que haya hecho tres historias en un año, ninguna de las tres haya ido la mejor del año; pero su forma de escribir es digna de mencion. Que os aprece?

O sea, que de momento tendriamos:

Premios Historias 2009

Mejor Historia española (historia ambientada en su mayoria en España)

Mejor historia inglesa

Mejor historia italiana

Mejor historia argentina

Mejor historia de otras ligas

Historia mas graciosa

Mejor trama (este seria el de mejor historia con ambito mas de novela, literario)

Mejor personaje de historia

De paso digo queayudare en lo que pueda, pero como dices sanper hara falta mas ayuda ya que no puedo hacer nada en esta zona sin que un moderador ponga chincheta, votacion, etc. Yo por lo pronto soy partidario de un topic unico con chincheta, donde se vaya cambindo titulo, votacion y demas acerca del premio en cuestion.

Y acerca de un premio a mejor historiador novato? Es decir, uno que haya aparecido durante el año vigente?

Yo igual pasar voy a pasar, para lo que sean chinchetas, no hay ningún problema, igualmente dejaremos un mensaje en el compartido por si justo no me conecto un día y entonces Black u otro le dé la chincheta :banani

La votación tal vez se la podamos encargar a alguien, ya sea Andrew, Viggo, Eikichi u alguien más.

Otra cosa, los reconocimientos deberían ir directamente en la historia, el premio no debe conllevar chincheta al ganador, pues posiblemente haya muchos. Y lo historiador novato también me parece bien ;)

No, esto son premios tipo nombramiento y nada mas; lo de chincheta es exclusivo a las historias del mes, claro esta.

Luego habia pensado que si hacemos la ceremonia en directo en un topic de entrega de premios, los resultados no tendrian que ser publicos; de otra manera se sabria el ganador de antemano en la votacion...

Cristian nunca me lo tome para la risa, pero si quise salir de lo estrictamente formal en tirar la idea del nombre. Si vos queres todo acartonado tema tuyo, tu idea, tu propuesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.