Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelta al foro después de unas días de comilonas y bebidas a lo infame....compruebo que tengo dos MP de votaciones. Entiendo que al igual que el resto de moderadores...

Lo que no me queda claro es un tema. Entiendo que nosotros ( Andrew, Cristian y el que escribe) no podemos participar activamente en las votaciones de las historias del 2009?

Por otro lado, leí post atrás que las votaciones duraban 7-10 días. Visto los pocos votos que han llegado ( imagino que las Navidades ha hecho estragos con la presencia de foreros en la sección), convendría cerrarlas, por ejemplo, el día 17-01. Así se da un par de semanas largas para que se reincorporen todos. El hacer el recuento, visto lo visto, no creo que nos lleve demasiado trabajo.

Vuelta al foro después de unas días de comilonas y bebidas a lo infame....compruebo que tengo dos MP de votaciones. Entiendo que al igual que el resto de moderadores...

Lo que no me queda claro es un tema. Entiendo que nosotros ( Andrew, Cristian y el que escribe) no podemos participar activamente en las votaciones de las historias del 2009?

Por otro lado, leí post atrás que las votaciones duraban 7-10 días. Visto los pocos votos que han llegado ( imagino que las Navidades ha hecho estragos con la presencia de foreros en la sección), convendría cerrarlas, por ejemplo, el día 17-01. Así se da un par de semanas largas para que se reincorporen todos. El hacer el recuento, visto lo visto, no creo que nos lleve demasiado trabajo.

Me parece que en ningún momento se estableció que nosotros no pudieramos votar, así que, supongo, si que podríamos votar.

Por otro lado, es mejor cerrar las votaciones cuando tu dices. Puesto que visto el éxito de las votaciones es emjor dar un tiempo más de margen...

Yo creo que se deberia abrir el tema de las votaciones de los premios 2009 para que se posteen alli las dudas y estas cosas. Estando cerrado, poco a poco caera en el olvido, y si esta abierto puede estar mas visible y animar mas a la gente a votar. Despues no costaria nada abrir uno nuevo para dar los resultados y esas cosas.

Hombre, con las fiestas es normal que la gente "desaparezca" de la sección, creo que lo mejor es ampliar un poco el plazo. Yo llevo desde Nochebuena pasando por aquí de manera testimonial, ahora me tendré que poner al día con todo y volver a la "normalidad". Luego enviaré mis votos, aunque va a estar la cosa complicadilla a la hora de elegir... xD.

Yo creo que se deberia abrir el tema de las votaciones de los premios 2009 para que se posteen alli las dudas y estas cosas. Estando cerrado, poco a poco caera en el olvido, y si esta abierto puede estar mas visible y animar mas a la gente a votar. Despues no costaria nada abrir uno nuevo para dar los resultados y esas cosas.

Lo malo es que Sanper no está por aquí, a ver si algún que otro moderador de la zona lo abre.

Viendo que las votaciones estan siendo escasas por el momento, supongo que lo mejor seria hacerlas publicas; a ver si alguien puede abrir topic con las secciones a votar y poner chincheta.

Viendo que las votaciones estan siendo escasas por el momento, supongo que lo mejor seria hacerlas publicas; a ver si alguien puede abrir topic con las secciones a votar y poner chincheta.

Hay un topic creado, no puedes abrirlo para que la gente escriba?

No soy moderador de esta zona xD

No soy moderador de esta zona xD

Pues entonces esperaremos que la gente siga votando por MP xD

A ver si se pasa Gsta o alguno de los otros moderadores y la abre.

Lo pongo por aquí hasta esperar el visto bueno.

Titulo: Costa de Marfil

Fecha de inicio: 31 de Octubre de 2009

Fecha de finalización: 3 de Enero de 2010

Autor: Bosko

Link de la historia

Ha costado pero he logrado enganchar internet wifi en la plaza de piriápolis (busquen en google su historia, es interesante).

Estoy a penas de paso, la conexión no es firme.

La historia de Bosko está bien terminada, pero con esta conexión no llego a agregarla al índice, lo haré el lunes.

He reabierto (creo) las dos votaciones, a pedido popular la votación de Mejores Historias 2009 y la votación del mes, dado que no tengo tiempo para hacer el conteo de los, ¿4 votos? :/ , la verdad es que ya me tengo que desconectar, la dejo abierta, no creo reconectarme antes del lunes o martes y entonces hago el conteo de votos. Gracias a los que han votado y a todos los que se han preocupado por estar al tanto en la zona, saludos desde Piriápolis!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.