Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lapo, tu puedes hacer cuantas temporadas quieras, eso de las 3 temporadas y todo lo demas es la duración mínima de una historia segun este escrita, por ejemplo si posteas partido a partido, tienes que hacer minimo una temporada para que se considere bien terminada, si posteas los partidos mes a mes, tiene que durar tu historia minimo 3 temporadas ahora si la haces estilo MLB, que es en un post media temporada, tienes que tener como minimo 10 temporadas para que se considere bien terminada

Saludos!

tengo una duda, que si esta escrito no lo entendi en el faq perdonen.

Supongamos que arranco una partida en el 2009/2010 puedo hacer no se hasta el año 2015? O tengo un limite maximo de 3 temporadas?

El número de temporadas de las FAQ's es el MÍNIMO de temporadas que debe tener la historia.

Es decir, debes hacer como MÍNIMO tres temporadas. Tu historia puede tener de tres temporadas hacía delante.

Es decir, si que puedes hacer una historia de cinco temporadas.

Lo único que debes tener en cuenta es lo siguiente:

-Historia partido a partido-> 1 temporada como MÍNIMO

-Historia mes a mes-> 3 temporadas como MÍNIMO

-Historias medio año a medio año (o estilo MLB)-> 10 temporadas como MÍNIMO

Perdón, no vi que El Jefe ya había contestado. Mientras yo escribía él posteaba la respuesta. ;)

Editado por Andrew

Ivan_SK8: 5 historias sin terminar - 6 semanas

último post: 30/01

próxima historia: 13/03 (la diferencia está en que estos días historias anteriores ya tienen más de un año de antigüedad, recién cumplido o cumpliendo en estas fechas).

Historias de más de mes a mes sí se considerarán tipo MLB. O sea, 10 temporadas.

Alex95: 3 historias sin terminar - 4 semanas

último post: 23/01

próxima historia: 20/02 - ya puedes hacer otra historia, tal como ya dijeron

Psiduck: por supuesto eres libre de cambiar el formato cuando quieras, simplemente eso sí, deberás cumplir las temporadas del nuevo formato, como también ya mencionaron

Lapo: como ya dijeron, eso es un mínimo, el máximo es lo que tu quieras/puedas.

lapo, tu puedes hacer cuantas temporadas quieras, eso de las 3 temporadas y todo lo demas es la duración mínima de una historia segun este escrita, por ejemplo si posteas partido a partido, tienes que hacer minimo una temporada para que se considere bien terminada, si posteas los partidos mes a mes, tiene que durar tu historia minimo 3 temporadas ahora si la haces estilo MLB, que es en un post media temporada, tienes que tener como minimo 10 temporadas para que se considere bien terminada

Saludos!

tengo una duda, que si esta escrito no lo entendi en el faq perdonen.

Supongamos que arranco una partida en el 2009/2010 puedo hacer no se hasta el año 2015? O tengo un limite maximo de 3 temporadas?

El número de temporadas de las FAQ's es el MÍNIMO de temporadas que debe tener la historia.

Es decir, debes hacer como MÍNIMO tres temporadas. Tu historia puede tener de tres temporadas hacía delante.

Es decir, si que puedes hacer una historia de cinco temporadas.

Lo único que debes tener en cuenta es lo siguiente:

-Historia partido a partido-> 1 temporada como MÍNIMO

-Historia mes a mes-> 3 temporadas como MÍNIMO

-Historias medio año a medio año (o estilo MLB)-> 10 temporadas como MÍNIMO

Perdón, no vi que El Jefe ya había contestado. Mientras yo escribía él posteaba la respuesta. ;)

Lapo: como ya dijeron, eso es un mínimo, el máximo es lo que tu quieras/puedas.

Gracias a los 3, perdonen la ignoracia.

Pasa que vi tanto la gente que hablaba de 3 temporadas y me asuste digo no llego con el objetivo ni loco jajajaja. (Belgrano campeon de la Copa Libertadores)

Una duda, se puede dar por terminada una historia si tengo ya hecho...?:

Campeonato Clausura Argentina 2009/2010

Campeonato Apertura Argentina 2010/2011

O necesariamente tendría que tener completados Apertura y Clausura de la misma temporada?

Todo independiente de si posteo partido a partido y lo otro.

Gracias de antemano

Editado por EK9

O necesariamente tendría que tener completados Apertura y Clausura de la misma temporada?

Gracias de antemano

Creo que es necesario tener los apertura y clausura, pero nunca había visto una situación así. Por lo tanto espera que Sanper o algún otro moderador te confirme que es lo que debes hacer ;)

Gracias de antemano

Creo que es necesario tener los apertura y clausura, pero nunca había visto una situación así. Por lo tanto espera que Sanper o algún otro moderador te confirme que es lo que debes hacer xD

Como dice Andrew, es necesario contar con Toda la temporada y en tu caso, haz hecho mitad de una y mitad de otra (Clausura 09/10, Apertura 10/11 como tu dices, estás en mitad de temporada). Para darla por bien terminada debes jugar el clausura (además depende del modo en que hayas hecho la historia, partido a partido en este caso).

Saludos ;)

Gracias, me quedó claro ;)

dar, ya se han visto varias en donde ponen una terna y entre los usuarios votan para saber quien es el DT, ya está ele quipo seleccionado (situación diferente si estuviera preguntando por el equipo), no le veo ningún problema.

Hay alguna consideracion para historias de este tipo?

Creo que las votaciones no deberían abrirse en la zona de historias, si no hacerlo en Zona Ocio o Debate, ya que ese topic no es una historia en sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.