Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo soy uno de los que secundo la idea promovida por Andrew. Sin lugar a dudas la historia de Chrysler merece ese reconocimiento.

Tengo una pequeña duda.

Algunos en sus historias usan unas imagenes pequeñas parecidas a iconos. ¿Esas las crean ustedes con Photoshop?, pasa que me gustaria usarlas pero no se de donde las sacan ;)

Tengo una pequeña duda.

Algunos en sus historias usan unas imagenes pequeñas parecidas a iconos. ¿Esas las crean ustedes con Photoshop?, pasa que me gustaria usarlas pero no se de donde las sacan xD

Si bien hay algunos que prefieren hacerse sus propios gráficos (y tienen suficiente conocimiento y originalidad para hacerlos), está la Zona de Petición de Gráficos para Historias, que si bien está bastante parada (no hay gente que se encargue de hacerlo como antes, se abrió para que cualquiera lo haga... y no lo hace nadie, ni esto, ni firmas y avatares), en el primer post (que indica el link), encontrarás cantidad de gráficos de uso abierto a todos.

También puedes buscar gráficos comunes en google imágenes ;)

Acabo de ver la solicitud, estamos con la idea de hacer un nuevo modo para que una historia pase al HoF!, denme un poco tiempo xD. En momentos Chrysler tendrá el Premio Fidelidad en el primer post de su historia xD (Gracias a Zinedios)

Editado por sanperyaq

Gracias ;), me seran muy utiles los graficos. Pero tengo otra duda (se me fue en el primer post xD).

Pasa que el otro dia subi imagenes de mi pc a Imageshack para mi historia, que es el servidor que utilizo, y las coloco en el foro con las etiquetas de %7Boption%7D y me pasa que despues no se ven en el foro. Yo al menos no conozco otro servidor, me pueden recomendar uno?

Un muy buen servidor es Photobucket, es necesario crearte una cuenta pero es muy buena.

Saludos xD

Gracias xD , me seran muy utiles los graficos. Pero tengo otra duda (se me fue en el primer post xD ).

Pasa que el otro dia subi imagenes de mi pc a Imageshack para mi historia, que es el servidor que utilizo, y las coloco en el foro con las etiquetas de %7Boption%7D y me pasa que despues no se ven en el foro. Yo al menos no conozco otro servidor, me pueden recomendar uno?

Yo uso sin problemas imageshack, recuerda que las etiquetas son %7Boption%7D y [/img*] (sin el asterisco), lo que sí hago es ir directo a la web de imageshack (www.imageshack.us), elijo Carga de Archivos (si es la primera vez ya está para hacerlo), hago clic en el botón de buscar (browse), elijo uno o varios archivos, doy aceptar, doy cargar imágenes ahora.

Tarda un momento (depende del tamaño y cantidad) y me aparecen unas vistas previas de las imágenes (excepto en el caso que sean muy pequeñas, sino sale No Thumbnail).

Para tomar el link correcto hago un clic en la imagen, aparece más grande con el recuadro de imageshack, hago otro clic en la imagen y aparece la imagen sola, copio la dirección que sale arriba (en el recuadro de dirección navegador) y pongo ese link directo entre los img e /img y listo, me anda sin problema. Si cargué varias hago clic en atrás dos veces y repito con cada una.

Por supuesto, también está Photobucket, de hecho yo solía usarlo, hasta que tuve problemas con Mozilla, pero es muy bueno también xD

Aparte, les recuerdo que hoy es el último día para hacerle la entrevista a Viggo. Yo no desaprovecharía la ocasión xD, realmente, pero bueno, no es una obligación xD

Aparte2, estoy esperando que me respondan otros moderadores en el compartido, por el tema del HoF! de Chrysler, posiblemente mañana haya novedades (no sobre la decisión, sino sobre un método más justo de definición)

Saludos xD

Yo tambien apollo lo de la historia de Chrysler al HoF, lo tiene bien merecido.

Éste mensaje va para Cardin_fother.

He recibido comentarios de que, si bien pasas y posteas en muchas historias, no ha todas les prestas la atención que tal vez el autor merezca, básicamente fijándote el último post, apenas si mirándolo y pasando a otras, llegando a comentar en, no sé, 7 historias en 3 minutos.

Por un lado, sabemos que tratas de llamar la atención para que pase más gente por tu historia. Casi todos al comenzar en la sección hicimos algo así... sin embargo, no a todos les agrada que pases, postees una línea y vayas a otra y repitas el proceso.

Cada historiador le dedica un tiempo a su historia, será más o será menos, pero se espera que al postear se haya leído con atención y no solo por arriba. Como en cierta historia que dijiste "gran pretemporada" y no se había jugado aún xD .

Antes o después pasaran foreros por tu historia... pero es más probable que se pase alguien a quien le respondiste con atención (tampoco es una carta de 500 líneas lo necesario xD, puede ser un comentario más concreto, que se note más que lo hacés por que te gusta la historia más que por otra cosa), que alguien al que le dedicas una línea y ya.

De todas formas, es sólo un consejo, en el fondo no estás haciendo nada contra las reglas, sino algo que no a todos les puede gustar. Saludos xD

Buenas! De vuelta por el foro luego de muuuuucho tiempo, cuando hice 2 preguntas en mi etapa de n00b jaja

He seguido el juego desde el 2008 (pasando también por el FM2009, pero con suerte lo jugé porque no me gustó mucho, me quedé con el 2008) y ahora con el 2010 he probado equipos chicos de Chile y Argentina.

Ahora mismo estoy jugando con el Seoul de Corea del Sur, pero quisiera darle un alto a esa partida para crear una historia en el foro, pero con el LIVERPOOL de Inglaterra. Partiendo por la idea de que no salen campeones de Inglaterra desde hace 20 años (tomando en cuenta el 2010), sería bueno comenzarla con el Football Manager 2010? Alguna sugerencia antes de comenzarla?

Buenas sanper, por fín tengo mi ordenador en casa justo cuando al otro que utilizaba le ha entrado un virus y tengo que formatear. Así que mi partida con el Real Madrid muy a pesar la doy por finalizada. Me podrías decir fecha para una nueva historia? Me sale 8 de febrero pero no estoy seguro.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.