Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Mejor Historia del Mes diría que en unas horas me encargaré, la otra creo que se podría dejar hasta el día 20 (pasado mañana) y allí sí cerrar y anunciar xD

Creo que no, pero prefiero asegurarme antes de escribir nada.

Puedo seguir con la historia del Real Madrid aunque lleve un tiempo inactica no?Si es así mañana mismo empiezo, sino cuando podría empezar otra?

Puedo seguir con la historia del Real Madrid aunque lleve un tiempo inactica no?Si es así mañana mismo empiezo, sino cuando podría empezar otra?

Siempre y cuando sea tu última historia si que la puedes retomar. En este caso veo que es la última que has abierto, así que si que la puedes retomar.

Si no la quieres continuar puedes esperar hasta el miércoles 20 de este mismo mes, ese día podrás comenzar otra si no lo he calculado mal (que te lo confirme sanper).

Editado por Andrew

No hace falta, si la puedo seguir mañana mismo seguiré con ella.

Gracias Andrew xD

Siempre y cuando sea tu última historia si que la puedes retomar. En este caso veo que es la última que has abierto, así que si que la puedes retomar.

Si no la quieres continuar puedes esperar hasta el miércoles 20 de este mismo mes, ese día podrás comenzar otra si no lo he calculado mal (que te lo confirme sanper).

Está perfecto el cálculo :(

No hace falta, si la puedo seguir mañana mismo seguiré con ella.

Gracias Andrew xD

Cuando quieras puedes continuarla xD

Bueno los crash dumps llegaron hasta mi y se jodió mi partida, ya es mi segunda historia mal terminada por lo que son 3 semanas de sanción cierto? si es asi puedo iniciar otra el 9 de febrero?

Saludos ;)

Bueno los crash dumps llegaron hasta mi y se jodió mi partida, ya es mi segunda historia mal terminada por lo que son 3 semanas de sanción cierto? si es asi puedo iniciar otra el 9 de febrero?

Saludos ;)

Está perfecto el cálculo, a partir del 9 de Febrero podrás hacer otra ;)

Bueno, ya se han otorgado los Premios Mejor Historia del Mes y del Año, momentáneamente hay demasiados topics con chincheta, para dentro de 3-4 días varios ya no estarán. xD

• Doy por finalizada mi historia y adjunto los datos para su inclusión en el Indice de Historias.

• Titulo: Antonio Elia Acerbis (2006-2024)
  • Fecha de inicio: 9 de Julio de 2008
  • Fecha de finalización: 19 de Enero de 2010
  • Autor: Chrysler
  • Enlace: Aquí

Un saludo y gracias de antemano!

• Doy por finalizada mi historia y adjunto los datos para su inclusión en el Indice de Historias.

• Titulo: Antonio Elia Acerbis (2006-2024)
  • Fecha de inicio: 9 de Julio de 2008
  • Fecha de finalización: 19 de Enero de 2010
  • Autor: Chrysler
  • Enlace: Aquí

Un saludo y gracias de antemano!

Añadida al Índice, Felicitaciones Chrysler xD también se te va a dar el Premio Fidelidad por la duración de la historia, pero puede tardar unos días.

Aparte, no tiene mayor importancia, pero en la Eurocopa, la imagen de las Semifinales es la misma que la imagen de la final, simplemente te aviso por si acaso xD

Añadida al Índice, Felicitaciones Chrysler xD también se te va a dar el Premio Fidelidad por la duración de la historia, pero puede tardar unos días.

Aparte, no tiene mayor importancia, pero en la Eurocopa, la imagen de las Semifinales es la misma que la imagen de la final, simplemente te aviso por si acaso xD

Ups, eso debe haber sido por un error mío al postear. Voy a ver si tengo todavía las imágenes y ahora lo edito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.