Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me siento identificado en todo B-)xD. Soy el que no pone un miserable detalle, el que hace resumenes mensuales porque le da mucho trabajo hacerlo partido a partido y que a la par, va a velocidad luz con el avance de la partida (en nada, esto casi a media temporada xD xD xD). A este paso, en 3 dias hago la temporada y digo "hasta aca llego, la historia esta bien terminada". Sanpe la archiva, borro mi historial de sanciones y a otra historia. Cual es la gracia? ninguna. Y la historia duro 3 dias en el foro.

Voy rapido porque dispongo de tiempo. Lo hago porque me gusta y lo tomo como pasatiempo. No me interesa ni los votos, ni los comentarios, ni nada de nada. Que me digan "para que este bien son 3 temporada" no le veo problema alguno.

El otro extremo es la historia dichosa de culos y tetas de Akyanyme, que duro un año, 100 paginas y no llego a temporada y media xD

Hey Sanper, considerando las nuevas FAQ's, hacer una historia de a cuartos de temporada (me refiero, una temporada en 4 posts), sería considerada estilo MLB? Es decir, 10 temporadas?

Y por cierto, a Uvijek Vjerni Vatreni ya no la puedo seguir, así que me gustaría saber fecha de inicio para mi próxima historia...

Según la última vez que pregunté, contando a esta última, eran 8 semanas, así que desde el 30 de Enero, me da el 27 de Marzo... correcto?

Hey Sanper, considerando las nuevas FAQ's, hacer una historia de a cuartos de temporada (me refiero, una temporada en 4 posts), sería considerada estilo MLB? Es decir, 10 temporadas?

Y por cierto, a Uvijek Vjerni Vatreni ya no la puedo seguir, así que me gustaría saber fecha de inicio para mi próxima historia...

Según la última vez que pregunté, contando a esta última, eran 8 semanas, así que desde el 30 de Enero, me da el 27 de Marzo... correcto?

Si, sería considerada historia con estilo MLB.

Además, tu próxima historia podría ser comenzada el 20 de Marzo (a mí me salen 7 historias mal terminadas B-)).

Me podrían decir cuándo puedo empezar mi próxima historia.

No estoy seguro, porque es la primera vez que hago estos cálculos, pero podría ser el 17 de Marzo.

Mi último post fue el 24 de Enero, tiene que haber un intervalo de un mes entre una y otra(24 de Febrero), mas 3 semanas de sanción por historias mal terminadas(17 de Marzo)sería ese el correcto?

Me podrían decir cuándo puedo empezar mi próxima historia.

No estoy seguro, porque es la primera vez que hago estos cálculos, pero podría ser el 17 de Marzo.

Mi último post fue el 24 de Enero, tiene que haber un intervalo de un mes entre una y otra(24 de Febrero), mas 3 semanas de sanción por historias mal terminadas(17 de Marzo)sería ese el correcto?

Tienes tres historias mal terminadas, así que son 4 semanas de sanción.

Tu último post en la última historia fue el 23 de Enero. Por lo tanto podrás comenzar otra historia el 20 de Febrero. Es decir, ya estas capacitado para comenzar una historia.

Anda que hize buen calculo :auch:

Una pregunta para el que sepa: Yo necesito cambiar el formato de partido a partido a mes a mes porque ya empiezo el colegio y no voy a disponer de tanto tiempo como ahora, al cambiar el formato (si es que se puede) de mes a mes tiene que durar al menos tres temporadas no ?, igual no seria problema porque mi idea es que dure bastante, esta vez si ;). La pregunta en si es saber si yo puedo cambiar el formato.

Bueno, gracias de antemano.

Si, me imagino que no debe haber problema el cambiar de formato, aparte que apenas estas comenzando la historia, lo que si debe pasar es que debe demorar las 3 temporadas para ser bien terminada. De todas formas es mejor que te confirmen ;)

Una pregunta para el que sepa: Yo necesito cambiar el formato de partido a partido a mes a mes porque ya empiezo el colegio y no voy a disponer de tanto tiempo como ahora, al cambiar el formato (si es que se puede) de mes a mes tiene que durar al menos tres temporadas no ?, igual no seria problema porque mi idea es que dure bastante, esta vez si ;). La pregunta en si es saber si yo puedo cambiar el formato.

No hay ningún problema en que cambies de formato por temas personales.

Sin embargo, lo que si será ampliado es la duración de la historias, que pasará de 1 temporada (por el posteo de partido a partido) a 3 temporadas (por el posteo de mes a mes).

Recuerda que la historia siempre debe tener, como mínimo, 10 páginas.

No hay ningún problema en que cambies de formato por temas personales.

Sin embargo, lo que si será ampliado es la duración de la historias, que pasará de 1 temporada (por el posteo de partido a partido) a 3 temporadas (por el posteo de mes a mes).

Recuerda que la historia siempre debe tener, como mínimo, 10 páginas.

carloscaicedo84: Gracias por responder !

y Andrew: Si, lo de la duración y demás no hay problema porque confío en hacer una historia larga, ademas me entretiene bastante la partida y estoy muy enganchado esta vez.

Gracias por despejarme la duda !

Saludos !

tengo una duda, que si esta escrito no lo entendi en el faq perdonen.

Supongamos que arranco una partida en el 2009/2010 puedo hacer no se hasta el año 2015? O tengo un limite maximo de 3 temporadas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.