Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora si termino mi historia...

Título: Chelsea FC

Autor: Bolso_Ramone

Fecha de Inicio: 15 de Noviembre del 2009

Fecha Fin: 31 de Enero del 2010

Link: Aqui

Va para el indice? xD

Editado por Bolso_Ramone

La sanción entiendo que la tengo que cumplir y de ninguna manera esperaba no cumplirla. Entonces no habría problema en que deje la historia haga otra y después retome la vieja, fiesta xD.

Si alguien es tan amable de decirme cuanto tiempo tengo que esperar, lo agradecería mucho. Gracias Eikichi xD.

Buenas quiero anunciaros que en un par de dias, cuando tenga preparados logos y demas, empezare una historia con el Racing de Ferrol de la Segunda Division B española, ya esta decidido cual sera el manager pero de momento lo dejo en el aire... sera gallego, con experiencia tanto en 2ª como en 1ª division y en definitiva un cachondo mental (no es Luis Cesar ni Fernando Vazquez, creo que os lo he dejado bastante facil jeje) por otro lado pienso meter una caracteristica a la historia que creo que no lo hay en ninguna otra historia, o al menos yo no lo he visto hasta ahora, que le dara mayor realismo :) espero que me sigais pq valdra la pena ;) un saludo!

Es el gran David Vidal?

Es el gran David Vidal?

Jajaja veo que lo deje demasiado facil... premio!!! a la primera ;)

Si no me equivoco ya podría empezar una nueva historia, alguien que me pueda confirmar si es tan amable.

bueno, despues de dos semanas de merecidas vacaciones (al menos eso parecieron ser :P) llegue a mi casa el dia de ayer y me encontre con la gran sorpresa de que mi PC estaba malo, quien sabe porque......

la cosa es que he tenido que reconfigurarlo y he perdido todo, incluyendo la partida del juego, imagenes, etc......

me habia encariñado con la partida..... de seguro volvere a hacer una historia con magallanes,.......

en fin, quisiera saber cuanto tiempo es el que me corresponde para poder iniciar la siguiente historia....

llevo tres historias mal terminadas (Nigeria, CD Maritima y Magallanes [creo que no hay mas :)]) y mi ultimo post corresponde al día 5 de Enero....

quien sea el amable en calcular el tiempo que acarrea en suspension......

sin animos de querer causar alguna molestia.....

salu2 xD

Tu último post en la historia fue el 5 de Enero, por lo tanto hay que sumar 2 semanas por la primera historia mal terminadas y una por cada historia mal terminada después.

Por lo tanto: 5 de Enero + 4 semanas= 5 de Febrero.

El 5 de Febrero estarás habilitado para comenzar una nueva historia.

Ahora si termino mi historia...

Título: Chelsea FC

Autor: Bolso_Ramone

Fecha de Inicio: 15 de Noviembre del 2009

Fecha Fin: 31 de Enero del 2010

Link: Aqui

Va para el indice? xD

Si, creo que esta perfecto. Sanper te dirá :)

Si no me equivoco ya podría empezar una nueva historia, alguien que me pueda confirmar si es tan amable.

La verdad es que no he entendido lo que quieres hacer, pero supongo que es comenzar otra historia.

Pero creo que si comienzas otra luego no podras seguir en el MISMO hilo la historia anterior (es decir, la del jugador).

Por último (y contando que la historia de Tomás Rodriguez esta mal terminada), tenemos 2 semanas por la historia del Atlético de Madrid y 1 semana por la de Tomás.

Así que: 28 de Diciembre (último post en Tomás Rogriguez) + 3 semanas= 18 de Enero.

Por lo tanto, YA estas habilitado para comenzar una nueva historia.

The_Alchemist: Como dijo Andrew, el 5/02 podrás iniciar otra xD

Bolso_Ramone: Ahora la agrego :)

Tom_CR7: 2 historias sin terminar, 3 semanas, 29/12 último post, ya estás habilitado para hacer otra. Una vez que termines la otra y esperes el tiempo que corresponda (si la terminas bien, nada; de lo contrario el tiempo que sea). xD

Paolo_Maldini: en realidad debiste de haber esperado hasta mañana, por un día no pasa nada, pero las reglas están para cumplirlas... :P

Gracias a Eikichi y Andrew por colaborar con los foreros xD

Gracias a los que respondieron, entonces hare lo que dije. Comenzare otra y cuando la termine, seguire con la otra.

Paolo_Maldini: en realidad debiste de haber esperado hasta mañana, por un día no pasa nada, pero las reglas están para cumplirlas... :P

Lo siento debi mirar mal el dia pense que era hoy jeje gracias por poder seguir de todos modos xD

Si os pasais por mi historia, vereis que la novedad que he introducido y que hasta ahora no he visto en ninguna otra historia es que las ruedas de prensa son videos reales del propio David Vidal en ruedas de prensa, me he pasado los ultimos dias horas y horas escuchando sus ruedas de prensa y extrayendo fragmentos que me podrian ser utiles para los diferentes momentos de la temporada y poco a poco ireis conociendo a este GENIO de los banquillos un poco mas.

P.D. Si seguiis mi historia, os cansareis de escuchar "Tecnica Futbolistica" y "En Difinitiva" pq anda que no lo dice veces y veces en sus ruedas de prensa... xD

Editado por Paolo_Maldini

Un poco cortita la entrevista a Viggo no :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.