Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto donde puedo ver los puntajes de las ultimas votaciones de los jurados?

Por cierto donde puedo ver los puntajes de las ultimas votaciones de los jurados?

Deberían estar en el último post del topic de las votaciones a la mejor historia del mes, si no esta es porque Sanper se habrá olvidado xD

Deberían estar en el último post del topic de las votaciones a la mejor historia del mes, si no esta es porque Sanper se habrá olvidado xD

Sanper las colocó 2 páginas atrás en este Topic, son estas:

Votaciones Jurados

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como bien finalizada se ha de llegar al final de la competición que se esta disputando, ya sea una temporada de liga para clubes o un torneo internacional para selecciones (incluye eliminatorias si eres eliminado). Se debe demostrar que se culminó toda la temporada incluyendo sobre el final la tabla de posiciones que muestre que se han disputados todos los partidos de la misma. Sin la tabla de posiciones, la historia no se considerará bien terminada.

Además de finalizar bien la temporada, debe considerarse los siguientes requisitos para considerar si ha sido bien terminada:

- Historias narradas partido a partido: Minimo una temporadas completa.

- Historias narradas mes a mes: Minimo tres temporadas completas.

- Historias narradas estilo MLB: Minimo 10 temporadas completas.

En el caso de que una historia alterne dos o mas estilos de narración, el limite de temporadas para ser considerada como bien terminada la del formato que mas temporadas exija o haber completado tres temporadas con el último estilo de narración:

Ej: Una historia que se empieza narrando estilo MLB, y en la que el autor cambia el formato a mes a mes, tendra que contar con al menos tres temporadas mes a mes para ser considerada como bien terminada. Lo mismo si el cambio es de mes a mes para partido a partido.

Además de lo anterior, ninguna historia menor a 10 páginas de desarrollo se considerará bien terminada.

Aparte, por más que terminen bien la historia y haya tenido al menos 10 páginas, no podrá el autor iniciar otra historia si su historia bien terminada duró menos de 1 mes. Deberá esperar que se complete el mes y entonces sí, podrá iniciar otra historia.

Los objetivos que un forero pueda ponerse son totalmente opcionales y aún cumpliéndolos, lo aquí citado se considera como único válido para dar por bien terminada la historia.

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de "forma natural" o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva o con cualquiera de las otras razones especificadas anteriormente en el punto anterior (entre ellas disputar menos temporadas que las estipuladas).

Así quedaron las Faq's y corren a partir de ahora mismo. Si alguien tiene alguna apreciación o comentario que hacer, es ahora el momento de hacerlo xD

Para mi estan perfectas, creo que no falta nada. Aunque podrías especificar algo sobre los crashdumps, ya que es un motivo usual de historias mal terminadas. Es decir, comentar que si es un crashdump la historia también estará mal terminada.

Bueno, tras mucho tiempo y dadas las lluvias y el aburrimiento que tengo :), me he dignado a hacer una historia. Hay alguna cosa en particular a saber de la que no este al tanto en tanto tiempo? xD.

Bueno, tras mucho tiempo y dadas las lluvias y el aburrimiento que tengo xD, me he dignado a hacer una historia. Hay alguna cosa en particular a saber de la que no este al tanto en tanto tiempo? :).

Lee las FAQ's que para algo estan. xD xD

No, no ha habido demasiados cambios. Esta lo de las votaciones, que se han cambiado mes a mes y con un jurado que puntua las posibles vencedoras. Y, por otro lado, el último cambio ha sido el que ha puesta Sanper unos pocos post encima: la duración de las historias según el tipo de posteo de partidos que se use:

• - Historias narradas partido a partido: Minimo una temporadas completa.
  • - Historias narradas mes a mes: Minimo tres temporadas completas.
  • - Historias narradas estilo MLB: Minimo 10 temporadas completas.

Que yo recuerde ya no hay más cambios de importancia.

Editado por Andrew

Una pregunta ¿Los cambis de las FAQ's se llevaron a votación o lo deicidieron entre tres usuarios nada más?

No creo que sea bueno imponer cuantas temporadas hay que hacer, hay gente que muchas veces usa otros estilos de narración porque no puede dedicarle mucho tiempo a los detalles. Aparte si te propones hacer objetivos y los cumples no veo porque tiene que ser obligatorio seguir más temporadas.

Una pregunta ¿Los cambis de las FAQ's se llevaron a votación o lo deicidieron entre tres usuarios nada más?

No creo que sea bueno imponer cuantas temporadas hay que hacer, hay gente que muchas veces usa otros estilos de narración porque no puede dedicarle mucho tiempo a los detalles. Aparte si te propones hacer objetivos y los cumples no veo porque tiene que ser obligatorio seguir más temporadas.

1- Se ha estado comentando los cambios en este topic durante más de una semana, toda la gente era libre de opinar.

2- Lo de las temporadas se pone porque la gente podría usar las historias de posteo en forma MLB para limpiar su historial de historias mal terminadas. Por eso se ponen las temporadas, porque si quiere realizar una historia para limpiar su historial no lo pueda hacer sin haber cumplido con un mínimo de temporadas.

3- Creo que 3 temporadas para una historia narrada mes a mes es más que superable. Y una temporada partido a partido se debe cumplir por obligación antes o después de haber validado estas FAQ's. Por otro lado las 10 temporadas en estilo MLB (posteo cada seis meses de partida) también son superables, aunque podrían haberse establecido ocho temporadas.

4- El número de páginas también es más que decente, a las diez páginas se llega, sobradamente, cumpliendo lo estipulado arriba.

5- Y nadie dice que haya que realizar una inmensidad de detalles a las historias, puedes poner lo justo, si quieres.

Saludos.

Editado por Andrew

Como dice Andrew, los cambios que se han hecho no se han debatido por MP. Yo lo propuse aqui mismo hace seis dias, un topic abierto a todos. No es algo acordado a tres bandas. Simplemente es que solo tres personas nos hemos dignado a opinar, y si uno de nosotros es mod, y no hay nadie que se oponga, no veo porque no va a salir adelante la idea. En proximos debates te animo a que participes dando tu opinion.

En cuanto a lo de los limites de temporadas, como dice Andrew, es algo que siempre ha existido, y si se crea un formato nuevo, hay que crear un minimo nuevo. Hay muchisimos ejemplos de foreros que llevan sus historias al ritmo que le permite su tiempo libre y no tienen ese tipo de problemas.

Y repito, no se impone nada. Las conversaciones en este topic son abiertas a todo el mundo y todo el mundo puede opinar libremente, pero si hay tres votos y los tres son positivos, es una mayoria absoluta. Lo que debe haber es una mayor implicación, porque es uno de los subforos con mas participación y cada vez que se abre un debate opinamos los mismos.

El tema estuvo a propuesto a consideración. El problema no es que sólo 3 usuarios tomen las decisiones, es que nadie más participe en ellas, ahí está la cuestión.

Muchas veces se hablan temas de cierta importancia para la sección y, sinceramente, aparte de Andrew, Eikichi, Viggo y yo, son pocos los demás que se pasan a dar su opinión.

Si te fijas en el índice de historias, hay historias que tienen 100 páginas de duración, hay otras que no tienen tantas, pero disputaron varias temporadas o le dieron contenido (no una obra de shakespeare por cierto, algo más que poner el resultado), con otras que duraron 1 temporada y no alcanzaron las 10 páginas o historias express de selecciones y bueno, es para separar de aquellos que le han dedicado a su historia un poquito más que otros que únicamente pusieron el resultado (que son una minoría).

Yo me pregunto, un lector que disfruta más, una historia de 1 temporada partido a partido o algunas temporadas mes a mes, con interacción con el escritor... o una historia que duró 4, 6, 8 páginas, con poca interacción, con pocos datos y que la terminó el autor en cuestión de días?

De todas formas, yo estoy dispuesto a considerar a todo aquel que haga una historia, que no cumpla el mínimo de temporada, pero que al menos haya sido entretenida, haya tenido su duración, etc... , es simplemente una norma base, para evitar historias que no aportan a los lectores un contenido medianamente pensado, he visto historias que casi ni contestan a los foreros que les escriben cosas... es símplemente una base, para separar a aquellos que le han aportado algún adicional a la historia de otros que sólo postearon el resultado y consideran que puede ser bien terminada por jugar 1 temporada, dando mínimos detalles.

Saludos B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.