Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Simplemente creas un nuevo tema.

Acuerdate de leer las Faqs

ok muchas gracias

Sanper te llego el mp que te envie? Te mande un equipo para la seccion " Porque merezco una historia? ", solo confirmame si te llego.

Gracias xD

Agregado el ¿Porqué merezco una historia? de Bolso_Ramone sobre el Dínamo Zagreb, recomiendo que le den un vistazo. Felicitaciones Bolso_Ramone por la creación de este artículo xD

Sobre lo otro, me parece muy bien, por el momento no estoy con tiempo, mañana trataré de terminar el listado de historias a votarse de Mejor Historia de Febrero, después de ocuparme de eso, en unos días, le doy un vistazo xD . Pero me parece una muy buena iniciativa :(

Cuando podría empezar una nueva historia? La última que tenía la dejé el 23 de febrero.

Historia

Ahí esta el link para revisar.

Saludos!

Cuando podría empezar una nueva historia? La última que tenía la dejé el 23 de febrero.

Historia

Saludos!

EK9, voy con prisa, pues me tengo que ir a clase, así que no te fies mucho.

Creo que podrás comenzar otra el 16 de Marzo.

Agregado el ¿Porqué merezco una historia? de Bolso_Ramone sobre el Dínamo Zagreb, recomiendo que le den un vistazo. Felicitaciones Bolso_Ramone por la creación de este artículo xD

Sobre lo otro, me parece muy bien, por el momento no estoy con tiempo, mañana trataré de terminar el listado de historias a votarse de Mejor Historia de Febrero, después de ocuparme de eso, en unos días, le doy un vistazo xD . Pero me parece una muy buena iniciativa xD

Sanper, si quieres me encargo de lo de las entrevistas xD

Editado por Andrew

Historia

Saludos!

16/03, es la segunda sin terminar, son 3 semanas, último mensaje el 23/02, próxima historia a partir del día 16/03 xD

Lo moderadores hemos constatado irregularidad con cierto usuario y cuentas multinick, Ya cayeron dos usuarios (que es el mismo) y estamos investigando a un tercero, aunque es muy claro que es otro multinick xD

1) Añadido nuevo ¿Porqué merezco una historia? de Tomas Morrongiello, sobre el Celtic de Glasgow, felicidades a Tomas por la elaboración y bueno, esperamos vuestras lecturas xD

2) Me parece bien Andrew, tampoco te quiero dar cosas demás, que vos tenés tus estudios en medio, pero sería muy bueno que lo pudieras, al menos, comenzar a hacer. Primero habría que ver como haremos las entrevistas, si mantenemos el formato actual o le hacemos algún cambio. Y luego empezamos xD

3) Aplicadas las sanciones al último usuario. Espero que cuando vuelva el usuario original se comporte de otra forma o las sanciones serán mayores xD

Editado por sanperyaq

felicitaciones a los autores de nuevos articulos

2) Me parece bien Andrew, tampoco te quiero dar cosas demás, que vos tenés tus estudios en medio, pero sería muy bueno que lo pudieras, al menos, comenzar a hacer. Primero habría que ver como haremos las entrevistas, si mantenemos el formato actual o le hacemos algún cambio. Y luego empezamos xD

Mis estudios se basan en estudiar la semana antes de los exámenes, y los exámenes suelen estar concentrados en dos semanas, así que por eso no hay demasiado problema.

Sobre lo del formato ahora sería bueno preguntar a la gente.

Ya iremos concretando xD

Aqui dejo una pequeña encuesta para que los foreros elijan el formato de entrevista:

Estilo de las entrevistas a historiadores no ganadores de premios

• a) Formato actual; se abre un topic para que la gente formule preguntas.

• b) Formato nuevo; un entrevistador formula las preguntas que él crea convenientos según la forma que vaya tomando la entrevista

• c) Otro formato; especificar cómo lo harías

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.