Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues si la entrega de premios la hacemos en dos fines de semana como comente (si nadie tiene objeccion alguna), podriamos dar a las votaciones unos 7-10 dias, unos dias mas de recuento, y a correr...

esta muy buena esta propuesta para premiar a las historias...

y por cierto, son muy buenas las premaciones que se darán....

pero quiero hacer una pequeña pregunta....

que ocurre con las historias que ocurrieron el año 2008 o 2007, o etc de alos anteriores... donde se hicieron grandes historias....

por último hacer un premio a la mejor Historia del Recuerdo..... no se pus... reconocer el trabajo hecho antaño....

ojala se tome la propuesta, sino, no importa... me tinca mucho esta idea.... cualquier cosa que se necesite, pueden contar conmigo... aunque comparado con otros, soy un verdadero novato xD.....

salu2 xD

Entiendo la propuesta, pero no se, las historias que han sido buenas en el pasado ya tienen un sitio apropiado (Hall of Fame); ademas, una vez se diese ese premio este año, ya no se podria dar al año siguiente (ya que los candidatos serian los mismos)

Mi opinion apenas, nada mas.

sabia que me responderias eso xD...

casi todos los años van ingresando historias a este selecto grupo...

por ejemplo, este año ingresó la de Rojopasion con el Barrow y la de PioPio sino me equivoco....

bueno, la cosa es que hagamos competir a estas dos....

o por ultimo se da la oportunidad a una historia del recuerdo de años anteriores (no año 2009) para que sea elegida, y que si estas votaciones perduran en el tiempo (cosa que yo apoyo), que la votacion a historia del recuerdo se haga cada dos años....

por lo menos aqui en Chile (no recuerdo bien que premio es) se premia a la trayectoria a un personaje que haya destacado durante cierto periodo de tiempo, y se da la razon de que no se hace continuamente, sino que cada 5 años...

por eso digo, que no necesariamente se haga todos los años (la de la historia del recuerdo, sino que cada dos o tres años, como se estipule mejor),,,,

bueno, esa es la idea, ojala se hya logrado comprender xD...

salu2 a todos xD

Abierta la votación a Mejor Historia del mes de Diciembre. Recuerdo que los jurados no podemos participar en esta votación.

Sobre lo otro, no estoy muy convencido del todo, tal vez más que compitan historias, que compitan historiadores que realizaron historias en años anteriores (o este año también).

Algo así como Mejor Historiador, pero la verdad no sé, hay que ver que piensan los demás :D

Yo creo que seria mejor acotarlo a este año y sentar las bases para hacer de esto una buena tradición. Si ya se van a quedar un buen numero de historias en el tintero, ni me imagino si abrimos la baraja a años anteriores, porque si entran historias de 2008 no hay razón para que no entren de 2007, 2006 o 2005.

Claro, es un area algo gris y que seria dificil de manejar; aun asi como vosotros veais :D

Yo creo que más no siempre es mejor. Creo que la idea de The_Alchemist está buena y se puede hacer... pero quizás en otro momento, no nos olvidemos que ya tenemos abierta la Mejor Historia del mes, más que abriríamos los Premios FMSite 2009 Zona de Historias y ya están incluídas muchas categorías.

Yo diría dejar para más adelante la propuesta de The_Alchemist y quizás, un poco después de todas las votaciones, entrevistar a algunos, hay muchos que deberían ser entrevistados y no es necesario dar nombres casi.

Hagamos esto ahora y lo otro lo dejamos para más adelante, ya sea como entrevistas a algunos historiadores que ya no se pasan tanto o incluso incluir éste premio quizás por Febrero o Marzo (más o menos la fecha de los Óscares :D , incluso se me acaba de ocurrir algo).

Si estamos todos de acuerdo procedo a abrir (en cuanto confirmen) el premio y darle chincheta, así aprovecho que todavía estoy en casa y dispongo de conexión a Internet.

Saludos :P

Yo creo que quedarian bien esos premios, no tengo nada mas que objetar por mi parte, vamos.

Yo creo que, sobre todo releyendo el segundo mensaje de The_Alchemist, comparar dos historias que ya están en el HoF! (las de Rojopasión y Piopio), no tiene tampoco mucho sentido, en todo caso debería ser más abierto, justamente reconocer a otras buenas historias, pero que no llegaron al HoF!

Yo propongo lo siguiente, estos premios son hacia historias de este año, por Febrero / Marzo hacer los Premios Oscars de FMSite de Historias, que sean premios más bien hacia el historiador que hacia la historia en sí.

Yo pondría estas categorías:

Mejor Historiador Deportivo (los que se basan en lo meramente deportivo).

Mejor Historiador de Carrera (los que hacen largas campañas como dt en sus historias, generalmente empezando desde abajo).

Mejor Historiador Narrador (los que cuentan la carrera de un jugador o una gran trama, etc.)

Mejor Historiador

Pero lo separaría un poco, ya son muchas categorías y va a derivarse en algo muy amplio, mezclando muchísimo las cosas, perdiendo valor... es lo que me parece :D

PD: Ya abrí las votaciones!

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS!

Me voy de vacaciones entre 7 y 10 días, lo más probable es que no me conecte regularmente hasta el 11... eso no signfica que no me vaya a conectar, ehhhh :P

Pórtense bien -D

Editado por sanperyaq

Señores... año nuevo, vida nueva, FM nuevo (2010 :D), así que lo más probable es que vuelva al ruedo en el tema de Historias :P. Creo que estoy al día con el tema sanciones después de haber dejado en banda mi última historia (Racing), así que esta semana seguramente, arrancaré una nueva con el FM 2010, vaya uno a saber en qué liga..

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.